Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cenobita comiendo techo. Este chico es insondable.
 
Quiero tener la voluntad
No fue por eso.
Pero noto que sabes mucho.
Tienes memoria

A) No se corre con The Beatles, no se corre con nada.
Cuando se corre se corre, cuando secoye musica se oye musica. Disfrutar del momento.

B) Correr le rompe el orto a todo el mundo. No le gusta a nadie al principio.
Es como la vida, no hay que tonar el camino facilito


Quiero volver a tener la voluntad del dragón, quizá deba sufrir. Exponerme de nuevo a lo que me causa rechazo, nadar entre mares de incertidumbre. Llevo un tiempo que solo le doy vueltas a la cabeza. Mi droga es la tranquilidad, la satisfacción en los simple, una sonrisa, un pequeño logro, un momento de armonía, pero para eso antes debo pelear, la comodidad es lo que mata a la voluntad.

No contemplo despojarme de la dignidad, pero quizá ese sea el fallo, una dignidad mal entendida, pero es lo único que me mantiene vivo. Lo mismo debería probar el SAPO, y ser un gorrino de campo feliz, dicen los que lo han probado que te transformas en existencia, un jipi, no se como se puede vivir así, pero eso dicen.
 
Te alquilas un piso o peor aún te lo compras,y de vecino el aprendiz de flauta cenobitus. Yo lo mato

Prefiero eso que el gilipollas que tengo ahora que en casa no camina, solo corre.
PUM PUM PUM PUM
El hijo de puta se levanta a mear por la noche y va corriendo con botas o algo.

¿Cuánto tiempo lleváis sin follar?

Yo hace ya tres años.

Tres semanas creo, y no llevo ni dos años con mi señora.
 
Vas a necesitar un profesor para aprender música.

Aprenderé poco a poco a base de vídeos y libros. Si más adelante tengo estabilidad económica me pillaré algunas clases. Es más que nada por hobby.

Te alquilas un piso o peor aún te lo compras,y de vecino el aprendiz de flauta cenobitus. Yo lo mato

Y lo que les queda a estos pobres. Meses y meses de escucharme intentar las notas graves sin éxito. Pero no lo he comprado por maldad.
También te podrías enamorar del aprendiz (no de mí, de un aprendiz hipotético).
No será porque el repertorio barroco no es bonico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Cuánto tiempo lleváis sin follar?

Yo hace ya tres años.

Yo 42, mira, como el sentido de la vida según Douglas Adams.
 
A) No se corre con The Beatles, no se corre con nada.
Cuando se corre se corre, cuando secoye musica se oye musica. Disfrutar del momento.

Lo jodido de correr con música es que al cabo del rato intentas acompasar tu paso, o bien tu respiración, al ritmo de la canción que oyes, y puede ser una locura. Puedes acabar intentando adaptarte a un ritmo que no es el tuyo, o cambiar de ritmo con cada canción, que no creo que sea nada sano.
 
Aprenderé poco a poco a base de vídeos y libros. Si más adelante tengo estabilidad económica me pillaré algunas clases. Es más que nada por hobby.



Y lo que les queda a estos pobres. Meses y meses de escucharme intentar las notas graves sin éxito. Pero no lo he comprado por maldad.
También te podrías enamorar del aprendiz (no de mí, de un aprendiz hipotético).
No será porque el repertorio barroco no es bonico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Yo 42, mira, como el sentido de la vida según Douglas Adams.


Pero, ¿Sabes lenguaje musical? Si no es bien jodido.
 
Lo jodido de correr con música es que al cabo del rato intentas acompasar tu paso, o bien tu respiración, al ritmo de la canción que oyes, y puede ser una locura. Puedes acabar intentando adaptarte a un ritmo que no es el tuyo, o cambiar de ritmo con cada canción, que no creo que sea nada sano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo jodido de correr con música es que al cabo del rato intentas acompasar tu paso, o bien tu respiración, al ritmo de la canción que oyes, y puede ser una locura. Puedes acabar intentando adaptarte a un ritmo que no es el tuyo, o cambiar de ritmo con cada canción, que no creo que sea nada sano.

No tengo la capacidad de concentrarme en mi respiración, y acompasarla con el ritmo. Puede haber un ejercicio mas aburrido, pasarse 1 hora pensando en tu respiración y no perder la paciencia mientras trotas o corres?

Quiero tener voluntad y un objetivo que cumplir. Pero no encuentro objetivos, ni egoistas ni altruistas. El dinero no me llama, los lujos tampoco, pero mucho menos ayudar a la humanidad. No odio a la persona, odio al ser humano.
 
Pero, ¿Sabes lenguaje musical? Si no es bien jodido.

Aprendí algo hace años durante la carrera, y hace algunos meses que estoy leyendo poco a poco.
Puedo comprender una partitura, con mucho esfuerzo eso si. Tocar a partir de ella no, obviamente.
Pero de todas maneras esto es un hobby a largo plazo, quiero empezar ahora para tenerlo cuando sea viejo, es por placer. Lo más lejos que me plantearía llegar sería encontrar gente en el futuro para tocar juntos como diversión, pero ya.
 
Me he comprado una flauta contralto (alto recorder en inglés) de principiante, para ver si voy cogiendo el hobby:

51MuLN6by2L._SL1000_.jpg



Pero resulta que es un pelín más larga que otros modelos y la disposición de los agujeros de la mano derecha es un poco diferente, y no consigo taparlos sin hacer fuerza en la mano y que me duela casi enseguida. Toda la tarde mirando videos pero ni así.

Así me gusta, invirtiendo sabiamente su dinero tal y como hemos venido comentando en días precedentes. Ya sólo le falta el perro y ser desahuciado. The World Is Yours.
 
No tengo la capacidad de concentrarme en mi respiración, y acompasarla con el ritmo. Puede haber un ejercicio mas aburrido, pasarse 1 hora pensando en tu respiración y no perder la paciencia mientras trotas o corres?

Quiero tener voluntad y un objetivo que cumplir. Pero no encuentro objetivos, ni egoistas ni altruistas. El dinero no me llama, los lujos tampoco, pero mucho menos ayudar a la humanidad. No odio a la persona, odio al ser humano.

Haz bici, que desgasta menos las rodillas, es más agradecida de hacer y verás mejores paisajes.
 
No tengo la capacidad de concentrarme en mi respiración, y acompasarla con el ritmo. Puede haber un ejercicio mas aburrido, pasarse 1 hora pensando en tu respiración y no perder la paciencia mientras trotas o corres?

Quiero tener voluntad y un objetivo que cumplir. Pero no encuentro objetivos, ni egoistas ni altruistas. El dinero no me llama, los lujos tampoco, pero mucho menos ayudar a la humanidad. No odio a la persona, odio al ser humano.

Para perder la paciencia corriendo durante una hora, primero tienes que aguantar corriendo una hora. Siento destruir tus sueños.
 
¿Eso es lo que vas a poner de fondo cuando llegue la del Tinder? No, si yo sabía que eras raro...

No, puestos a tirar de metal para bajar bragas tiraria de esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aprendí algo hace años durante la carrera, y hace algunos meses que estoy leyendo poco a poco.
Puedo comprender una partitura, con mucho esfuerzo eso si. Tocar a partir de ella no, obviamente.
Pero de todas maneras esto es un hobby a largo plazo, quiero empezar ahora para tenerlo cuando sea viejo, es por placer. Lo más lejos que me plantearía llegar sería encontrar gente en el futuro para tocar juntos como diversión, pero ya.

Ábrete un hilo y en un año estas tocando el 4to de Brandenburgo como dios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie