Cristiano Payaso, despilfarro o no? Broncochat aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
esto si que es de hijo de putas y no lo que hace el Real Madrid que primero negocia con el club y luego con el jugador.
:lol:

Pero si el Madrid siempre se ha caracterizado por eso mismo, por atar primero al jugador y luego hablar con el club, con respecto a Mascherano, si la reunión se ha hecho pública, ten por seguro que el Liverpool pondría el grito en el cielo sino estubiera al corriente, pero porque no lo ha hecho?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Es verdad, el Madrid siempre habla primero con el club... como en los casos de Beckham y Ronaldo, no?

El Madrid no habla con contratos con ninguno y sino me remito a la anecdota con Zidane, simplemente Florentino les comenta, ¿Oye te gustaria jugar en el mejor equipo de la historia? Y todos los jugadores sin excepcion les dice que si y es entonces cuando el madrid pone en marcha su maquinaria y contacta con el club, teniendo el si del jugador.

Lo que hace el Barsa es distinto, se dirije al representante de una forma sucia, vil y patetica pero lo que haceis no es imperialista ni nada, es de ratas de cloacas.



el Barça sí ha llegado a un acuerdo con el Bayern. Pero si hay una oferta bestial muy superior el Bayern puede aceptarla, exactamente el mismo caso que si alguien (joder, y lo vuelvo a repetir) va ahora al Manchester y les da 130 millones por Cristiano... el acuerdo se queda en agua de borrajas en un plis-plas...

Si hubiera llegado a algun acuerdo, el Bayern le tendria que haber pagado una indemnizacion al Barcelona por romper ese acuedo, no me vengas con milongas anda que no estas discutiendo con tus compadres culerdos en el descanso de un partido comiendo el bocata de mortadela con aceitunas mientras celebrais el triplete y mientras vuestro presidente con la otra mano esta arramplando dinero para luego utilizarlo en su futura campaña politica y mientras con la que le queda libre desvia la atencion sobre su funesta habildad economica cargando contra el madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y todos los jugadores sin excepcion les dice que si y es entonces cuando el madrid pone en marcha su maquinaria y contacta con el club, teniendo el si del jugador.

Claro, como el mismo Villa el año pasado, o Silva o Cazorla...

:lol:
 
¿me estáis diciendo que el Real Madrid ha cacareado a los cuatro vientos el fichaje sin cerrar el acuerdo con el jugador y lo que es mas grave aun, estando Jorge Mendes por el medio?
que no les pase nada, yo creo que va a firmar seguro, pero ahora el gitano Mendes tiene la sarten por el mango y este si que es hijoputa negociando
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Barça sí ha llegado a un acuerdo con el Bayern. Pero si hay una oferta bestial muy superior el Bayern puede aceptarla, exactamente el mismo caso que si alguien (joder, y lo vuelvo a repetir) va ahora al Manchester y les da 130 millones por Cristiano... el acuerdo se queda en agua de borrajas en un plis-plas...


En un agua de borrajas de a 30 millones de euros la taza, ya ves
 
Cristiano no es un despilfarro teniendo en cuenta que floren puede recalificar medio madrid si le sale de los huevos,recuerdo cuando presumio que hubiera pagado mas por zidane demostrando su famosa humildad,en dos o tres años cuando pase la polemica del dinero pegara otro pelotazo pero antes la propganda nos vendera que cristiano es un chollo y que hay millones de chinos comprando la camiseta de CR9 aunque eso signifique morirse de hambre
 
No sé si será un despilfarro para el propio Madrid, pero que los otros equipos se están frotando las manos es un hecho. Por ejemplo aquí en Tenerife no veas las colas para sacar el abono. Yo estuve un rato (hasta que llegó mi relevo) y la gente no decía otra cosa que quería ver a Cristiano, Messi, Kaká, etc. Pasando olímpicamente del propio Tenerife al que todo el mundo veía en segunda el año que viene.
Tampoco me extraña al ritmo que va con los fichajes..
 
Es que por mucha critica que pueda tener la politica del madrid, razonable o no, estos fichajes ponen a la liga en la cuspide mediatica, y de eso se van a aprovechar todos los equipos que la disputan indirectamente.

En los amistosos de este verano se van a hacer autenticos "agostos".
 
Dicen que tito Floren ha pedido que todos los partidos del Madrid se jueguen a las 3 de la tarde por el tema de los espectadores potenciales que tendría en el resto del mundo.
 
pablis rebuznó:
Dicen que tito Floren ha pedido que todos los partidos del Madrid se jueguen a las 3 de la tarde por el tema de los espectadores potenciales que tendría en el resto del mundo.

Empezamos con las mongoladas.

A ver que otra chorrada se le ocurre al amado tito Floren para sufragar el insoportable gasto de Ronaldo, y a ver que piensan los seguidores madridistas cuando la temporada que viene no ganen mas que la copa del rey (con suerte)
 
pioneer rebuznó:
Empezamos con las mongoladas.

A ver que otra chorrada se le ocurre al amado tito Floren para sufragar el insoportable gasto de Ronaldo, y a ver que piensan los seguidores madridistas cuando la temporada que viene no ganen mas que la copa del rey (con suerte)

¿Mongoladas?

Cosas así es lo que hacen en la Premier y no son precisamente una panda de catetos.
 
Ahora entiendo porque todo el foro tiene un mercedes clase S AMG en el garaje, viven en el barrio Salamanca y beben Cristal para desayunar.

Si es que se forran en las apuestas de Betwin con los pronosticos.

Sois amos.
 
pablis rebuznó:
¿Mongoladas?

Cosas así es lo que hacen en la Premier y no son precisamente una panda de catetos.

¿A ti te parece medio normal que se juegen partidos a las tres de la tarde? Tu estas a tono a esa hora para escuchar a tu Madrid? A mi me parece fuera de lugar, fuera de tono, fuera de todo.

Vale que el futbol cada vez da mas asco en el sentido que cada vez hay menos futbol y mas negocio (cambio de nombre a Liga BBVA lo atestigua) pero no por eso cada vez que haya un exceso en sentido de mayor publicidad no se tenga que criticar.

Con tiempo los futbolistas acabaran jugando con mas sponsors que un piloto de carreras y haciendo alusion a una marca cada vez que marcan un gol.

Real Madrid SAD. ... no suena mal tampoco.
 
Que venga en la primera vuelta a jugar a Santa Cruz a las 3 de la tarde, para que se arroje encima.
En Octubre creo que es el partido, aquí sigue haciendo calor y más a esa hora.
Y hay bastante humedad.
O sea, que a esa hora no se puede jugar en muchos sitios de España, como opción está bien, pero hay que ser realistas, un partido del Sevilla en su campo a las 3 es inviable.
 
Como tuviese que jugar el Mandril en Sevilla a las tres de la tarde en Septiembre, que todavía puede haber días de canicula, veo a Kaká hablando con Dios pero de verdad.
 
Que se jodan. Los de regional juegan los domingos a las 12, en campos de tierra y sin cobrar. :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Como tuviese que jugar el Mandril en Sevilla a las tres de la tarde en Septiembre, que todavía puede haber días de canicula, veo a Kaká hablando con Dios pero de verdad.

Aquí hace calor hasta Octubre que estuve poniendo yo el aire acondicionado algunos días. :lol:

Me daba hasta vergüenza enchufarlo, pero no había más cojones.
 
Rescato el hilo :lol:

Ha valido la pena el desenbolso brutal teniendo en cuenta que se le fichó para ganar la decima de inmediato ( eso dijo el presidente de la intitución) y que va a cumplir tres años en el club y su bagaje es de una Copa del Rey + una liga?

No creeis que si cuando se le fichó se supieran tales números no sería una decepción?

Aunque si se analizan sus números en lo personal son excelentes pero su curriculum de títulos en el Madrid es bastante flojo.

Para mí sí vale la pena el fichaje pero con matices importantes.
 
Claro que vale la pena el desembolso a pesar de ser exageradamente caro ha puesto al Madrid en lo más alto luchando codo con codo con el "mejor equipo del mundo"sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este año y metiendo más de 40 goles por temporada durante 2 años seguidos,cosa inédita e insólita en toda la historia del campeonato de Liga...
 
Hasta por 150 les habría salido rentable.
 
90 kilos y 0 copas de Europa.




Florentimo demisión.
 
Atrás
Arriba Pie