Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De como en un par de días hemos pasado de una dialéctica sofista a un dewater de como hacer caca hoy.

Seguro que en Granada se hace mejor caca que en ningún botro lado. Y más rápido
 
De como en un par de días hemos pasado de una dialéctica sofista a un dewater de como hacer caca hoy.

Seguro que en Granada se hace mejor caca que en ningún botro lado. Y más rápido

En Granada la caca se hace como quien libera a Willy. Bajas al bar a reponer y el camarero te invita a la primera por el buen hacer cacario.
 
Yo amo a quien me follo. Siempre. Luego se van y me quedo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez que escucho los primeros acordes de esta canción, indefectiblemente, se me viene a la cabeza la versión de @Cheshire´s Katua titulada "¿Por qué me ban?", una de las obras maestras de este foro.

@Rhodium, necesitamos un alojamiento de audio propio para subir estos hits foriles.
 
Yo amo a quien me follo. Siempre. Luego se van y me quedo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Los amas antes o después? Quicir, ¿necesitas amar para follar o es que te enamoras cuando follas?
Mi consejo, en caso de que sea lo primero, es que no te enamores hasta que no hayáis follado lo menos 10 veces.
 
De niño de la calle, nada. Ex-niño rata que rozó lo incel que peleó por ser normie y se entregó al eros y el agapé.

No iba por ti lo de niño de la calle. Lo digo por los demás, que son muy malotes.

¿Se puede ser incel siendo bisexual? No me cuadra, honestamente...
 
Señor Uribe, la proxima vez que le vea no dudare en contarselo a su hermano
 
Yo te aconsejaría lo de siempre, que te pusieres a correr, que eso rejuvenece .
Pero creo recordar que ya lo intentaste y desististe.

Se la vi (ka®ma francaise)

A ver, si le dices que vaya a correr por un carril bici como tú, normal que desista.
 
La media noche no se contempla si no se siente a Néfele, el cielo está encapotado, jodido. No son lluvias, pero es calor, pero a cosa de.las.2:30 a 4 se siente una temperatura especialmente buena. Perfecta para una buena cervezuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie