MELISA---una estafa en toda regla 645337744

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
ESTA ELEMENTA ES: PASION.COM - He vuelto por pocas semanas

En Duque de Hornachuelos. 10. Me he sentido peor que si un navajero me hubiera atracado en la calle.

Es, sencillamente una mercenaria sin escrúpulos. No sirve ni para hacer hamburguesas con su cuerpo de silicona. Ya os pondré mañana la experiencia completa pero por si alguien se le ocurre que puede ser una opción..es mil veces preferible machacársela antes que acudir a esta sinverguenza
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: duque de hornachuelos 10
- NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar Melissa
- TELEFONO: 645337744
- WEB: PASION.COM - EspaÑola melisa fresca como una rosa
- TARIFA: 60 media hora.
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Española..de Vallecas o cerca
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tres o cuatro discretos
- HIGIENE: ninguna
- ¿FOTOS REALES?: NO. Ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Eso fue lo único bueno: un top de encaje rojo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: todo silicona. Tetas operadas en un bar de Vallecas porque tiene cicatrices por todas partes. Una mucheca hinchable es más sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Supersimpática antes de darle la pasta , luego seca y contundente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Robar y estafar sii..follar...con su novio a lo mejor
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni le da tiempo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: patético..realmente una mercenaria
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
- FRANCÉS SIN: si pero lametazos evasivos
- FRANCÉS COMPLETO: ni de coña
- GRIEGO: supongo que a precios desorbitados
- BESOS EN LA BOCA: NOOOO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta que te roben y se rian de ti .si
- ¿REPETIRÍAS?: prefiero tirar los 60 euros al water
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: cuerpo, trato, desfachatez, mal olor corporal....
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5 una auténtica mucheca hinchable
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: supersimpática hasta que le das la pasta .Luego todo es prisa y reproche. No me folles así porque me duele, no te la chupo más porque me canso..no me comas el coño porque se me irrita, no me toques las tetas porque me duele... a los 10 minutos ya te dice que se pasa el tiempo ( ella cuenta desde que la llamas por primera vez) y a los 12 minutos te dice que si no te corres que tiene que atender a otro cliente. Le dices que es la peor puta con la que has estado y te contesta que mientras que haya tontos ella seguirá engañándolos. Le dices que la vas a criticar mal en el foro y te dice que le sua el coño lo que pongas.
 
Como esto lo suelen leer bastante chicas y posiblemente hoy sea un día tranquilo, aquí va una consulta ginecológica gratis.

Chica, no te apures , seguro que te lavas el chochete pero con jabón/gel ordinario que por ser de pH alcalino te modifica la flora bacteriana, ya de por si sufrida por el trabajo (folleteo); prueba a lavarte por 1,30€ con jabón intimo <Delyplus> de Mercadona (es medio litro y te dará de si la inversión), tiene el pH ácido (5,5) que es lo que necesitas y la próxima vez que para cenar te tomes un yogurt, después de haberte lavado el chochete con el jabón que te digo, untate un poquito del aguita del yogurt en los labios menores y en la pipitilla, y a dormir sin follar esa noche y ya contaras que tal te va, es bueno para ti, para tu chocho y para el negocio
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: duque de hornachuelos 10
- NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar Melissa
- TELEFONO: 645337744
- WEB: PASION.COM - EspaÑola melisa fresca como una rosa
- TARIFA: 60 media hora.
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Española..de Vallecas o cerca
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tres o cuatro discretos
- HIGIENE: ninguna
- ¿FOTOS REALES?: NO. Ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Eso fue lo único bueno: un top de encaje rojo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: todo silicona. Tetas operadas en un bar de Vallecas porque tiene cicatrices por todas partes. Una mucheca hinchable es más sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Supersimpática antes de darle la pasta , luego seca y contundente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Robar y estafar sii..follar...con su novio a lo mejor
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni le da tiempo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: patético..realmente una mercenaria
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
- FRANCÉS SIN: si pero lametazos evasivos
- FRANCÉS COMPLETO: ni de coña
- GRIEGO: supongo que a precios desorbitados
- BESOS EN LA BOCA: NOOOO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta que te roben y se rian de ti .si
- ¿REPETIRÍAS?: prefiero tirar los 60 euros al water
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: cuerpo, trato, desfachatez, mal olor corporal....
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5 una auténtica mucheca hinchable
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: supersimpática hasta que le das la pasta .Luego todo es prisa y reproche. No me folles así porque me duele, no te la chupo más porque me canso..no me comas el coño porque se me irrita, no me toques las tetas porque me duele... a los 10 minutos ya te dice que se pasa el tiempo ( ella cuenta desde que la llamas por primera vez) y a los 12 minutos te dice que si no te corres que tiene que atender a otro cliente. Le dices que es la peor puta con la que has estado y te contesta que mientras que haya tontos ella seguirá engañándolos. Le dices que la vas a criticar mal en el foro y te dice que le sua el coño lo que pongas.
Es cierto que algunas chicas cuentan el tiempo desde que las llamas por telefono,tienen una cara¡¡
 
Arriba Pie