Cristiano Payaso, despilfarro o no? Broncochat aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Eso no es lo que dijo tu presidente, a Kaka y CR7 se ficharon para ganar tripletes y te pongo datos y pruebas que veo que andas flojo de memoría. Y el fichaje de Mourinho es posterior.



Te pondré este vídeo para ir tirando

Entrevista a Florentino Pérez tras el fichaje de Cristiano Ronaldo y Kaká - YouTube

Kaka y Cristiano Ronaldo son los pilares de este nuevo proyecto

Me imagino yo que cuando habla de proyecto pasa por ganar títulos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la decima o como va esto :lol:

Aquí la prueba

g0515.jpg

hay que hacer en un año lo que normalmente llevaría tres

La pregunta es, que hay que hacer en un año lo que llevaría tres? la respuesta es obvia.

Además que se da el caso que no se han hecho en un año ni en tres. BLUFF

Eres tonto o estás trolleando, no hay más. Por mi bonhomía doy por hecho que estás trolleando, por tu bien. Es evidente que cuando habla de proyecto, se refiere a la segunda era de Flopper como presidente y evidentemente el Madrid siempre quiere títulos y siempre quiere la Champions, pero métete de una vez en la cabeza que un jugador no gana una Champions, como un sólo jugador no gana un Mundial. Sino, este año, Messi es un desastre porque sólo aspira a ganar una Copa del Rey.
 
Spawner rebuznó:
Eres tonto o estás trolleando, no hay más. Por mi bonhomía doy por hecho que estás trolleando, por tu bien. Es evidente que cuando habla de proyecto, se refiere a la segunda era de Flopper como presidente y evidentemente el Madrid siempre quiere títulos y siempre quiere la Champions, pero métete de una vez en la cabeza que un jugador no gana una Champions, como un sólo jugador no gana un Mundial. Sino, este año, Messi es un desastre porque sólo aspira a ganar una Copa del Rey.

Florentino dice que hay que ganar en un año lo de en tres, y que los pilares de este proyecto son Kaka y CR7 y me dices a mi que me meta en la cabeza que un jugador solo no gana una Champions jajaJa pero a mi que me cuentas, cuando he dicho yo eso, lo de tonto y mermado díselo a tu presidente o a MARCA y AS, que en aquellos tiempos afirmaban que iban a por el triplete con estos fichajes.

Pero oye tu a a lo tuyo e
 
Pero limitadito mío, ¿entiendes que eres tú el que valora el fichaje de CR como malo porque no se ha ganado la Champions? ¿Entiendes que, en base a esa afirmación, es a ti a quien tengo que contestarte? Eres limitado eh, pero muuuucho. A ver si ahora, para valorar el acierto o no de un fichaje, vamos a tener a MARCA o AS como dogma de fe. Los fichajes se valoran por su rendimiento, única y exclusivamente.
 
Spawner rebuznó:
Pero limitadito mío, ¿entiendes que eres tú el que valora el fichaje de CR como malo porque no se ha ganado la Champions? ¿Entiendes que, en base a esa afirmación, es a ti a quien tengo que contestarte?




RogerGlover rebuznó:
Rescato el hilo :lol:

Ha valido la pena el desenbolso brutal teniendo en cuenta que se le fichó para ganar la decima de inmediato ( eso dijo el presidente de la intitución) y que va a cumplir tres años en el club y su bagaje es de una Copa del Rey + una liga?

No creeis que si cuando se le fichó se supieran tales números no sería una decepción?

Aunque si se analizan sus números en lo personal son excelentes pero su curriculum de títulos en el Madrid es bastante flojo.

Para mí sí vale la pena el fichaje pero con matices importantes.

RogerGlover rebuznó:
Cuando se fichó a Ronaldo no fue para que ganara el pichichi sino para ganar la decima, el desembolso histórico que hizo la institución fue para que fuera la pieza base para ganarlo todo, para eso se le fichó subnormal.


RogerGlover rebuznó:
Eso no es lo que dijo tu presidente, a Kaka y CR7 se ficharon para ganar tripletes y te pongo datos y pruebas que veo que andas flojo de memoría. Y el fichaje de Mourinho es posterior.



Te pondré este vídeo para ir tirando

Entrevista a Florentino Pérez tras el fichaje de Cristiano Ronaldo y Kaká - YouTube

Kaka y Cristiano Ronaldo son los pilares de este nuevo proyecto

Me imagino yo que cuando habla de proyecto pasa por ganar títulos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la decima o como va esto :lol:

Aquí la prueba

g0515.jpg

hay que hacer en un año lo que normalmente llevaría tres

La pregunta es, que hay que hacer en un año lo que llevaría tres? la respuesta es obvia.

Además que se da el caso que no se han hecho en un año ni en tres. BLUFF

Solo me hago eco de lo que dijo tu presidente, no lo digo yo ANORMAL de los cojones.
 
Era Florentino: Varane (10), Callejón (10), Coentrao (30), Sahín (10), Canales (9), Di María (25), Carvalho (7), Khedira (12), Pedro León (10), Özil (15), Albiol (15), Granero (4), Alonso (30), Arbeloa (5), Cristiano (96), Kaká (67), Benzema (35). En total, 390 millones de cartera.

Era Guardiola: Ibra (69,5), Chigrinsky (25), Hleb (16), Cáceres (17,5), Villa (40), Henrique (9), Alves (35) Keita (15), Mascherano (23), Adriano (9,5), Piqué (5), Maxwell (4,5), Keirrison (14), Alexis (37), Cesc (40). En total, 360 millones de cantera


Y ahora me venis a discutir si los 96 de Cristiano son rentables o no.

:lol:
 
Ahora haz lo mismo pero con trofeos y títulos :1
 
Al menos todos los fichajes del Madrid llegaron a enfundarse en algún momento la camiseta blanca, en el caso de Keirrison pagaron un pastizal por el brasuca y se ha ido fogeando por la liga portuguesa y carioca y la zamarra azulgrana se la pondrá cuando se retire y juegue al futvoley en las playas de Ipanema...
 
Porqué seguís intentando razonar con los culés de este foro, si está claro que son lo mas mermado a este lado del http?
 
Eso también lo dice Florentino, o es de tu cosecha?
Es por ver a quien tengo que llamar subnormal, no sea que me equivoque y me vayas a escribir 23 posts seguidos repitiendo lo mismo para intentar dejar clara tu opinión ;)
 
RogerGlover rebuznó:
Y digo yo que ADIDAS se quedará algo no? :lol:

Y en China el 90% de camisetas son de imitación y eso no es lo peor, que encima las exportan a Occidente.

He calculado que un 40% de ingresos de la venta de camisetas se los lleva el Madrid. De todas formas lo que he dicho de que sólo con las camisetas ya lo ha amortizado era un decir, entre camisetas, anuncios y tal y tal económicamente lo suple.

Deportivamente sería de mermados decir ha sido un pufo. Mira que me parece un payaso, pero un tío que mete más de 40 goles en liga dos años seguidos es un caso histórico e incluso por 150 hubiera salido rentable. No es Zidane, que ganó la Champions en su primer año, pero ha sido un buen fichaje.
 
No os pongais tontos o llamamos a Nannysec y se caga la perra.
 
clint_isgud rebuznó:
He calculado que un 40% de ingresos de la venta de camisetas se los lleva el Madrid. De todas formas lo que he dicho de que sólo con las camisetas ya lo ha amortizado era un decir, entre camisetas, anuncios y tal y tal económicamente lo suple.

Yo no entro en lo deportivo que ya sóis bastantes dándoos de hostias, yo me ciño a lo económico. Queda muy bonito decir "lo amortiza con anuncios y etc". Qué es ese etcétera? Es que no tenemos ni puta idea pero damos por hecho que está amortizado. Figo por el boom que supuso sí se amortizó rápido, Beckham por ser un hombre-anuncio sí se amortizó rápido, pero me parece que Cristiano comercialmente es menos de lo que se esperaba. Sus tiendas, por ejemplo, deben ser una ruina curiosa.
 
CR no ha sido un despilfarro, no hay debate. Del mismo modo que no habría debate en el caso de Kaká, quien perdió el acento a las primeras de cambio.
En definitiva, gran acierto de Calderón.
 
RogerGlover rebuznó:
Solo me hago eco de lo que dijo tu presidente, no lo digo yo ANORMAL de los cojones.

Pues si quieres saber la opinión del presidente, se la preguntas a él. Los demás, todos menos tú, convenios que el fichaje de CR no ha sido un despilfarro porque su rendimiento y sus números están ahí. Un bluff, por ahora, es Torres para el Chelsea. Supongo que, aunque te cueste horrores, entiendes la diferencia.

Ahora, si lo que quieres es que se te de la razón cómo a los tontos, no nos pidas la opinión, coño.

Por cierto, aún no has puesto la cita en la que Flopper dice TEXTUALMENTE que CR vino a ganar la décima, él solo, su polla ahí. Lo que tu dices es lo que tú interpretas de lo que dice Flopper. Lo que yo entiendo es que se quería cambiar de rumbo, no dar pena en la Copa del Rey, no caer siempre en octavos de Champions...
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, aún no has puesto la cita en la que Flopper dice TEXTUALMENTE que CR vino a ganar la décima, él solo, su polla ahí.
Granaíno total :lol:
 
Spawner rebuznó:
Los demás, todos menos tú, convenios que el fichaje de CR no ha sido un despilfarro porque su rendimiento y sus números están ahí.



Y dale que te dale, debes de ser maño y no andaluc es que es imposible ser tan cabezón :face:



RogerGlover rebuznó:
Para mí sí vale la pena el fichaje pero con matices importantes.

Te lo voy a mandar por mail o por via fax a ver si te enteras ya Spaldin
 
RogerGlover rebuznó:
Y dale que te dale, debes de ser maño y no andaluc es que es imposible ser tan cabezón :face:





Te lo voy a mandar por mail o por via fax a ver si te enteras ya Spaldin

Y eso que no has visto la cabeza que gasto. Cabezón es poco.

También luego dices que visto que no ha ganado un triplete, es un bluff, pero a lo mejor es ironía fina y no lo he pillado.

Sea como sea, te hamo igual.
 
Falopio, para algunas cosas, muy pocas pero algunas, soy my granadino.
 
Ou_Fak rebuznó:
No.

Sus números me los paso por el escroto lleno de pelos.

Esta temporada ha marcado una barbaridad de goles DE PENALTY (luego no tiene cojones a marcar el bueno).

Si se analizara a fondo, muchos de sus goles han caido en goleadas, ante equipos rotos. Pocas veces se le habrá visto abriendo la lata.

No se va de nadie- Lo que es desborde no lo tiene. Frente a un defensa la mayoria de jugadas las termina pasando el balón atrás, perdiéndolo o tirándose.

De cara a la portería tiene una carencia de recursos acojonante. Solo tiene el tomahawk a balón parado con menos porcentaje de efectividad que un satélite coreano, y el tiro a trallón. Ha quedado más que demostrado que no sabe colocar el balón a un palo. No tiene la frialdad de un killer en el área.

No cuelga ni un balón al área.

Creo que desde la posición en la que juega no está bien aprovechado. Lo unico que tiene es potencia. Debería jugar en la punta con benzemá detrás. Así le llegarían los últimos balones, y no se la chuparía cuando no debe.

Estoy convencido que el madrid juega mejor en ataque sin él.


Y rebatidme todo esto que he dicho.

Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg


RogerGlover rebuznó:
Cuando se fichó a Ronaldo no fue para que ganara el pichichi sino para ganar la decima, el desembolso histórico que hizo la institución fue para que fuera la pieza base para ganarlo todo, para eso se le fichó subnormal.

images


Y ya.
 
Es lo que dijo el presidente, que Cristiano y kaka eran los pilares para el nuevo proyecto y que en un año tenian que hacer lo de tres. Por enesima vez ya lo digo, solo me hago eco de las palabras del ser superior.

Pero que puedo seguir repitiendolo e :lol:

tazacafe.jpg
 
Creo recordar que lo de CR de delantero centro ya lo intentó Mauriño en algún partido el año pasado, y la cosa no funcionó del todo. Hombre contra Almerías de la vida metería goles hasta yo jugando de delantero en el Madrid, pero me refiero a partidos serios.
 
Y Ferguson en cualquier partido importante, trivote + Park +Rooney de lateral + Cristiano arriba.

Recordemos la final de Champions contra el Farsa.
 
Atrás
Arriba Pie