Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 41528

Hoy me han llegado tres cartones de sopas tailandesas, a 36 céntimos casa sopa, respondo dudas.

Ver el archivos adjunto 41530

Ver el archivos adjunto 41531

Están buenos, hay marcas y marcas, pero soy fan de esa mierda, me facilitan la estancia en este lupanar llamado vida. Me toman 5 minutos de esta funesta vida.
Yo también compro de eso, en mi caso sopa china, pero las compro en sus colmados porque apoyo el negocio de barrio
 
Menos mal, porque tenía un montón de cosas interesantes que contar y no encontraba el botón de abrir hilo. Luego las voy poniendo aquí, que ahora tengo que ver Disney Channel mientras presto atención a la cría mayor y atiendo a sus sesudos comentarios como si estuviese hablando el puto Carlos Boyero.

Yo estoy viendo Toy Story 4. La virgen, es una animalada lo buena que es. Brutal.

La 3 es más espectacular pero la 4 es más íntima. No se con cuál quedarme. A la última parece que le falta el típico malvado, pero el malvado es el paso del tiempo. No lo hay peor.

Debates de Toy Story, volvamos a nuestro nivel.
 
Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Usuarios: 36, Invitados: 13)

Muchos niños de la calle observando el hilo.
 
Ver el archivos adjunto 41528

Hoy me han llegado tres cartones de sopas tailandesas, a 36 céntimos casa sopa, respondo dudas.

Ver el archivos adjunto 41530

Ver el archivos adjunto 41531

Están buenos, hay marcas y marcas, pero soy fan de esa mierda, me facilitan la estancia en este lupanar llamado vida. Me toman 5 minutos de esta funesta vida.

Cup Noodles son los originales y los mejores dentro de la puta mierda que es eso. Antes los encontraba en tiendas de amarillos, pero desaparecieron y fueron sustituidos por paquetes extraños, coloridos y mediocres. La verdad que esa cochinada se convierte en un placer insuperable cuando llegas a casa de noche y tieso de frío, moqueando. Te revive. Y luego ya te puedes hacer algo de verdad para cenar.
 
Última edición:
Yo también compro de eso, en mi caso sopa china, pero las compro en sus colmados porque apoyo el negocio de barrio

Fantástico. Postea foto y nos ayudas a saber de marcas y cosas. Yo esta vez compré Yum-yum sabor a pato del Calahari. En serio esas sopas se hacen en minutos y saben bien buenas. saben conseguir sabores curiosos.
 
Yo estoy viendo Toy Story 4. La virgen, es una animalada lo buena que es. Brutal.

La 3 es más espectacular pero la 4 es más íntima. No se con cuál quedarme. A la última parece que le falta el típico malvado, pero el malvado es el paso del tiempo. No lo hay peor.

Debates de Toy Story, volvamos a nuestro nivel.

Soy más del gracejo fácil de los Minions. Este año sale la cuatro.

En cualquier caso, tomo su consejo y se lo meto a las crías por las orejas si hace falta.
 
Hoy me han llegado tres cartones de sopas tailandesas, a 36 céntimos casa sopa, respondo dudas.
IMG_20191004_223912.webp


¿Eres musulmán? :torbenews:
 
Cup Noodles son los originales y los mejores dentro de la puta mierda que es eso. Antes los encontraba en tiendas de amarillos, pero desaparecieron y fueron sustituidos por paquetes extraños, coloridos y mediocres. La verdad que esa cochinada se convierte en un placer insuperable cuando llegas a casa de noche y tieso de frío, moqueando. Te revive. Y luego ya te puedes hacer algo de verdad para cenar.

Son un snack, alimentar alimentar... no mucho. Te ayudan a llegar a la cena, eso si (eso yes!).
 
Ponles esta y así aprenden inglés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También se aprende mucho inglés hablando con webcamers.
 

Cristiano, y hoy es mi santo. San Francisco de Asís. Tengo fe ciega en él y su hagiografía me fascina. Lo de Halal... me suda los cojones, es un plus de garantía de que no me están vendiendo cosas que garanticen un cagazo instantáneo.

Edito, porque es un aspecto curioso. Estas sopas se catalogan como halal porque en Tailandia hay una cada vez más grande masa de musulmanes, cada vez mas conversos. Igual @Kramer99 puede arrojar luz.
 
Última edición:
Ponles esta y así aprenden inglés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los cojones. El otro día vio La Novia Cadáver y ya tuve que darle un vaso de coñac para que durmiese.
 
Yo hoy me di la caminata desde mi casa al puerto de granadilla a ver el mayor barco del mondo, en volumen, el pioners tenía curiosidad. Lamento no haber echado una foto.
 
La UFC vuelve a regalar dinero. Apostad todo lo que tengáis a qué gana Israel Adesanya. Es dinero gratis, garantizado. Soy el lobo de pl street.
 
Lo de Halal... me suda los cojones, es un plus de garantía de que no me están vendiendo cosas que garanticen un cagazo instantáneo.
No, si me sorprende que a los fideos le pongan ese sello que en teoría certifica la pamplina de haber degollado al bicho mirando a La Meca. Marketing puro y duro para abrirse al mercado muslim, obviamente.
A no ser que hagan los fideos a cuchillo rezando el Corán... :pensativo:
 
No. Lo digo en serio, solo que sale más barato estudiar un master.

Al menos solo escuchar es gratis.

Ayer fue el cumple de la innombrable y uno de los ricachones le soltó 25k tokens de golpe (1250$ para ella)
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie