Cristiano Payaso, despilfarro o no? Broncochat aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CR juega en la posición en la que más daño puede hacer de cara a gol, como es lógico.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg






Y ya.

Muy bien. Ahora pruébame lo contrario de lo que digo. No me pongas una sola jugada, que si no también puedo poner yo a Geremi como el mejor interior del mundo.

Lo que digo lo sé porque he visto la gran mayoría de sus partidos, por esa cosa de ser del madrid.
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿y ahora que le van a subir el sueldo alguien cambia de opinión?


Cristiano puede valer lo que costó y merecer lo que cobra. Ahora, yo soy muy escéptico en cuanto a hacer de oro a ese muchacho en base a una pataleta, muchísimo.

Le daría ese dinero quizá a Mourinho si lo pidiese (que no lo ha hecho), jamás a Cristiano, y menos desde luego por los motivos que lo han provocado. Tonterías las jutas.
 
Nate Fisher rebuznó:
Le daría ese dinero quizá a Mourinho si lo pidiese (que no lo ha hecho), jamás a Cristiano.

Pues creo que te equivocarías.

Como Cristiano no encontrarás ninguno. No hay nadie en el mundo salvo Messi capaz de salvarte el culo en el campo tantas veces y con tantos goles como Cristiano. Ahora, entrenadores que te hacen lo que hace Mourinho entrenando sí los hay, porque lo que hace Mourinho es bien fácil de hacer, es un fútbol bastante básico que por supuesto no ha inventado él.

Eso sí, un tipo que fuera del banquillo haga lo que hace Mourinho no lo encontrarás. El personaje que ha seducido al Bernabeu es irrepetible, pero deportivamente Mourinho es más fácil de sustituir que Cristiano.

Entiendo lo que dices, orgullo y tal, pero al orgullo habría que mandarlo a tomar por culo si se sabe que la marcha de Cristiano disminuiría el rendimiento de ese equipo, y si a ese equipo le quitas a Cristiano, por mucho que metas a un Kun, sales perdiendo, y en esa ecuación el Barça te comería con cierta tranquilidad. Y después de todo, no es el primero de ese equipo ni de otros que piden pasta y que ganan una burrada, y después de todo es el que más merece, porque es el que más aporta.
 
El tema de los salarios se está desmadrando por culpa de los petrodólares y los multimillonarios que se quieren dar a conocer gracias al fútbol.

Un club que no es una SA y que no tiene como máximo accionista a un hombre o a una empresa como las citadas anteriormente, no puede pagar esas burradas en salarios, y menos por un único jugador. Porqué? Imagínate, dios no lo quiera que Cristiano o Messi, firman contratos de 20 kilos limpios por temporada y se lesionan de gravedad. Hacen su recuperación y tal pero no vuelven a ser los mismos y pasan a casi arrastrarse por el campo. Por cuanto tiempo han firmado el contrato? No te vas a quitar esta pesada losa hasta que cumplan su contrato, porque no van a ser tan gilipollas como para largarse sin ver un duro.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tienes un jugador que te cobra una brutalidad, y bueno, mientras sigan al nivel actual te lo puedes permitir, pero si bajan 1 o 2 escalones su nivel de juego, te limitan muchísimo el tema presupuestario tanto en fichajes como en nóminas para reforzar al equipo. Estás atado de pies y manos.

Es muy bonito que venga un moro y convierta a un equipo vulgar en un superequipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para sus aficionados, pero para el resto de equipos de europa es una jodienda, aún no nos hemos dado cuenta del daño que están haciendo a las economías de los clubs que no van inflados por petrodólares.

Si el Barça o el Madrid, mañana pasaran a cotizar en bolsa y los comprara algun millonario, no me quiero ni imaginar el presupuesto que tendrían. Podrían comprar a cualquier jugador y a cualquier precio.
 
Está claro que Cristiano es un gran jogadog, pero tiene esa pizca de niñato rabioso y chulo subnormal que le hace no llegar a donde él quiere llegar.

Él es así, y no lo puede remediar. 94 kilos no creo que los valga él, ni nadie que lo único que hace es pegarle patadas a una pelota de cuero. Ni siquiera messi.

Ahí soy inflexible, me da igual lo que generen, me da igual lo que les haga ganar, los derechos y las mierdas. Ese modelo es insostenible y aberrante. Fin del asunto.

La prueba está en la pataleta que acaba de protagonizar y que acabará con un talón firmado por floren y una afición madridista dividida. Los ronceros y los pulidos del madrid, enfrentados y más y más tinta y programas de mierda como punto pelota y futbolerdos.

Pero bueno, este es el bussiness del fumborl, bienvenidos, pasen y vean. Cada vez más asco.
 
De acuerdo con truchero. Me cago en el capitalismo y el fútbol moderno.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues creo que te equivocarías.

Como Cristiano no encontrarás ninguno. No hay nadie en el mundo salvo Messi capaz de salvarte el culo en el campo tantas veces y con tantos goles como Cristiano. Ahora, entrenadores que te hacen lo que hace Mourinho entrenando sí los hay, porque lo que hace Mourinho es bien fácil de hacer, es un fútbol bastante básico que por supuesto no ha inventado él.

Eso sí, un tipo que fuera del banquillo haga lo que hace Mourinho no lo encontrarás. El personaje que ha seducido al Bernabeu es irrepetible, pero deportivamente Mourinho es más fácil de sustituir que Cristiano.

Entiendo lo que dices, orgullo y tal, pero al orgullo habría que mandarlo a tomar por culo si se sabe que la marcha de Cristiano disminuiría el rendimiento de ese equipo, y si a ese equipo le quitas a Cristiano, por mucho que metas a un Kun, sales perdiendo, y en esa ecuación el Barça te comería con cierta tranquilidad. Y después de todo, no es el primero de ese equipo ni de otros que piden pasta y que ganan una burrada, y después de todo es el que más merece, porque es el que más aporta.
Opino justo al revés: CR es sustituible, Mouriño no (o no tan fácilmente).
Un entrenador es mucho más que una forma de jugar. El Madrid necesitaba como el comer un entrenador que pusiera los cojones encima de la mesa, que dominara su parcela por completo y que lograra que eso fuera asumido por todos sin discusión, desde los jugadores hasta la directiva.
Conseguir eso en un Barça o en un Madrid no es fácil y está al alcance de muy pocos entrenadores.
 
Falopio rebuznó:
que dominara su parcela por completo y que lograra que eso fuera asumido por todos sin discusión, desde los jugadores hasta la directiva.
Conseguir eso en un Barça o en un Madrid no es fácil y está al alcance de muy pocos entrenadores.

Estoy de acuerdo. Pero no por todo eso que comentas no significa que haya cometido sus errores de bulto. Si algo hay que reprocharle ( hablo del terreno deportivo, fuera de él ya sería otro tema) es el miedo de sus planteamientos en partidos importantes, importantes de los de verdad, contra un Barça o un Bayern por ejemplo, ha pecado de excesivo conservadurismo, de hacerse caca, de amarrategui, y para mí no ha estado a la altura. Recordad los 180 min. contra el Bayern, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ida. El problema que le veo es que aún no se ha enterado que está en el Madrid, no se ha enterado del plantillón que tiene, y ha planteado partidos de semis de champions como si aún estuviera en el Chelsea y el Inter, y a mi modo de ver es una buena cagada suya, el Madrid es algo más.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues creo que te equivocarías.

Como Cristiano no encontrarás ninguno. No hay nadie en el mundo salvo Messi capaz de salvarte el culo en el campo tantas veces y con tantos goles como Cristiano. Ahora, entrenadores que te hacen lo que hace Mourinho entrenando sí los hay, porque lo que hace Mourinho es bien fácil de hacer, es un fútbol bastante básico que por supuesto no ha inventado él.

Eso sí, un tipo que fuera del banquillo haga lo que hace Mourinho no lo encontrarás. El personaje que ha seducido al Bernabeu es irrepetible, pero deportivamente Mourinho es más fácil de sustituir que Cristiano.

Bueno, eso es muy relativo, máxime cuando hasta hace poco se hablaba de que CR nunca aparecía en grandes escenarios.

No voy a entrar a hacer conjeturas sobre en quién se podría gastar un hipotético dineral recibido por su venta, pero el juego, en ocasiones egoísta y desesperante de Cristiano, un tipo que no aporta tampoco nada en la faceta defensiva ni de presión, podría suplirse con otro tipo de futbolistas de intachable calidad que aporten y contagien al equipo en general de otro estilo.

Evidentemente Cristiano es un crack, aporta goles y siempre quieres tener un jugador así en tu equipo, pero ya lo han dicho y yo lo creo, hay vida después de Cristiano, como ya la hubo antes.

Sinceramente me parecería más pérdida la de un entrenador como Mourinho (aunque yo discrepe de él en ocasiones y tal), que de puertas para adentro creo que mantiene una actitud y una pose de entrenador con sus jugadores que pocos entrenadores consiguen aportar, que la de Cristiano, que siendo un crack, tiene una serie de cualidades negativas, incluidas estas pataletas incendiarias del todo frustrantes basadas en el peso de las nubes (si, Mourinho también, pero es distinto :lol:), que un equipo con el talante económico del Madrid podría suplir mediante los fichajes de otros futbolistas.
 
Nate Fisher rebuznó:
hay vida después de Cristiano, como ya la hubo antes.

Ya. Y hay vida comiendo una vez al día en vez de tres. Solamente que adelgazas, pero vivir vives. En el Barça había vida con Rochembacks, Dehus y Zendens, lo que ocurría es que se perdía.

El lema de "el club está por encima de todo y todos" se puede aplicar en casi todos los casos, pero no en casos como los de Cristiano o Messi. Si Di Maria, Ramos o Alonso se van es una putadita, pero la vida seguiría. En el caso de Cristiano, joder, es que entiendo lo que dices, y argumentas carencias que creo son pasables en alguien que juega en su posición sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ofensivamente es que te solventa muchas papeletas.

Lo de que Cristiano nunca aparece en momentos claves yo jamás lo dije. Sí es cierto que se dijo, pero se dijo por dos o tres partidos contra el Barça en los que no hizo nada (incluído uno vestido con la camiseta del Manchester) pero es que eran partidos en que ninguno de sus compañeros tampoco hizo una mierda, porque fueron completamente anulados y superados.


Sinceramente me parecería más pérdida la de un entrenador como Mourinho (aunque yo discrepe de él en ocasiones y tal), que de puertas para adentro creo que mantiene una actitud y una pose de entrenador con sus jugadores que pocos entrenadores consiguen aportar, que la de Cristiano, que siendo un crack, tiene una serie de cualidades negativas, incluidas estas pataletas incendiarias del todo frustrantes basadas en el peso de las nubes (si, Mourinho también, pero es distinto :lol:), que un equipo con el talante económico del Madrid podría suplir mediante los fichajes de otros futbolistas.

Mourinho ha enamorado a Florentino. Desde el primer día. Y lo ha enamorado porque Florentino es un tipo superficial al que Del Bosque le parecía un tipo demasiado corriente y de la calle y el portugués le parece alguien con chispa y estrella. Es su última esperanza, su gran apuesta, era una necesidad. Todas las fichas que tenía las ha puesto a ese número, a Mourinho.

¿Tú crees que Mourinho conseguiría muchos más puntos que aquellos pedazos meses que se cascó Juande en el Real Madrid con una plantilla inferior a la que hoy tiene Mourinho? Yo creo que no. Como creo que si pones hoy a Juande Ramos a dirigir el actual Madrid los resultados no serían distintos a los que consigue Mourinho. Lo que cambia es que Florentino jamás le entregaría todas las llaves del Bernabeu a un tío como Juande.
 
No discuto todas esas virtudes que mentáis sobre Mou, pero también creo que sabe venderse, tiene mucho cartel y carisma, y por ello es más difícil de ver sus cagadas puntuales. Sus planteamientos en según que partidos arriba citados, lo hace Pellegrini o cualquier otro y lo crucifican.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya. Y hay vida comiendo una vez al día en vez de tres. Solamente que adelgazas, pero vivir vives. En el Barça había vida con Rochembacks, Dehus y Zendens, lo que ocurría es que se perdía.

El lema de "el club está por encima de todo y todos" se puede aplicar en casi todos los casos, pero no en casos como los de Cristiano o Messi. Si Di Maria, Ramos o Alonso se van es una putadita, pero la vida seguiría. En el caso de Cristiano, joder, es que entiendo lo que dices, y argumentas carencias que creo son pasables en alguien que juega en su posición sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ofensivamente es que te solventa muchas papeletas.

Lo de que Cristiano nunca aparece en momentos claves yo jamás lo dije. Sí es cierto que se dijo, pero se dijo por dos o tres partidos contra el Barça en los que no hizo nada (incluído uno vestido con la camiseta del Manchester) pero es que eran partidos en que ninguno de sus compañeros tampoco hizo una mierda, porque fueron completamente anulados y superados.

Hombre, Rochembacks y Zendens, vaya analogía :lol:

No abogo ni recomiendo fervientemente su venta, ni digo como Slowhand que Benzemá en su posición es más que suficiente, lo que digo es que su venta puede ser perfectamente sustituible con una buena selección de fichajes, ya sean dos, tres, o cuatro. Todo son conjeturas, pero con otros futbolistas (hablamos de futbolistas top, se entiende, no Drenthes ni Borjas Valero), sin Cristiano, el equipo jugaría de otra forma, y muy probablemente con los mismos resultados, si no mejor, que tampoco estamos en una liga demasiado exigente, donde el único rival es un Barcelona que ha podido perder perfectamente contra Chelseas, Torres y Ramires. Que no se acaba el mundo, pero eso no lo sabremos hasta que ocurra.


Mourinho ha enamorado a Florentino. Desde el primer día. Y lo ha enamorado porque Florentino es un tipo superficial al que Del Bosque le parecía un tipo demasiado corriente y de la calle y el portugués le parece alguien con chispa y estrella. Es su última esperanza, su gran apuesta, era una necesidad. Todas las fichas que tenía las ha puesto a ese número, a Mourinho.

¿Tú crees que Mourinho conseguiría muchos más puntos que aquellos pedazos meses que se cascó Juande en el Real Madrid con una plantilla inferior a la que hoy tiene Mourinho? Yo creo que no. Como creo que si pones hoy a Juande Ramos a dirigir el actual Madrid los resultados no serían distintos a los que consigue Mourinho. Lo que cambia es que Florentino jamás le entregaría todas las llaves del Bernabeu a un tío como Juande.

Llámalo amor, llámalo equis. Mourinho es el más que digno capitán de esta nave y ha demostrado su valía allá por donde ha pasado, y en Madrid, teniendo delante al uber equipo infalible més que un club extreme ultra power, poco a poco va haciendo lo que se esperaba, como las hormiguitas, que es que el Madrid vaya asomando la cabeza, también en Europa, y que el equipo vaya cogiendo un aura de estabilidad que no se tenía desde ni se sabe. Decir que Juande estaría haciendo lo mismo que él con este equipo es algo muy osado, pero no dejan de ser castillos en el aire.

Si Juande fuera tan fucker master como entrenador, no estaría en... bueno, ni sé dónde coño está.
 
Me gusta el mourinho competitivo que no recurre a los arbitrajes cuando vienen mal dadas. Curioso por otro lado que cuando gana todo es felicidad como la pasada temporada. En cualquier caso el precio que pago el Madrid institucionalmente los dos primeros años fue demasiado,y eso es culpa de flopper por jugarselo todo a una carta. Sí no hubiese ganado la liga y el barça se hace un liga + champions,no dudeis que flopper sale en globo de Su actual mandato,por patas vaya.
 
Creo que los dos son sustituibles, hay jugadores que vendrían al Madrid por mucho menos y rendirían de igual manera, o por lo menos el equipo jugaría igual.
En cuanto a Mou, pues si a ningún entrenador de la era Flo le han dejado trabajar bien, agusto, desde vicente del Bosque que no se le renovó hasta Pellegrini que le hicieron la vida imposible desde que llegó, a nadie le han dado tanto poder como a Mou.
Y ha ganado una liga y una copa con el dineral que se han gastado en craks como Sahim, Coentrao, Abdebayor, Modric, etc.
Ni un Zidane, ni un Figo, ni un ronaldo, que triste Florentino
 
Atrás
Arriba Pie