Cristiano Payaso, despilfarro o no? Broncochat aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo habla de los ingresos que dará el puto gitano este al Madrid(dónde se ha visto que un gitano te dé dinero y no te lo quite? :lol:). Pero, ¿en qué medida afectará la crisis galopante que sufrimos a ese potencial de ingresos? Digo yo que algo influirá.

Lo que quiero decir es que perspectivas de ingresos no pueden ser tan optimistas como hace un par de años, pero en cambio el desembolso ha superado con creces a los que se hicieron durante las vacas gordas.
 
Falopio rebuznó:
Todo el mundo habla de los ingresos que dará el puto gitano este al Madrid(dónde se ha visto que un gitano te dé dinero y no te lo quite? :lol:). Pero, ¿en qué medida afectará la crisis galopante que sufrimos a ese potencial de ingresos? Digo yo que algo influirá.

Lo que quiero decir es que perspectivas de ingresos no pueden ser tan optimistas como hace un par de años, pero en cambio el desembolso ha superado con creces a los que se hicieron durante las vacas gordas.

Posiblemente lo han hecho con las cuentas de la lechera. Afectara y mucho, ya que nos encontramos con un pais en deflacción, con una tremenda contracción del mercado publicitario que se muestra en la alarmante bajada de ingresos publicitarios por parte de los medios de desinformación intoxicativa, que a su vez, se muestra en los ya numerosos ERES. Sin olvidar que el consumo cuasi se ha estancado.

Hay un dicho militar, "las mismas condiciones que te llevaron a la victoria, te pueden llevar a la derrota".
 
Si alguien en su sano juicio, se cree, que van a rentabilizar el fichaje a corto plazo, de un tio que les valio 96 millones de €, tiene un contrato creo que de 5 temporadas a razon de 13 millones de € cada una.........(161 millones de euros y eso suponiendo que no sean ciertos los rumores de que cada año va subiendole el sueldo)es que no esta bien de la cabeza, y mas cuando el jugador solo da el 50% de sus derechos de imagen.

Y esto suponiendo, que todos esos años juegue a pleno rendimiento, sin ningun bajon en su juego y que el Madrid gane algun titulo importante, sino por los cojones va a recuperar algo de pasta con esta negociacion

161 millones de euros solo les va a valer lo de C.Ronaldo, despues ya se podria hablar de a ver como hacen numeros para rentabilizar tambien lo de Kaka (por que no creo que nadie en su sano juicio, compre las dos camisetas, a lo sumo comprara 1 y elegira un jugador, por lo que tener dos estrellas lo unico que te garantiza es que se "reparta" el numero de camisetas vendidas de cada uno, y mas en tiempo de vacas flacas)
 
Hombre, lo de rentabilizar el fichaje es que no se sostiene por ningun lado, mas viendo que tito Floren quiere hacer un "intensivo" y fichar todavia a dos figuras más.

Los que hablan de camisetas ¿creen que realmente una sola persona se va a comprar la camiseta original de Kaka mas otra de Cristiano Ronaldo mas otra el jugador X?

Ni haciendolo espaciado en el tiempo es creible, pero concentrandolo aun menos. Hay un punto de saturacion y yo diria que con el fichaje de Kaka ya se alcanzó, a partir de ahi no van a sacar mas dinero por mas figuras.

Por otro lado deportivamente es una inversion mas que dudosa. Florentino no aprendio de errores pasados y está comentiendo los mismos fallos que llevaron al Madrid a estar varias temporadas en blanco. ¿cual es ese error? pensar en los fichajes estrella antes que de la conformacion de un equipo y un proyecto de juego serio.

Tenemos el ejemplo del Barcelona. Hace un año eran unos mantas, se echó a las vacas sagradas (Ronaldinho, Deco...) y se modificaron las pautas anteriores con un nuevo entrenador con ideas claras. ¿Resultado? UN EQUIPO DE FUTBOL.
 
Los 96 millones seguro que no los veia yo asi que...pal gitano

ah, y nose si dará tantos ingresos pero lo que pienso es que el año que viene puede dar la sorpresa en el madrid si tiene a villa al lado porque lo que este jugador necesita es no estar tan presionado por el equipo contrario pues en los ultimos partidos lo tenian sin darle espacio para jugar(en parte por los compañeros que no estaban a la altura) este jugador tiene un regate y un disparo impresionante.

Lo repito : C.Ronaldo dará la sorpresa el año que viene y callará muchas bocas ya lo veréis
 
Es una tocinada y un cuento chino que el Floren dedica a su parroquia de borregos, los cuales le siguen aunque en lontananza se lea matadero.

El tema de las camisetas ya fue un puturrú de fuá con el rubio Becks, se dijo hasta la saciedad, y nadie ha presentado un informe claro y conciso de esa ingentes cantidades que iban a llegar del extremo oriente, como si fuera el oro de las Américas. Y costó 3 veces menos que el gitano portugués, con el agravante que el inglés tenía el mercado asiático mucho más monopolizado que lo pueda tener el de Madeira.

Si a eso le añadimos que los mismos jugadores vienen con contratos de publicidad en exclusiva, los más jugosos por cierto, que nadie puede tocar, en caso del inglés Gillete y Vodafone, en caso del portugués El Banco del espíritu y Coca Cola, te das cuenta que recuperar el dinero por vender camisetas o por explotar la imagen del fichado es una jugada del peor trilero.

Lo único que puede hacer Flo es renegociar al alza, por ejemplo los contratos televisivos o de publicidad que atañen al equipo en su totalidad, pero según expertos, aquí en este punto, y más en el contexto actual, el margen de maniobra es muy reducido. De hecho Adidas está con un desplome en sus ventas, y por cierto, por contrato y patriotismo germano, el club que siempre recibirá más dinero por el patrocinio de esta marca es el Bayern de Munich.
 
¿Joder tio no te cansas de inventar o que? Todos los contratos que tengan firmados los jugadores son automaticamente tambien del Real Madrid porque esos jugadores estan bajo la marca Real Madrid y por tanto todo lo que generen bajo un contrato de el Real Madrid tienen que dar el 50 por ciento a este.

Cristiano no es jugador del Real Madrid de 8 a 2, lo es las 24 horas y como imagen del Real Madrid todos sus anuncios y demas ingresos publicitarios se destinara el 50 por ciento porque asi se lo hacen firmar a sus jugadores.

Y como eres un cuentacuentos te dire que la mejor forma de demostrar que el Real Madrid multiplica sus ingresos tanto en publicidad, patrocinadores y merchandaising es que es lider en ingresos de cualquier club de futbol, mas prueba de eso nada.

Lo que te debes de preocupar es porque el Barsa solo tiene 35 millones para fichar despues de ganar una champions y la excusa de que es para reducir una deuda, deuda de mas de 300 millones y de un cambio de politica cuando el verano pasado se gastaron cerca de 100 millones pues como que no cuela.

Laporta se lo esta llevando muerto y vosotros preocupados por una politica economica a prueba de bombas.
 
Jaarrrrrllll, pobre mío, El Rastrero, hoy se va a dar cuenta que los teletubbies no existen que son de mentira.

Y aquí viene el primer pero. Cristiano tiene en vigor varios contratos de exclusividad, como el que acaba de firmar con el Banco Espíritu Santo o el de Coca-Cola. De estos contratos, el Real Madrid no sólo no percibirá un euro, sino que además no podrá firmar ningún otro acuerdo comercial con firmas del mismo sector

https://www.elpais.com/articulo/deportes/bancos/pelearan/Cristiano/elpepudep/20090613elpepidep_2/Tes

Mañana te sacaremos de dudas, sobre si Floren come flores y mea colonia
 
Me tengo que fiar de la prensa porque tu lo digas ¿no? Me fio de la version oficial del club y su justificacion luego de las cuentas en las juntas de accionistas con sus socios.

El Madrid lo ha repetido activa y por pasiva, se queda siempre el 50 por ciento de los derechos de imagen del jugador y yo me lo creo porque sino no estaria lider en ingresos, es el jugador el que cede su mitad, tan sencillo como eso, porque sino dime Torquemada porque el Madrid sin ganar ningun titulo importante en años sigue siendo lider de ingresos dime ¿porque?
 
Me tengo que fiar de la prensa porque tu lo digas ¿no? Me fio de la version oficial del club y su justificacion luego de las cuentas en las juntas de accionistas con sus socios.

El Madrid lo ha repetido activa y por pasiva, se queda siempre el 50 por ciento de los derechos de imagen del jugador y yo me lo creo porque sino no estaria lider en ingresos, es el jugador el que cede su mitad, tan sencillo como eso, porque sino dime Torquemada porque el Madrid sin ganar ningun titulo importante en años sigue siendo lider de ingresos dime ¿porque?


Se me saltan los lagrimones de leerte.

Hijo mío, los contratos firmados con patrocinadores antes de su traspaso al Madrid tendrán sus claúsulas, exclusividad, derecheo de tanteo, penalizaciones, que el club de Chamartín se tendrá que tragar sin decir ni mú.

Los derechos de imagen que cederá CR96, un 40%, no los infles, mameluco, son los que se hagan efectivos en su estancia en el Mandril.

Tú crees que Nike, que tiene al gitano portugués como icono publicitario va a dejar ceder el 50% del montante a un club que es patrocinado por su más enconada competencia. Tú vives en la era de la piruleta.

Pero vamos, sarna con gusto no pica, sigue pensando en minas de oro, Floren por encima del bien y del mal, y Kakarr metiendo golacos como en el 2006, que eso es lo que te pone.

Por cierto, a mi me huele que el directivo del Barça lanzó ese globo sonda, porque van a pegar un petardazo de 50-60 millones de leuros por un jugador, ya sea Ribéry o Villa....Tiempo al tiempo, el algo muy propio el Barça, no doy más de esto, y mañana está fichado.
 
Por cierto Rastri, todavía no se ha rubricado nada.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ayer-contrato/dasftb/20090618dasdaiftb_34/Tes


Dios no quiera que ocurra, porque aunque parezca mentira, a gente como Carl, Pablis y Koto les tengo bastante estima forofera, pero como al final esto se quede en nada, mira podéis ganar hasta la Copa de Europa en formato Blue Ray, porque cada vez que vea a los mandrilistas, voy a llorar de la risa, teniendo en cuenta la que habéis montado, las lamidas de escroto, y el orgullo de muerto de hambre que en la rama más retarded del mandrilismo habéis hecho gala.

Por cierto, es cojonudo pero cojonudo, o le dan lo que quiere, o en un momento dice que no viene, y al Floren se le caen las gafas.

No quiero imaginarmelo, por dios......
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Tú crees que Nike, que tiene al gitano portugués como icono publicitario va a dejar ceder el 50% del montante a un club que es patrocinado por su más enconada competencia. Tú vives en la era de la piruleta.

Es que no es Nike el que va a cederle nada al Real Madrid, va a ser el jugador al Real Madrid el que le va a ceder esos derechos.

El Madrid podra ser muchas cosas y tonto no es, si le va a pagar 13 millones al jugador es porque lo va a recuperar por otro lado, y en el apartado economico da sopas con hondas a cualquier club del mundo, eso le avala para que vengas tu ahora a poner en duda sus contratos con los jugadores.

Por cierto, a mi me huele que el directivo del Barça lanzó ese globo sonda, porque van a pegar un petardazo de 50-60 millones de leuros por un jugador, ya sea Ribéry o Villa....Tiempo al tiempo, el algo muy propio el Barça, no doy más de esto, y mañana está fichado.

Por vuestro bien que sea eso, sino me estaria empezando a mosquear.
 
Es que no es Nike el que va a cederle nada al Real Madrid, va a ser el jugador al Real Madrid el que le va a ceder esos derechos.

El Madrid podra ser muchas cosas y tonto no es, si le va a pagar 13 millones al jugador es porque lo va a recuperar por otro lado, y en el apartado economico da sopas con hondas a cualquier club del mundo, eso le avala para que vengas tu ahora a poner en duda sus contratos con los jugadores.



Por vuestro bien que sea eso, sino me estaria empezando a mosquear.


Rastrero, hijo, ¿ Tú has visto algunos de esos contratos ?

Tú crees que Nike paga al gitano sin contraprestaciones y exclusividad a cambio, que va a hacer anuncios con botas Nike, y la camiseta macaca de Adidas. Pero qué te crees que es esto.

Te lo vuelvo a repetir, el CR96 cederá el tanto por ciento que acuerden ( que todavía no está cerrado el acuerdo) que se hagan efectivos en el Mandril, los que vengan ya firmados, o tengan vigencia anterior a su fichaje por su nuevo club, si estos llevan una claúsula de exclusividad o preferencia, el club de Concha Espina no se lleva ni los caramelos, si no se renegocia con el patrocinador o se llega a otro acuerdo.
 
a ver tíos, que ya lo dejo muy clarito Ángel Rodriguez en al primer toque el Domingo, si el Real Madrid vende 1.200.000 camisetas de Gitano Ronaldo a 80 euros la camiseta ganaría 96 millones de euros con lo que el fichaje ya seria rentable

que puto amo:137
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Rastrero, hijo, ¿ Tú has visto algunos de esos contratos ?

Tú crees que Nike paga al gitano sin contraprestaciones y exclusividad a cambio, que va a hacer anuncios con botas Nike, y la camiseta macaca de Adidas. Pero qué te crees que es esto.

Te lo vuelvo a repetir, el CR96 cederá el tanto por ciento que acuerden ( que todavía no está cerrado el acuerdo) que se hagan efectivos en el Mandril, los que vengan ya firmados, o tengan vigencia anterior a su fichaje por su nuevo club, si estos llevan una claúsula de exclusividad o preferencia, el club de Concha Espina no se lleva ni los caramelos, si no se renegocia con el patrocinador o se llega a otro acuerdo.

El Madrid lo que esgrime es que Cristiano Ronaldo o quien sea a partir del momento que firman por el Real Madrid todo lo que genere tambien le pertenece porque aunque haya firmado un acuerdo con una patrocinador anterior a su fichaje el Madrid lo que defiende es que a esa marca tambien la esta patrocinando el Real Madrid no solo Crisitano Ronaldo puesto que es jugador suyo y entonces se solaparia la imagen de Cristiano a la del Real Madrid y es por eso que el Madrid les reclama ese 50 por ciento de todos esos contratos.

Contratos que Cristiano negociara con el Real Madrid no con sus patrocinadores y con la noticia que me has puesto del As me viene a confirmar lo que te estoy diciendo.

Si no viene sera porque no sera una operacion rentable para sus intereses y si el jugador quiere jugar en el Real Madrid tendra que ceder sino pues ahi tiene la puerta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si no viene sera porque no sera una operacion rentable para sus intereses y si el jugador quiere jugar en el Real Madrid tendra que ceder sino pues ahi tiene la puerta.

Tú crees???

Si no viene el jugador, porque se le inflan los huevos a él y a su representante, el Mandril tendrá que abonar 30 kilotones al MU, por hacer el gili. Qué hábil eres, puerta no......

Qué negociación más leonina, es algo para enmarcar, el Mandril está cogido por los huevos en todos los flancos, le tiene que dar al jugador lo que pida previo pago de 96 kilotones por el trasapso, porque si no se lo dá, tiene que pagar un montante de 30 millones por no ficharle al club vendedor, que encima se lo queda.

Dios santo, y de este descalabro estáis sacando pecho, joooder, la afición del Mandril está más necesitada que una madre en Somalia.
 
Torquemada el Madrid ya habra firmado algun pre acuerdo con el jugador, no creo que sean tan gilipollas y lo unico que quedan sera flecos sobre el porcentaje a llevarse el Madrid de los contratos del jugador, el Madrid quiere el 50 y el representante les da solo el 40.

Y a ambos les interesa llegar a un acuerdo, puesto que el Madrid como bien dices no va a pagar 30 kilos y el jugador al Manchester no puede volver.

Y ahora cuestionate porque el Barcelona despues de haber ganado todo lo que ha ganado y de haber subido su cache tiene un presupuesto inferior al atleti en custion de fichajes.

A ver si el owned al final os lo llevais vosotros...
 
.....el Madrid ya habra firmado algun pre acuerdo con el Madrid......

Pues no te veo muy desencaminado, que ya sólo quedaría eso para que la operación fuera un total dislate.

Madre del amor hermoso!!!! Es que le dan lo que pide, o esto es el mayor circo jamás montado.......

Mira Rastri, que al final te cogeré cariño y todo, como por algún casual esto se convierta en un owned de proporciones siderales, te juro que dejo de ser antimadridista, total, para qué, ya no tendría su gracia, meterse con algo tan bajuno y ridículo.

Edito: Has corregido rápido la metedura de gamba, eh pillín...
 
Edito: Has corregido rápido la metedura de gamba, eh pillín...

:D

Fue un pequeño lapsus, sobre la cuestion, esta bien que sueñes es lo unico que os queda para este verano, torpedear los fichajes del Madrid porque el Barcelona compite para hacerse con jugadores de primera fila como Bruno del Almeria, ah no que ni este quiere ir con vostros y luchar contra equipos como el Xerez, Tenerife y Zaragoza.

No seais abusones y dejarles que fichen a alguno anda.
 
Hay que ver que caprichosa que es la vida...

Ayer explicando a estos dos tontitos todo el asunto de Ribéry (el acuerdo con el Barça) puse de ejemplo el caso Cristiano Ronaldo diciendo que era el mismo caso... y flas, aquí lo tenéis, hasta el As lo dice... manda huevos, justo el ejemplo que decia en el post, acuerdo con el club y con el jugador pero nada firmado, igual a nada... o sí...

Lo dije, a dia de hoy Ribéry es del Barça al igual que Cristiano es del Madrid.

Y a los hechos me remito.
 
Según se expone en algunos medios, el jugador sólo cederá el 40% de sus derechos de imagen, por el famoso contrato.

Al parecer el Madrid quiere el 50% famoso, pero el representante ha dicho que nanai, o si quiere el 50% más guita en ficha, a lo que el Madrid se ha negado.

Si el Madrid se niega a está cláusula estipulada en el contrato, sería la parte que rompería las condiciones del traspaso, y que le obligaría a pagar 30 kilotones al MU.

Por lo que se deduce que el Floren va a tener que entrar por el aro, y dejarse de tarambainas.
 
Ya pero te saltos lo mas importante y lo mas complicado, que el Barcelona no ha llegado a ningun acuerdo con el Baryern y el Madrid con el Manchester si.

Lo mismo que os va a pasar con Mascherano, cosa que para vuestra informacion el Liverpool os puede denunciar por negociar contrato con un jugador sin haber llegado antes a un acuerdo con el club que tiene sus derechos y esto si que es de hijo de putas y no lo que hace el Real Madrid que primero negocia con el club y luego con el jugador.
 
Rastrer0 rebuznó:
y no lo que hace el Real Madrid que primero negocia con el club y luego con el jugador.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Es verdad, el Madrid siempre habla primero con el club... como en los casos de Beckham y Ronaldo, no?

Rastrer0 rebuznó:
Ya pero te saltos lo mas importante y lo mas complicado, que el Barcelona no ha llegado a ningun acuerdo con el Baryern y el Madrid con el Manchester si.

El Barça sí ha llegado a un acuerdo con el Bayern. Pero si hay una oferta bestial muy superior el Bayern puede aceptarla, exactamente el mismo caso que si alguien (joder, y lo vuelvo a repetir) va ahora al Manchester y les da 130 millones por Cristiano... el acuerdo se queda en agua de borrajas en un plis-plas...
 
Atrás
Arriba Pie