Crispa, crispa!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
El secretario de Organización del PSOE ha acusado a Mariano Rajoy de "triturar el centro político", de querer impedir " que "se abra la puerta a la paz en el País Vasco" y de "meter miedo" a los españoles. Además, tildó al presidente del PP de "radical", "extremista", "mentiroso" y de "extrema derecha" e incluso le pidió que se "retire para siempre".

...un senador del PP por Melilla que ha declarado que "Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y el señor Zapatero con un tren de cercanías".

Rajoy se pregunta si Zapatero está "chalaneando" con ETA para que le "venda" una tregua

Blanco dice que lo más grave no es el "lenguaje barriobajero" de Rajoy sino su "doblez" ante ETA

Un vocal del Poder Judicial afirma que Hernando es "franquista" y les trata "como a esclavos"

Habia que empalarlos a todos y ponerlos en la puerta del congreso en plan Dracula.

Si empezamos a empalar gente no basta con los políticos, también habría que ejecutar a todos los militantes de sus partidos.

Esto está llegando a un nivel qu eno se yo dónde acabaremos. Se supone que los políticos son los que nos representan, y deben guardar unas formas y tener una educación que no les permita caer tan fácilmente en la chabacanería en la que están cayendo ahora mismo.

Ah, si D. Emilio Castelar levantara la cabeza...

Yo sigo soñando con pirámides formadas con las cabezas de los inquilinos del Congreso de los Diputados, Senado, Generalidad, Junta y demás lupanares políticos.
............... a veces los sueños de hacen realidad. :twisted:

deberia crearse el partido putalocura. como en austria el de pirateria. solo se llevarian al congreso los casos discutidos y aceptados en el foro por miembros anteriores a la existencia del partido. seguramente pondriamos una nota de cordura en la politica nacional. yo nos votava vamos.

PD seguramente lea esto mañana y sea un gilipollez pero he dormido 5 horas, llevo todo el puto dia buscando un ipod nano blanco de 2 gb y no hay ni uno en valencia y ademas acabo de ver que el la pagina web te graban una frase en laser en el reverso y no se me ocurre nada asi que espero que se comprenda mi estado mental.

Pues si, esos son los que nos representan a todos.
No solo se van a leer tonterias, gilipolleces, insultos y muchas cosas mas en este foro.
Incluso pensandolo bien, a veces, aqui hay mas seriedad, sensated y mejores palabras :roll: que las que dicen ellos.

Moechus Calvus rebuznó:
Yo sigo soñando con pirámides formadas con las cabezas de los inquilinos del Congreso de los Diputados, Senado, Generalidad, Junta y demás lupanares políticos.
............... a veces los sueños de hacen realidad. :twisted:

Es un sueño hermoso, digno de Tamerlán.

Atrás
Arriba Pie