Cristiano Payaso, despilfarro o no? Broncochat aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.588
Reacciones
5.994
En vista de que en el hilo del mercado se está formando un debate gordo con el fichaje de Cristiano Payaso, se crea un hilo aparte para que broncochateéis agusto sobre si el fichaje de Floren ha sido acertado o un despilfarro.
 
Partimos de la base de que es un despilfarro. Es imposible recuperar 100 millones + 12 que se llevará por temporada, eso hará unos 160 - 170.

Pero vamos a lo que vamos. ¿Es mejor pagar 95 por Cristiano y sacar X rendimiento con su imagen y su calidad en el campo? ¿O es mejor pagar 30 millones y no fichar nada?

Calderón debe de ser culé, porque menuda la que armó. Y si el Manchester le pide 200 millones ... :lol:

Eso sí, el Madrid se lleva un jugadorazo, esperando ver algo de clase en un partido de los merengues, porque prefería ver un Racing de Ferrol - Rayo Vallecano que un Madrid - Atlético.
 
Es un despilfarro yo he visto payasos mas baratos.
Solo hay que ver como se contiene la risita y pone morritos cuando en los comienzos de un partido la cámara llega a el...eso es de sucnors y de querer ser el centro de atención.

El Madrid acaba de ganar +10 en potencia y +20 en antipatía.
 
Despilfarro, el hijoputa no vale tanto, además con esos millonacos se pillan 3-4 jugadores mas que decentes.
 
Un apunte, cuando le dan 10 kilos de euros limpios, significa que al R.Madrid le cuesta 20 kilacos ese año la ficha del jugador.

6 añox x 20 = 120 en ficha.

Mas el traspaso, mas las comisiones.

En realidad puede que solo con la venta de calcetines ya sea suficiente.
 
Creo que con todo ese dinero se podría comprar África entera(incluyendo Canarias) y acabar encontrando una decena de Etoo's. Aunque para que eso sea rentable habría que lograr que los terrenitos del terrateniente Florentino se volvieran españoles.


Efectos secundarios:


mopor parte al exilio por miedo a la dictadura merenguil instalada en sus islas

88 y slk se hacen el harakiri ante el alud de nacionalizaciones españolas de negros africanos


Una solución, quiero...
 
Tributará el 25% de su sueldo.

Pues he escuchado 1000 veces que por ejemplo Raúl o Zidane en la epoca de los galacticos su ficha bruta era de unos 12 kilos para que a ellos les llegaran 6-7.

No quisiera ese sablazo para mi nomina, claro que si tiene tantos ceros, lo comido por lo servido.
 
Una pregunta muchachos? El traspaso lo paga integramente el real madrid o hay algun patrocinador que pague un tanto por ciento?

Gracias.
 
Si cuando vaya a mi oficina de La Caixa de toda la vida a pedir un credito para comprarme un piso de 50 metros cuadrados, me dicen que no hay, que se lo ha llevado todo Florentino, me parecerá un despilfarro en toda regla, y de paso me cagaré en su puta madre..
 
y viendo lo que dice lapuerta, de donde saca el dinero el Baúl Madrid? porque por muchas camisetas que venda cristianito, no me cuadran los números
 
Lebrom rebuznó:
y viendo lo que dice lapuerta, de donde saca el dinero el Baúl Madrid? porque por muchas camisetas que venda cristianito, no me cuadran los números

Tiene dos vías, la caja y la financiación. Cierto es que el Real Madrid atesora ya una bonita deuda (no menos bonita que la del tritranquilo), pero puesto que es harto conocido que la "marca" Real Madrid hace caja contante y sonante año tra año, el riesgo es asumible.

Es simpático ver cómo los culés se rasgan las vestiduras por los 96M€ de Cristiano pero se olvidan de los 90M€ que se gastaron ellos el año pasado. Sería interesante que explicaran si lo malo es gastarlo, o gastarlo en uno solo, o si llegando a la Costa Brava la ética es distinta.

Para los que niegan la rentabilidad de los fichajes:

Business Week
Financial Times

(Si no saben inglés, haber estudiado).

Claro que a lo mejor prefieren la prensa culé a dos reputados medios internacionales, que ni les va ni les viene el Real Madrid.
 
Que es una burrada, pues asi, que lo van a rentabilizar, pues tambien. Salvo que se lesione, claro. Que entonces el owned seria mitico.

Preparaos para ver el careto del Gitano en las natillas, los danones, el papel del culo, las papas fritas, los balones de playa...
 
Diethyl rebuznó:
Que es una burrada, pues asi, que lo van a rentabilizar, pues tambien. Salvo que se lesione, claro. Que entonces el owned seria mitico.

Preparaos para ver el careto del Gitano en las natillas, los danones, el papel del culo, las papas fritas, los balones de playa...

En Salsa Rosa, Dónde estás corazón, Está Pasando, Callejeros (en su especial gitanos distinguidos...)
 
En Salsa Rosa, Dónde estás corazón, Está Pasando, Callejeros (en su especial gitanos distinguidos...)


Es que aqui la gente no se esta dando cuenta lo que va a suponer para este pais la llegada de este tipo. Es que vamos a ver su careto dia y noche. Que es lo que le interesa a Florentino.

Por cierto, me encantaria ver la cantidad de putillas que han empezado a buscar casa en Madrid desde ayer. Me juego un cojon a que la Bermudez se esta poniendo el diu de nuevo.
 
Es una sobrada lo que han pagado. Ferguson se debe estar frotando las manos: ha perdido a su estrella, pero con esa pasta buscará a otro jugador que ocupe su puesto (como cuando Beckham fichó por el Madrid y en ManU hizo lo propio con Ronaldo).

Y no solo el sustituto de Ronaldo, con 96 millones puede apuntalar todas las zonas del campo este año y el que viene.
 
apuntalar dices? pues en el madrid hay ofertas :lol: se pueden llevar unos cuantos holandeses de saldillo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
apuntalar dices? pues en el madrid hay ofertas :lol: se pueden llevar unos cuantos holandeses de saldillo

Eso lo podían haber pensado antes de palmar la pasta :lol::lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
apuntalar dices? pues en el madrid hay ofertas :lol: se pueden llevar unos cuantos holandeses de saldillo

Y dentro del paquete tambien va incluido lass diarra, dicen que al muy honoroble constructor no le gustan los negritos.
 
Es caro y punto. La gran suerte para los demás equipos es que Raúl tiene aún moral para jugar dos o tres años más.
 
No pasa nada hombre por el dinero, si de una mala nos vemos con problemas de desenvorvimiento apuntamos al drente a la isla de los mosquitos y solucionado.
 
Atrás
Arriba Pie