Crisischat Weekend

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kortatu - Sarri, Sarri Subtitulos Español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún podrías haber encontrado una versión con los píxeles más grandes :lol:

Henorme.
 
1572116609638.webp
 
Yo creo que estos dos mucho lirili por el foro peor luego en la vida real la cosa va asín

Atención temasso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kortatu - Sarri, Sarri Subtitulos Español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ponga la canción original y no el plagio de los follalatxas, que sólo saben robar y poner bombas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por amor de Jesús bendito celestial, dejad de poner travelos. ¿No hay suficiente mal en el mundo con el reggaeton?
 
Por cierto, nunca había leído Frankenstein y menuda mierda. Una porquería, se nota que lo escribió una histérica a los 21 años. Tiene más de romanticismo y crisis existencial teenager que terror.
 
¿Pero no le da vergüenza ir por ahí con una pulsera de vox?
 
A tope de Frenadols y mañana al tajo a las 6. Me cago en vuestros muertos.
 
Hoy he estado en Carrefour buscando la IPA de Cruzcampo, me supo bien y la vuelvo a buscar. Justo delante una tipa que hace siete años me dejó a deber 119 euros en clases particulares de matemáticas a su hija. Una puta vieja demacrada por muchos factores, entre ellos ser una loca del coño senior, facinerosa y ratera de pésima calaña. Se hizo la reticente, pero acabó sucumbiendo con vergüenza.

- Hola! cuanto tiempo!

Mala mirada por mi parte y silencio.

Segundo intento a la desesperada...

- ¿Va bien todo?

- Señora, 119. Uno, uno, nueve.

La cajera, algo entrometida, con cara de póker.

La miro y le digo a la cajera:

- Ciento diecinueve euros ¿es mucho para tí?

- ¿Perdón?

- Que si es mucho dinero esa cifra.

- Unas buenas cenas, seguro,.... mmm casi 120... diría que sí...

La morosa ya sudaba, metía sus compras a destajo en una de esas bolsas multiusos de la compra machacando una docena de huevos inclusive, pero era un mal menor que seguir ante tal tensión. Se piró.

Al pasar mis sermesas y unas patatas light me dijo...

- ¿Y lo de los 119 euros a qué vino?

- Otro día te contaré...

Entre otras cosas porque sé que la morosa es trabajadora de Carrefour, y que esa es su hora de comprar y largarse. Volveré en idéntica franja a dar por culo.
 
Última edición:
Si uno no está bien consigo mismo no está bien en ningún lado. Frase manida, aunque no siempre se cumple. Tu territorio me gusta mucho, creo que sería feliz en un sitio como ese, se nota la lejanía de otros seres humanos, la naturaleza, la piedra y el musgo, el frio y el calor de la hoguera, el olor a tierra.

Yo siempre lo desteté y escapé a la “urbe” en cuanto pude, pero ahora le estoy cogiendo el gusto. Solo temo que los del Semprona tiren uranio desde el helicóptero, así empieza el génesis de todos los supervillanos. Una serpiente con veneno y radiación te muerde y te conviertes en un reptil antropoide lleno de resentimiento con el mundo porque no recicla el uranio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie