Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero eso que el gilipollas que tengo ahora que en casa no camina, solo corre.
PUM PUM PUM PUM
El hijo de puta se levanta a mear por la noche y va corriendo con botas o algo.



Tres semanas creo, y no llevo ni dos años con mi señora.

Seguramente descalzo, que es como mas retumba un suelo. Casi tan incómodos como los/las que van en tacones.

El problema, es cuando hay niños arriba y los padres son gilipollas. Mis vecinos están poco, pero hay veces que los niños se ponen a corretear, es como si estuvieras dentro de un tambor, el suelo retumba, me altera muchísimo eso, y se me junta con la rabia de no saber que hacer, creando una bola. Lo normal es ir arriba y decirlo con educación y calma, pero mis habilidades sociales no dan para eso.

Ya digo que no suelen aparecer mucho, y entiendo que los niños no son mascotas esperando con paciencia para salir a pasear, solo he subido una vez en los 2 o 3 años que somos vecinos.

Llamé y salió la señora, desde la entrada podía ver una habitación con la puerta abierta, estaban sus 2 niños, mas otros 2 mas de no se quién. Uno subido en lo alto de una cama apunto de saltar. Le comente que los niños estaban correteando y que hacían mucho ruido, y sabes lo que me dijo? Ah, pues si ahora no están corriendo, pero vamos que yo les digo que paren (estás loco tio, es lo que me quiso decir), no quise incidir en lo obvio, no solo estaban corriendo si no que además por lo que se ve saltando desde la cama al suelo, ella lo sabía y sabía que yo lo sabía. Así que le dije, ya, pues el techo retumbaba. Pues me dije, aaaah vayaaa ( me estaba vacilando o que?), total que le dije pues sí, me quede un rato mirándola, porque no sabía que decirle y le dije, Vale? De acuerdo?, no se como se lo tomo a mi no me suena a amenaza, pero desde ese día como que le cuesta saludar. No si encima se mosquearía.

Lords of Sadness

Crying horses

Heroes of sodom

Heroes of the sadness
 
Llamé y salió la señora, desde la entrada podía ver una habitación con la puerta abierta, estaban sus 2 niños, mas otros 2 mas de no se quién. Uno subido en lo alto de una cama apunto de saltar. Le comente que los niños estaban correteando y que hacían mucho ruido, y sabes lo que me dijo? Ah, pues si ahora no están corriendo, pero vamos que yo les digo que paren (estás loco tio, es lo que me quiso decir), no quise incidir en lo obvio, no solo estaban corriendo si no que además por lo que se ve saltando desde la cama al suelo, ella lo sabía y sabía que yo lo sabía. Así que le dije, ya, pues el techo retumbaba. Pues me dije, aaaah vayaaa ( me estaba vacilando o que?), total que le dije pues sí, me quede un rato mirándola, porque no sabía que decirle y le dije, Vale? De acuerdo?, no se como se lo tomo a mi no me suena a amenaza, pero desde ese día como que le cuesta saludar. No si encima se mosquearía.

Tus vecinos son unos hijos de puta.
 
En la dos han puesto El Crack y El Crack 2 y vaya dos peliculones, que le ha pasado a nuestro cine.
 
En la dos han puesto El Crack y El Crack 2 y vaya dos peliculones, que le ha pasado a nuestro cine.

"Agua. La gasolina está muy cara"

Por cierto, Garci ha hecho una precuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tus vecinos son unos hijos de puta.

Gracias, era lo que necesitaba oir/leer. Porque esto lo cuento y me dicen que hay que tener paciencia. Me sentía solo en esto

Le he enseñado la foto de wasap de mi primo, que están él y su futura esposa, a un señor de 70 años que respeto. Y le he dicho mira ella qué guapa es que no parece ni de este mundo, con sus ojos azules extraterrestres separados, y el señor d
me dice ¿Y el chico? ¿Es tu primo o tu hermano? ¡ Os parecéis mucho!
Ahí me ha entrado una cosa... Y me ha dado pena ser tan vaga pero es que no puedo y ya está

Si, es una situación jodida de cojones, la vida no para de darnos hostias.

bueno no soy experto en estos asuntos, pero el que tu primo se te parezca influye en algo?
 
Última edición:
Gracias, era lo que necesitaba oir/leer. Porque esto lo cuento y me dicen que hay que tener paciencia. Me sentía solo en esto



Si, es una situación jodida de cojones, la vida no para de darnos hostias.

bueno no soy experto en estos asuntos, pero el que tu primo se te parezca influye en algo?
Claro que sí. Cuando él nació yo tenía ya 7 años y vivian en Cadiz, y le paseaba en su carricoche y se giraba y me gritaba y yo a él.
Y ahora se casa y paso de ir.
 
Claro que sí. Cuando él nació yo tenía ya 7 años y vivian en Cadiz, y le paseaba en su carricoche y se giraba y me gritaba y yo a él.
Y ahora se casa y paso de ir.

Pero más allá de esos recuerdos infantiles, ¿te importa su existencia? Porque si te da igual, para qué ir.

Claro que, por otro lado, si no vas hablarán de tí, y una boda dicen que es un buen sitio para encontrar candidatos masculinos.
 
Me da pena no estar, pero estoy la mar de satisfecha, dont worry cenobitus y calma con la flauta, que te matan
 
Claro que sí. Cuando él nació yo tenía ya 7 años y vivian en Cadiz, y le paseaba en su carricoche y se giraba y me gritaba y yo a él.
Y ahora se casa y paso de ir.

Yo también viví en Cádiz, imagino que no os he hablado de mi padre, menudo marino era. No era natural de aquí, era del Norte, aunque su acento era neutro, y sin embargo yo tengo un deje Andaluz que me avergüenza, supongo que para adaptarme a los indigenas y no parecer un regalito, quiero cambiar de nuevo mi acento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tú Dakilla, como llevas el paso del tiempo, tienes cosas por hacer, locuras de madurez o locuras de juventud que dejaste atrás, antes de que te abrace la longevidad? Necesito que me agarren de la mano como Peter Pan a Wendy y me lleven de visita por los rincones de este mundo que nunca visité, al mundo de los sueños realizables y recuperar la ilusión.
 
Yo también viví en Cádiz, imagino que no os he hablado de mi padre, menudo marino era. No era natural de aquí, era del Norte, aunque su acento era neutro, y sin embargo yo tengo un deje Andaluz que me avergüenza, supongo que para adaptarme a los indigenas y no parecer un regalito, quiero cambiar de nuevo mi acento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tú Dakilla, como llevas el paso del tiempo, tienes cosas por hacer, locuras de madurez o locuras de juventud que dejaste atrás, antes de que te abrace la longevidad? Necesito que me agarren de la mano como Peter Pan a Wendy y me lleven de visita por los rincones de este mundo que nunca visité, al mundo de los sueños realizables y recuperar la ilusión.

Lo llevo mejor de lo que creía que lo iba a llevar cuando era joven.
Es raro ser mayor pero me va gustando. No queda otra.
 
Yo como no sabía como rellenar mi vacío existencial he decidido, junto con mi hijo, aprender a tocar la batería. Por ahora vamos a clases a un sitio preparado para ello, pero el día que entre una batería en casa vamos a ser los más populares del vecindario.

Estaba mirando electrónicas pero nos parecen una mariconada.
 
Yo como no sabía como rellenar mi vacío existencial he decidido, junto con mi hijo, aprender a tocar la batería. Por ahora vamos a clases a un sitio preparado para ello, pero el día que entre una batería en casa vamos a ser los más populares del vecindario.

Estaba mirando electrónicas pero nos parecen una mariconada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo normal, adaptarse. De joven me propuse que si nada cambiaba, la edad a la que debería llegar serían los 32 años como Alejandro, pero cuando llegó esa edad pensé que quizá a los 33 o 34 como Jesucristo, al final uno nunca ve el momento de morir. Nada ha cambiado, al menos para mejor, y sin embargo aquí sigo.

Dicen que uno madura, y vive las edades acorde con lo que le corresponde, ser un niño despreocupado, un adolescente imbécil, un joven con ganas de comerse el mundo, un treintañero jugando al juego de la vida, con niños, hablando de hipotecas, intereses, coches, viajes y restaurantes, un cuarentón vivido, que habla de vinos caros y de como se abrió paso hasta llegar a algo que a nadie le importa, un cincuentón hablando de su hija la de Canarias y su nieto... Como si el reloj biológico marcara también los tiempos de nuestro procesador, con tareas programadas. Pero no termino de pillarle el truco a esto, supongo que hay que creerselo, hay que forzar un poco la maquina. Sobrevivo junto a un grupo de inadaptados y pronto formaré un ejercito de ideas dispuestos a morir por una causa que no existe.
 
Yo como no sabía como rellenar mi vacío existencial he decidido, junto con mi hijo, aprender a tocar la batería. Por ahora vamos a clases a un sitio preparado para ello, pero el día que entre una batería en casa vamos a ser los más populares del vecindario.

Estaba mirando electrónicas pero nos parecen una mariconada.

Pues espero que seas concejal y tengas licencia de armas, o vivas en un chalet con garaje insonorizado y no en un piso, si no te van a entrar con hachas y varias bolsas de basura, porque por lo que se ve ya das por hecho que vas a meter una batería por tus cojones morenos.
 
Hoy estuve midiendo mi habitación, tiene unos 15 m cuadrados. Así que añadiendo un baño y un trozo para poner electrodomésticos, 30 m cuadrados parece el mínimo imprescindible.

Mi casa de Tenerife tiene unos 70 m, es el segundo piso y la azotea. Ojalá hubiera una forma de darle el cambiazo por otra.
 
Pues espero que seas concejal y tengas licencia de armas, o vivas en un chalet con garaje insonorizado y no en un piso, si no te van a entrar con hachas y varias bolsas de basura, porque por lo que se ve ya das por hecho que vas aa meter una batería por tus cojones morenos.

Un apartamento grande en la playa, en verano hacen más ruido los chavales en la piscina, desde septiembre vivimos cuatro gatos en el edificio. De todos modos, lo lógico, es una electrónica.
 
Joer, me he metido en un discord que son todo fotos amateur, pero otras se venden.

Es increíble como ha aumentado el número de maneras en las que las tías se venden por internet. No hay una sola plataforma que no invadan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie