Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no quiero irme a dormir con la imagen del avatar de Cenobita en la cabeza, que me da pesadillas.
Entre eso y lo del arroz sos, menuda noche. Poned algo alegre, anda.
 
Estoy tocando esto en mi piano como homenaje al chino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El general es un fangal. La cochiquera donde vomitarlo todo.

Pero yo hablo del alma, de la voluntad, lo demás viene después. Quieres mujeres? El amor? El dinero? Primero ten voluntad, no se trata de ser chulo, ni soberbio, ni fuerte ante las desgracias, olvídate de la inmortalidad. El dominio sobre ti mismo, sabes como lograrlo? me lo estáis ocultando?
 
Última edición:
El dominio sobre ti mismo, sabes como lograrlo? me lo estáis ocultando?

El secreto sigue siendo el descrito por Marco Aurelio. Acallar todas las pasiones, eliminar toda reacción, positivas o negativas. Es la única manera de tener el control del yo.

Pero a la vez, ¿abandonar todo eso no es renunciar a la existencia? Ahí está el debate.
 
Acabo de terminar una película de esa plataforma y es un viajero en el tiempo para detener a los natsis a tope de blancos con prejuicios y solo salían negros. :face:

Per faver no digas negros, di putos negros. Aunque creo que esa raza tizón también les satisface el apelativo “de mierda”, puto negro de mierda también sería correcto. A ver si respetamos las normas del foro.
 
Al final me he escaqueado de la boda de mi primo, que es mañana. Me siento bien pero regular, me hubiera gustado estar pero era un suplicio. En fin, ¡Viva los novios y que Dios los bendiga!
 
Al final me he escaqueado de la boda de mi primo, que es mañana. Me siento bien pero regular, me hubiera gustado estar pero era un suplicio. En fin, ¡Viva los novios y que Dios los bendiga!

Mientras tanto tú activando el modo solterona.
 
El secreto sigue siendo el descrito por Marco Aurelio. Acallar todas las pasiones, eliminar toda reacción, positivas o negativas. Es la única manera de tener el control del yo.

Pero a la vez, ¿abandonar todo eso no es renunciar a la existencia? Ahí está el debate.

Siiii esa es una de las claves, no soy experto en el Aurelio, pero siempre he pensado lo mismo. Pero debe haber algo, un termino medio. Incluso las personas mas frías tienen un objetivo existencial

Por ejemplo la motivación en la vida de Dakilla es escaquearse de bodas, no se cuantas tiene al año


Al final me he escaqueado de la boda de mi primo, que es mañana. Me siento bien pero regular, me hubiera gustado estar pero era un suplicio. En fin, ¡Viva los novios y que Dios los bendiga!
 
Última edición:
Me he comprado una flauta contralto (alto recorder en inglés) de principiante, para ver si voy cogiendo el hobby:

51MuLN6by2L._SL1000_.jpg



Pero resulta que es un pelín más larga que otros modelos y la disposición de los agujeros de la mano derecha es un poco diferente, y no consigo taparlos sin hacer fuerza en la mano y que me duela casi enseguida. Toda la tarde mirando videos pero ni así.

Tremendísimo hijo de puta, si ya desean tu muerte los compañeros de piso jóvenes y modernos que tienes, cuando empieces a torturarles con eso a diario te van a poner silicona en la cerradura.

El sonido de alguien tocando MAL una flauta es similar en molestia al de un bebé llorando, esto es, uno de los ruidos más horribles e insoportables que existen.
 
Tremendísimo hijo de puta, si ya desean tu muerte los compañeros de piso jóvenes y modernos que tienes, cuando empieces a torturarles con eso a diario te van a poner silicona en la cerradura.

El sonido de alguien tocando MAL una flauta es similar en molestia al de un bebé llorando, esto es, uno de los ruidos más horribles e insoportables que existen.

Lo sé, pero la verdad es que no se me ocurrió. No pensé que sonara tan fuerte, la verdad.
 
Siiii esa es una de las claves, no soy experto en el Aurelio, pero siempre he pensado lo mismo. Pero debe haber algo, un termino medio. Incluso las personas mas frías tienen un objetivo existencial

Por ejemplo la motivación en la vida de Dakilla es escaquearse de bodas, no se cuantas tiene al año
Le he enseñado la foto de wasap de mi primo, que están él y su futura esposa, a un señor de 70 años que respeto. Y le he dicho mira ella qué guapa es que no parece ni de este mundo, con sus ojos azules extraterrestres separados, y el señor d
me dice ¿Y el chico? ¿Es tu primo o tu hermano? ¡ Os parecéis mucho!
Ahí me ha entrado una cosa... Y me ha dado pena ser tan vaga pero es que no puedo y ya está
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie