Cristina 602620817 nueva independiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema DPete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pudo remediarlo si por lo menos contestaba que no podía así me iba a casa , pero ni eso .
A mi me ha pasado mil veces.
No hay mal que por bien no venga.
El karma o como cojones lo llamemos.
También te digo, que de sabios es rectificar y de buena gente es perdonar.
Se olvidó de ti, está claro.
Pero bien merece un último intento...

Esq pareces masoka!!
Encima que otro se queda tu horario, quieres que te lo recuerde??
Ahora en serio... Tienes toda la razón y por lo menos recibir una disculpa.

Alguien la a visitado recientemente?

Nombre "artístico": CRIS
Nacionalidad: No sabría concretar
Edad aproximada: Más de 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Atractiva realmente
Descripción de Cuerpo: Menudamente proporcionado
Descripción de Carácter: Explosión de colores
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 602620817
Telegram

Dirección: C/Aarón Vidal

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto
Discreción del lugar: Sublime 10 sobre 10
Valoración de las instalaciones: Excelsas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Año NO bisiesto
Tarifa contratada: 100€ 45/min
Duración real del servicio: Entr/sali:52min
Besos: Todos
Mamada(con/sin protección): Sin, sublime. El significado etimológico de Sexo Oral
Cunnilingus: Sabroso
Griego: No sabría yo decir.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 muy alto
¿Repetirías?: Sin duda.

Relato del encuentro:

Estaba yo apartado de estas lides cuando un afamado prócer de la Res Pub(l)ica hizo llegar a mí una fotos no actuales de una atractiva dama. Y no pude resistirme. Ante todo un diez la discreción y las caballerizas para mi carruaje.

Ya saben vuesas mercedes que no soy ducho en explicaciones mecánico/eróticas pero debo decir como Cris es una verdadera joya a visitar. Este no es foro para preguntar por chiquillas de 40€/30min sino para auténticas Diosas de esta nuestra actividad.

Si algo define a Cristina es esa pícara sonrisa, ese menudo cuerpo (Recordemos como belleza no es tamaño sino proporción)

Cris es un auténtico guante sexual, un alarde de adaptación a lo que uno pide, sería una chorrada exigir. El ritmo de su boca y tú dentro de ella, su cuerpo moviéndose, su sexo apretando el tuyo cuando tú estás dentro, pero si además está mojada!! No hubo besos resabiados sino lenguas conociéndose, miradas cómplice que junto al entorno de la habitacion te hacían sentir más que bien.

Cris es Patrimonio de ese tipo de humanidad que creemos que el respeto es la base del Sexo. Trátenla como la gran dama y mil veces les devolverá lo que buscan.
No podemos permitirnos dejar de conocerla si esto nos apasiona porque sabe sacarnos todo el jugo. Hace ya algunos dias de ello y aún mis cansados ojos hacen chiribitas.

Volver de mi retiro espiritual y entrar de esta forma por la Puerta Grande... Y pensar que hay necios que le regatean 10€ por 30min, me decía.

Os ruego que nos conteis cuando la visiteis pues habréis vivido vuestra inversión.

CRIS ES EL EPÍTOME DE LA EXCELENCIA,

Editado cobardemente:
El otro día Su Eminencia @ElPiuot preguntabáis dónde se había torcido el hilo. Permitidme que os lo cuente, el objeto a mi modesto entender de este foro no debiera ser generar huelgas para hacerle dumping a damas, sino descubrir tesoros como El Dorado para poder compartir con otros activos foreros momentos a sublimar.
Porque si damas independientes, llamémoslas Km.0 no tienen clientes volarán cuál aves migratorias y sólo nos quedarán otras damas de 40€ con todo cuanto implica...

El otro día Su Eminencia @ElPiuot preguntabáis dónde se había torcido el hilo. Permitidme que os lo cuente, el objeto a mi modesto entender de este foro no debiera ser generar huelgas para hacerle dumping a damas, sino descubrir tesoros como El Dorado para poder compartir con otros activos foreros momentos a sublimar.
Porque si damas independientes, llamémoslas Km.0 no tienen clientes volarán cuál aves migratorias y sólo nos quedarán otras damas de 40€ con todo cuanto implica...
Este hombre habla muuu bien jajajaja
No atisbo dudas que @ElPiuot es hombre de Dios y siempre quiere estar cerca de Los Angeles.
Como buen Cardenal hay que ser un buen putero y follar, mucho no nos olvidemos de los Borjas los mayores puteros de Valencia
Deja tranquilo a Piuot, que ya tiene bastante cortejando a la Patri
😍
Que jodio eres no pierdes una 🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Este hombre habla muuu bien jajajaja

Como buen Cardenal hay que ser un buen putero y follar, mucho no nos olvidemos de los Borjas los mayores puteros de Valencia

Que jodio eres no pierdes una 🤣🤣🤣🤣
Eminencia, allá donde no alcanza la altura de un caballero español, lo hace con la PUnTa de su espada, o de su pluma si terciárese.

¿Què hay mejor que repartir amor, eminencia, como vos hacéis?

Eminencia, allá donde no alcanza la altura de un caballero español, lo hace con la PUnTa de su espada, o de su pluma si terciárese.

¿Què hay mejor que repartir amor, eminencia, como vos hacéis?
Nada, ya lo decía Cristo Rey: que hay que repartir amor y cada uno lo hace como quiere o puede🙏. La paz sea contigo

Editado cobardemente:
Sí y soy el protagonista, en la época un tal Quijote quiso quitarme protagonismo. Voto a brios, maldito malandrín y botarate de pulgoso jamelgo. Algún día os contaré sin demora la experiencia con Dulcinea, en un club de camino lleno de carretas llamado "El Tob🐻"

Sí y soy el protagonista, en la época un tal Quijote quiso quitarme protagonismo. Voto a brios, maldito malandrín y botarate de pulgoso jamelgo. Algún día os contaré sin demora la experiencia con Dulcinea, en un club de camino lleno de carretas llamado "El Tob🐻"
Si conozco a es tal Quijote un pájaro de mucho cuidado siempre lo acompaña un barrigon llamado Sancho, el tal Sancho por lo menos vive en la realidad a diferencia de su amo.

Si estás diciendo que es joven
Y estás diciendo que es Flandes... Algo no cuadra
IMG-20251114-WA0000.webp

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristina
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Cara muy bonita, ojos color miel espectaculares.
Descripción de Cuerpo: De estatura pequeña, casi de bolsillo, con implantes mamarios. Muy tonificada y en forma.
Descripción de Carácter: amigable
Fumadora: No me parece

CONTACTO
Teléfono
: 602620817
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/602620817-cristina-55454/
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena temperatura
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: Bonita casa que creo comparte con otras chicas, habitación amplia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: principios de noviembre
Tarifa contratada: 70 por media hora
Duración real del servicio: el tiempo acordado
Besos: Tantos como quieras, muy apasionado
Mamada(con/sin protección): Sin, muy bien ejecutado hasta el final.
Cunnilingus: Hermoso coño sabroso y fragante
Griego: Yo no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No me gusta repetirme pero podría valer la pena.

Relato del encuentro: Esta hermosa mujer me abre la puerta, menuda, compacta, pero en súper forma. Se nota que le encanta el gimnasio; sus ojos son preciosos, tanto en forma como en color.
Fuimos a la habitación, nos duchamos como siempre y luego empezamos a jugar. Es muy activa y dominante en el sexo; tuve que controlarla como una yegua salvaje. Me hace una mamada buenísima, profunda y sexy, mirándome mientras lo hacía. Nos follaron en varias posiciones, un poco salvajemente, y me hizo explotar de placer.
La recomiendo a cualquiera que le gusten los cuerpos esculpidos y el sexo intenso.

CHICA
Nombre "artístico"
: Cristina
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Cara muy bonita, ojos color miel espectaculares.
Descripción de Cuerpo: De estatura pequeña, casi de bolsillo, con implantes mamarios. Muy tonificada y en forma.
Descripción de Carácter: amigable
Fumadora: No me parece

CONTACTO
Teléfono
: 602620817
Web/Anuncio: Tel: 602620817 Cristina - Hotvalencia
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena temperatura
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: Bonita casa que creo comparte con otras chicas, habitación amplia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: principios de noviembre
Tarifa contratada: 70 por media hora
Duración real del servicio: el tiempo acordado
Besos: Tantos como quieras, muy apasionado
Mamada(con/sin protección): Sin, muy bien ejecutado hasta el final.
Cunnilingus: Hermoso coño sabroso y fragante
Griego: Yo no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No me gusta repetirme pero podría valer la pena.

Relato del encuentro: Esta hermosa mujer me abre la puerta, menuda, compacta, pero en súper forma. Se nota que le encanta el gimnasio; sus ojos son preciosos, tanto en forma como en color.
Fuimos a la habitación, nos duchamos como siempre y luego empezamos a jugar. Es muy activa y dominante en el sexo; tuve que controlarla como una yegua salvaje. Me hace una mamada buenísima, profunda y sexy, mirándome mientras lo hacía. Nos follaron en varias posiciones, un poco salvajemente, y me hizo explotar de placer.
La recomiendo a cualquiera que le gusten los cuerpos esculpidos y el sexo intenso.
Bravo por vos, caro signore.

Coincido con vos en cuanto a Cristina. Si pudiéramos almacenar toda la energía que brinda Cristina este invierno no haría falta gastar en calefaccion.

Cristina es lo más se adapta a todo muy bien la última visita fue impresionante que manera de besar chupar follar de 10. La putada es que no soy de Valencia y tengo coche viejo, nose si podré ir a verla o a las demas otras, esto de las restricciones por las emisiones es de lo peor, si alguien sabe que me informe de este tema tema, en diciembre empiezan a multar. Gracias

Cristina es lo más se adapta a todo muy bien la última visita fue impresionante que manera de besar chupar follar de 10. La putada es que no soy de Valencia y tengo coche viejo, nose si podré ir a verla o a las demas otras, esto de las restricciones por las emisiones es de lo peor, si alguien sabe que me informe de este tema tema, en diciembre empiezan a multar. Gracias
Como? Pero ella no está por la nueva fe? Ahí te pueden multar si entras a esa zona?

Distinguidos caballeros,

Para todos aquellos quienes no transiten por veredas en crujido jamelgo como yo y estén atemorizados por ese maldito monstruo llamado ZONA DE BAJAS EMISIONES aquí os la muestro.

Como bien se ha dicho, la poderosa Cristina se encuentra en C/Aarón López, en un un número entre el 1 y el 834. Comparto con vuesas mercedes la ZBE fondeada en Azul y el distinguido @befollarin podrá volver a visitarla volviéndonos a contar su encuentro sin usar tan soez lenguaje pero de forma igualmente ilustrativa.

Podréis dejar vuestra montura a escasos metros sin incumplir ley alguna.

Screenshot_20251126_190550_Samsung Internet.webp

Puedes aparcar en la Fontenta, donde siempre hay sitio, y luego ir andando hasta alí que está a 10 minutos nada más. Y así calientas un poco antes del polvo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie