Cristiano Payaso, despilfarro o no? Broncochat aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Rescato el hilo :lol:

Ha valido la pena el desenbolso brutal teniendo en cuenta que se le fichó para ganar la decima de inmediato ( eso dijo el presidente de la intitución) y que va a cumplir tres años en el club y su bagaje es de una Copa del Rey + una liga?

No creeis que si cuando se le fichó se supieran tales números no sería una decepción?

Aunque si se analizan sus números en lo personal son excelentes pero su curriculum de títulos en el Madrid es bastante flojo.

Para mí sí vale la pena el fichaje pero con matices importantes.

El fichaje ha sido rentable, sólo tienes que ver sus números.

Con estos razonamientos no me extraña que os parezca rentable el fichaje de Villa; deberia serlo hasta el de Chygrynski o Hleb.
 
Un fichaje sólo se justifica por su propio rendimiento.
Los títulos no los gana un jugador, los gana todo un equipo.

A ver si dejamos de decir idioteces.
 
No.

Sus números me los paso por el escroto lleno de pelos.

Esta temporada ha marcado una barbaridad de goles DE PENALTY (luego no tiene cojones a marcar el bueno).

Si se analizara a fondo, muchos de sus goles han caido en goleadas, ante equipos rotos. Pocas veces se le habrá visto abriendo la lata.

No se va de nadie- Lo que es desborde no lo tiene. Frente a un defensa la mayoria de jugadas las termina pasando el balón atrás, perdiéndolo o tirándose.

De cara a la portería tiene una carencia de recursos acojonante. Solo tiene el tomahawk a balón parado con menos porcentaje de efectividad que un satélite coreano, y el tiro a trallón. Ha quedado más que demostrado que no sabe colocar el balón a un palo. No tiene la frialdad de un killer en el área.

No cuelga ni un balón al área.

Creo que desde la posición en la que juega no está bien aprovechado. Lo unico que tiene es potencia. Debería jugar en la punta con benzemá detrás. Así le llegarían los últimos balones, y no se la chuparía cuando no debe.

Estoy convencido que el madrid juega mejor en ataque sin él.

Y rebatidme todo esto que he dicho.
 
A qué llamas marcar el bueno? Al que marca contra el Barça para decidir la liga o los 2 que marca contra el Bayern en una semi?
 
KojiKabuto rebuznó:
Un fichaje sólo se justifica por su propio rendimiento.
Los títulos no los gana un jugador, los gana todo un equipo.

A ver si dejamos de decir idioteces.

Cuando se fichó a Ronaldo no fue para que ganara el pichichi sino para ganar la decima, el desembolso histórico que hizo la institución fue para que fuera la pieza base para ganarlo todo, para eso se le fichó subnormal.
 
RogerGlover rebuznó:
Cuando se fichó a Ronaldo no fue para que ganara el pichichi sino para ganar la decima, el desembolso histórico que hizo la institución fue para que fuera la pieza base para ganarlo todo, para eso se le fichó subnormal.

De acuerdo en todo, sobre todo en lo de subnormal
 
Pero qué despilfarro, si ya sólo con lo que vende en camisetas ha cubierto de sobra los 96 millones de eypos.
 
clint_isgud rebuznó:
Pero qué despilfarro, si ya sólo con lo que vende en camisetas ha cubierto de sobra los 96 millones de eypos.

Alguien tiene los datos? El madrid se lleva el 40% de sus derechos de imagen, cuántas camisetas tiene que vender para rentabilizar su fichaje y su sueldo?
 
carapito rebuznó:
Alguien tiene los datos? El madrid se lleva el 40% de sus derechos de imagen, cuántas camisetas tiene que vender para rentabilizar su fichaje y su sueldo?

cuando acabe de rentabilizar su fichaje, que empiece con el de Kaká.

:pringui
 
carapito rebuznó:
Alguien tiene los datos? El madrid se lleva el 40% de sus derechos de imagen, cuántas camisetas tiene que vender para rentabilizar su fichaje y su sueldo?

Creía que el canelo de vender camisetas amortizas fichajes estaba ya superado. Eso ya no hay por donde cogerlo.
 
carapito rebuznó:
Repito, el Madrid sólo tiene el 40% :lol: Es una ruina.

Pues a 70€ por camiseta, alrededor de 3 millones y medio de camisetas.Sólo los chinos han pasado la cifra de sobra. :lol:
 
Los mismos chinos que ven ping pong cuando se juega la liga a las 12, supongo.
 
clint_isgud rebuznó:
Pues a 70€ por camiseta, alrededor de 3 millones y medio de camisetas.Sólo los chinos han pasado la cifra de sobra. :lol:

Y digo yo que ADIDAS se quedará algo no? :lol:

Y en China el 90% de camisetas son de imitación y eso no es lo peor, que encima las exportan a Occidente.
 
RogerGlover rebuznó:
Cuando se fichó a Ronaldo no fue para que ganara el pichichi sino para ganar la decima, el desembolso histórico que hizo la institución fue para que fuera la pieza base para ganarlo todo, para eso se le fichó subnormal.

Todos los fichajes, TODOS, se fichan para ganar la décima. O la quinta en el Barça, o la primera en Valencia. TODOS.

Pero justificar que por no haber ganado la Copa de Europa un fichaje ha sido un fracaso es para darte de guantazos y tirarte al mar, imbécil. Las plantillas son de 25 futbolistas, no de uno sólo, que para más inri ni siquiera es entrenador.

A lo de que este año no ha decidido partidos importantes también habría que darle cera, pero estoy convencido que eso ha sido trolleo, así que paso de entrar al trapo.
 
Como rabian los del Barsa porque este año no van a ganar una puta mierda.

:lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Todos los fichajes, TODOS, se fichan para ganar la décima. O la quinta en el Barça, o la primera en Valencia. TODOS.

Ya ya vale, ficharon a Altintop para ganar la décima claro y a Coentrao para ganarlo todo claro claro, igualito que Ronaldo sí, madre mía :137

KojiKabuto rebuznó:
Pero justificar que por no haber ganado la Copa de Europa un fichaje ha sido un fracaso es para darte de guantazos y tirarte al mar, imbécil.

Vamos a ver MONGOLO, donde has leído tu que yo haya dicho eso, vuelvete a leer mi post y si eso me comes todos los huevos :lol:

no si al final voy a tener que mandar a Filimbi a que te de dos ostias
 
RogerGlover rebuznó:
Ya ya vale, ficharon a Altintop para ganar la décima claro y a Coentrao para ganarlo todo claro claro, igualito que Ronaldo sí, madre mía :137



Vamos a ver MONGOLO, donde has leído tu que yo haya dicho eso, vuelvete a leer mi post y si eso me comes todos los huevos :lol:

no si al final voy a tener que mandar a Filimbi a que te de dos ostias
Roger, eres un poco mermado. A Mou sí se le fichó para ganar la décima, a CR se le ganó para hacer que el equipo tuviera una estrella y que fuese lo mas competitivo posible.

Lo que estás diciendo es tan de idiotas como lo de decir que Messi es un bluf por no haber ganado un mundial.
 
Altintop vino a coste cero y su rendimiento ha sido el mismo que el de Chigrinski aunque algo más económico ha resultado el turco que el melenudo ucraniano eso si...
 
El sabio y entendido pueblo de PL ha hablado:


CR despilfarro.










No hay más que hablar.
 
Spawner rebuznó:
Roger, eres un poco mermado. A Mou sí se le fichó para ganar la décima, a CR se le ganó para hacer que el equipo tuviera una estrella y que fuese lo mas competitivo posible.

Eso no es lo que dijo tu presidente, a Kaka y CR7 se ficharon para ganar tripletes y te pongo datos y pruebas que veo que andas flojo de memoría. Y el fichaje de Mourinho es posterior.



Te pondré este vídeo para ir tirando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kaka y Cristiano Ronaldo son los pilares de este nuevo proyecto

Me imagino yo que cuando habla de proyecto pasa por ganar títulos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la decima o como va esto :lol:

Aquí la prueba

g0515.jpg

hay que hacer en un año lo que normalmente llevaría tres

La pregunta es, que hay que hacer en un año lo que llevaría tres? la respuesta es obvia.

Además que se da el caso que no se han hecho en un año ni en tres. BLUFF
 
Eclipse rebuznó:
El sabio y entendido pueblo de PL ha hablado:


CR despilfarro.










No hay más que hablar.

Yo como no soy sabio, digo que CR está en el top 3 mundial todos los años desde los 23-24 años. Y un jugador así no tiene precio, porque si estuviera en el Barça yo no lo vendería ni por todo el oro del mundo. Y esa es la ventaja de clubs como Barça o Madrid, que no son S.A. y no necesitan vender a sus mejores estrellas para repartir beneficios, como fue el caso del Manchester cuando lo vendió por 96 kilos.

En fin, los mermados psicológicos que digan que fue un despilfarro gastarse 96 kilos en un jugador como CR, que le pregunten a los madridistas si volverían a dejar a Floren gastarse el mismo pastizal en ficharlo. Ya te digo yo que lo volverían a aprobar, porque a pesar de lo que decían los iluminados de que el Madrid iría a la quiebra, ahí está, sin ningún problema financiero (a simple vista).
 
RogerGlover rebuznó:
hay que hacer en un año lo que normalmente llevaría tres

La pregunta es, que hay que hacer en un año lo que llevaría tres? la respuesta es obvia.

La famosa frase de Floren se refiere a fichajes. En la etapa de Flope I se fichaba a un "galactico por año". Con Flope II hubo que fichar a Benzemá, Kaka y CR en un año solo.
Y eso lo considero un título más de aquel triplete del primer año de Pep. Con un Barça renqueante Flope no hubiera tenido que pedir un crédito al Santander y otro a Bankia (bueno, entonces a CajaMandril) para tanto fichaje.
 
Atrás
Arriba Pie