Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo, solo tengo esta cuenta. Los otros users se los cargó sin piedad el cowboy de la medianoche.
Sepa disculpar que dude.
Si antes tenias cloncs, ahora te habrás guardado alguno, máxime si te dieron bantarile a los otros.

Ka®ma klónica
 
Debate foril: quién tira antes de la cadena al hacer caca, hombres o mujeres? Yo diría mujeres. Sin embargo, creo que tienen mayor capacidad para cagar con la puerta abierta que nosotros.

Pregunta a los expertos, se que en el foro hay grandes cargadores: Cuando cagáis retenéis un poco lo que es el truño? Quiero decir, disfrutáis de la salida del tema dándole tiempo, notando su suave deslizar? O simplemente que salga y punto? Un wash and go.

Lo digo porque disfrutar del cagar es una ciencia y un arte. Es el mejor momento del día, de ahí va todo para abajo.

Yo soy un sibarita del descomer, aquí donde me veis. Pero no es por mi formación humanística y científica, es un don. Soy el Cuello de Pavo Nepomuceno de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Picasso Lucientes que mejor caga. Con deciros que tengo un máster en defecar y otro en onanismo.

Un día quedamos y cagamos juntos, sería un puntazo. A la vez en el mismo váter.

La víspera, proteína limpia y un algo de fibra. Saldrá, libre de problemas intestinales, un troncho recio y lubricado. A partir de ahí trabajaremos.
 
Última edición:
Sepa disculpar que dude.
Si antes tenias cloncs, ahora te habrás guardado alguno, máxime si te dieron bantarile a los otros.

Ka®ma klónica

No me he explicado bien. Tenía otros users, pero eran users principales, como este. Nunca he tenido dos cuentas al mismo tiempo. Aunque es buena idea lo que dices. Piensa bien usted, seguro que tiene estudios.
 
No me he explicado bien. Tenía otros users, pero eran users principales, como este. Nunca he tenido dos cuentas al mismo tiempo. Aunque es buena idea lo que dices. Piensa bien usted, seguro que tiene estudios.

Tío tienes un pinta de blandiblup que flípas, menudo pusilánime, que grima.
 
Debate foril: quién tira antes de la cadena al hacer caca, hombres o mujeres? Yo diría mujeres. Sin embargo, creo que tienen mayor capacidad para cagar con la puerta abierta que nosotros.

Pregunta a los expertos, se que en el foro hay grandes cargadores: Cuando cagáis retenéis un poco lo que es el truño? Quiero decir, disfrutáis de la salida del tema dándole tiempo, notando su suave deslizar? O simplemente que salga y punto? Un wash and go.

Lo digo porque disfrutar del cagar es una ciencia y un arte. Es el mejor momento del día, de ahí va todo para abajo.

Yo soy un sibarita del descomer, aquí donde me veis. Pero no es por mi formación humanística y científica, es un don. Soy el Cuello de Pavo Nepomuceno de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Picasso Lucientes que mejor caga. Con deciros que tengo un máster en defecar y otro en onanismo.

Un día quedamos y cagamos juntos, sería un puntazo. A la vez en el mismo váter.

La víspera, proteína limpia y un algo de fibra. Saldrá, libre de problemas intestinales, un troncho recio y lubricado. A partir de ahí trabajaremos.
Eso , como diría el otro, y sepa disculpar, es un sentimiento de homosexualidad reprimida.
Tenga en cuenta que tomar polculo es como cagar pero para dentro, dicen.

Ka®manal
 
Tú de pequeño le tirabas piedras a los aviones.

Por ahí arriba dices que tenias otros users que no se quien se cargo, entre los que tenias y este no juntas medio cerebro. Chico lo siento no entiendo una palabra de lo que escribes.
 
Y tú cuando bebes un vaso de agua, te pones a masticarla.
 
No me he explicado bien. Tenía otros users, pero eran users principales, como este. Nunca he tenido dos cuentas al mismo tiempo. Aunque es buena idea lo que dices. Piensa bien usted, seguro que tiene estudios.
Piensa bien usted, seguro que tiene estudios.
Que va!.
Lo que pasa es que en otros tiempos tenia tiempo y me aburría.
 
Debate foril: quién tira antes de la cadena al hacer caca, hombres o mujeres? Yo diría mujeres. Sin embargo, creo que tienen mayor capacidad para cagar con la puerta abierta que nosotros.

Pregunta a los expertos, se que en el foro hay grandes cargadores: Cuando cagáis retenéis un poco lo que es el truño? Quiero decir, disfrutáis de la salida del tema dándole tiempo, notando su suave deslizar? O simplemente que salga y punto? Un wash and go.

Lo digo porque disfrutar del cagar es una ciencia y un arte. Es el mejor momento del día, de ahí va todo para abajo.

Yo soy un sibarita del descomer, aquí donde me veis. Pero no es por mi formación humanística y científica, es un don. Soy el Cuello de Pavo Nepomuceno de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Picasso Lucientes que mejor caga. Con deciros que tengo un máster en defecar y otro en onanismo.

Un día quedamos y cagamos juntos, sería un puntazo. A la vez en el mismo váter.

La víspera, proteína limpia y un algo de fibra. Saldrá, libre de problemas intestinales, un troncho recio y lubricado. A partir de ahí trabajaremos.

Yo antes de tirar de la cadena paso por el vidé. Me aclaro, encabojo con Gesmisdin el ojete y vuelvo a aclarar. Dejo el hedor ser música ambient vuvuzelana y ya con el fistro seco, veo lo excretado. Lo catalogo, tuerzo la cabeza en gesto interesante, catalogo en la escala Bristol. Mentalmente hablo con Bristol... le pregunto ¿como voy en lo de excretar? y dice, "vas bien, mejor que Redpo que Baltasar huye como de la peste cada vez que diña veganamente".

Me voy a dormir tranquilo.
 
Eso , como diría el otro, y sepa disculpar, es un sentimiento de homosexualidad reprimida.
Tenga en cuenta que tomar polculo es como cagar pero para dentro, dicen.

Ka®manal

No acepto lecciones de nadie que se haya dejado más dinero en birra que en salvar al tercer mundo. Me vas a enseñar a mi como se caga. Cuando tú vas yo vengo de cagar, cuando quieras te doy una máster class.

Yo cago 4/5 veces al día. Voy muy bien de vientre y echo mucha mierda de dios. Le doy rápido a la cisterna, justo después de cagar, y luego me limpio y luego le doy otra vez. Además luego me lavo el culo con agua y jabón. Tengo el ojo del culo siempre como una patena.
 
Pues eso está muy bien. Nunca se sabien cuando alguien te lo puede ver. Chico previsor.
 
Ser bisexual es una mierda. Cualquiera te puede romper el corazón. Y encima tener que ver la mirada burlona de el/ella porque encima se corrió en tu boca.
 
No acepto lecciones de nadie que se haya dejado más dinero en birra que en salvar al tercer mundo. Me vas a enseñar a mi como se caga. Cuando tú vas yo vengo de cagar, cuando quieras te doy una máster class.

Yo cago 4/5 veces al día. Voy muy bien de vientre y echo mucha mierda de dios. Le doy rápido a la cisterna, justo después de cagar, y luego me limpio y luego le doy otra vez. Además luego me lavo el culo con agua y jabón. Tengo el ojo del culo siempre como una patena.

Siempre he pensado que usar papel es de pobres teniendo la sanísima posibilidad de usar agua y jabón. Es la jodida saluc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie