Neurocirugía y arte cristiano, o un WTF en toda regla

hola Ferris:face:
Semensatan, no sé, Semen/Satan, tú eres tirando a sobrio, fijo.
 
O rebuznó:
Es bastante terrible que los católicos culturales (esto es, criados en un entorno cultural católico, no necesariamente creyentes) hayan decidido aceptar una imagen tan pobre de su propio bagaje cultural y contribuyan tan salvajemente al mito anglo de que los católicos han sido y son una panda de analfabetos represivos y reprimidos.

No.Lo que pasa es que los anglocabrones siempre tienen atravesados a los mediterráneos,y a todos los que no sean color rosa gamba y hablen inglés a la salida de sus iglesias desprovistas de todo tipo de ornamentación.

Le digo más.Los hombres más hamazords sobre la faz de la Tierra,son los misioneros jesuitas.Son hombres listos como robocs,que hablan varios idiomas y lenguas muertas también.A veces,se aprenden dialectos camboyanos o lenguas indígenas porque quieren y porque saben.Abundan los vascos,guipuzcoanos normalmente.

Con sólo su empeño,son capaces de movilizar a comunidades de parias en remotos confines del planeta,y educarlos y formarlos para que,en pocos años,les cambie la vida,pasando de ser paupers entre los paupers,a comunidades que se ganan el pan con el sudor de su frente.

Y a toda esta labor,silenciosa y muy lejana del lujo,el oropel y la vidorra de los obispos católicos de cualquier Diócesis española,hay que añadirle la de evangelizar y tal.

En serio,si orientasen su energía a ganar doblones por su cuenta en grupos de 50 miembros,se mearían en la chepa de Botín en una generación.
 
O rebuznó:
Respuesta totalmente seria:

De ahí que los católicos no tengan ningún problema con la teoría de la evolución de Darwin (al contrario que los creacionistas, protestantes todos), y cuente entre sus filas con religiosos que hicieron grandes aportaciones al mundo de las ciencias (el caso más sonado el del sacerdote Lemaître, quien formuló la teoría del Big bang; no digamos Mendel).

La doctrina católica nunca ha estado en contra de la investigación científica, todo lo contrario, puesto que basándose en la idea de Dios está presente en la creación (al contrario que los protestantes, que consideran que está ausente de ella), anima a explorarla, y pone sus límtes básicamente en las consecuencias que dicha investigación puede tener en contra de sus posicionamientos éticos, los cuales vienen estando todos, grosso modo, alrededor del concepto de dignidad de la vida humana.

Este tema ya se discutió aquí hace unos meses y probé sobradamente que la mayoría de los que venís a hablar de filosofía de la ciencia no tenéis ni puta idea.

Es posible que haya católicos (o musulmanes, o judíos, o hindúes...) que afirmen que no tienen ningún problema con la teoría de la evolución, pero eso no convierte a su religión en compatible con la evolución o con cualquier otra teoría científica, sólo es señal de que el individuo en cuestión ha llegado a un grado de alienación tal que es capaz de hacer coexistir en su cabeza dos conceptos que son mutuamente excluyentes.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Este tema ya se discutió aquí hace unos meses y probé sobradamente que la mayoría de los que venís a hablar de filosofía de la ciencia no tenéis ni puta idea.

Es posible que haya católicos (o musulmanes, o judíos, o hindúes...) que afirmen que no tienen ningún problema con la teoría de la evolución, pero eso no convierte a su religión en compatible con la evolución o con cualquier otra teoría científica, sólo es señal de que el individuo en cuestión ha llegado a un grado de alienación tal que es capaz de hacer coexistir en su cabeza dos conceptos que son mutuamente excluyentes.
siempre he querido saber quién es ella.La de tu avatar.No quiero serpentear entre níscalos,sólo quiero saber si tiene el parrús naranja.
Le azmiro.
pues no me azmire, es una alusióna un tipoque blablabla. La tiparrraca. Más fotos, please.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el pavo se sobra un poco
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola churri ¿ya has vuelto por fin? :lol:

¿Me voy quitando la firma?

He vuelto, pero he reflexionado, y quizá mis banes eran justos, asi que me he autoimpuesto que solo haré un posteo de calidad, aportando al LOL y el hijoputismo. Porque como dicen por aqui "el foro son los foreros".
 
me siento muy feliz por el desarrollo de los aconteciminentos, así los de fc no podrán decir que aquí somos elitistas.
 
Ferris rebuznó:
He vuelto, pero he reflexionado, y quizá mis banes eran justos, asi que me he autoimpuesto que solo haré un posteo de calidad, aportando al LOL y el hijoputismo. Porque como dicen por aqui "el foro son los foreros".

y tú qué coño haces apareciendo sin hacer un chiste brillante?/
hacer un chiste/
hacer/
gné?
yo suero te doy el que te falte, no confundir.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Este tema ya se discutió aquí hace unos meses y probé sobradamente que la mayoría de los que venís a hablar de filosofía de la ciencia no tenéis ni puta idea.

Es posible que haya católicos (o musulmanes, o judíos, o hindúes...) que afirmen que no tienen ningún problema con la teoría de la evolución, pero eso no convierte a su religión en compatible con la evolución o con cualquier otra teoría científica, sólo es señal de que el individuo en cuestión ha llegado a un grado de alienación tal que es capaz de hacer coexistir en su cabeza dos conceptos que son mutuamente excluyentes.
GreenDot.png
 
¿CÓMO ES ESA MIERDA DE MATARLAS CALLANDO?
es un error de sintaxis o de profilaxis?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Este tema ya se discutió aquí hace unos meses y probé sobradamente que la mayoría de los que venís a hablar de filosofía de la ciencia no tenéis ni puta idea.

Es posible que haya católicos (o musulmanes, o judíos, o hindúes...) que afirmen que no tienen ningún problema con la teoría de la evolución, pero eso no convierte a su religión en compatible con la evolución o con cualquier otra teoría científica, sólo es señal de que el individuo en cuestión ha llegado a un grado de alienación tal que es capaz de hacer coexistir en su cabeza dos conceptos que son mutuamente excluyentes.

En primer lugar, aquí nadie ha hablado de filosofía de la ciencia y en segundo lugar... bueno, creo que con eso ya llega.

Y sí, los jesuítas son unos seres quasi miticos. Si fuéramos un país normal habríamos generado infinidad de productos culturales en torno a su figura y a estas alturas su silueta sería más reconocible que la de los Ninjas y su leyenda más vendible que la de los Templarios. Lamentablemente, somos unos esbirros mentales de los anglos y seguimos tirando piedras contra nuestro propio tejado.
 
quisiera vivir en tu mundo pero no creo en promesas, sólo soy un chulo de mierda,okey da igual lo que piensas, yo estoy aquí tranquilamente bebiendo heyneken y fumando hierba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hola, hijos de puta.
 
tio, el hip hop es de negros y eso.
morid lentamente,
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie