Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para ver a Cristina aún así me pilla bien, no está lejos aparcando a la derecha según el mapa, pero ya no es eso y para ver a las demás, Lara masajista, nenitas, etc.....? así nada más que son impedimentos, no voy a coger un taxi o autobús k nose ni donde estan las paradas, nada más que problemas e no dejar a la gente libre y tranquila, que pasa que Europa contamina con lo pequeño que es y los demás continentes no.Distinguidos caballeros,
Para todos aquellos quienes no transiten por veredas en crujido jamelgo como yo y estén atemorizados por ese maldito monstruo llamado ZONA DE BAJAS EMISIONES aquí os la muestro.
Como bien se ha dicho, la poderosa Cristina se encuentra en C/Aarón López, en un un número entre el 1 y el 834. Comparto con vuesas mercedes la ZBE fondeada en Azul y el distinguido @befollarin podrá volver a visitarla volviéndonos a contar su encuentro sin usar tan soez lenguaje pero de forma igualmente ilustrativa.
Podréis dejar vuestra montura a escasos metros sin incumplir ley alguna.
Ver el archivos adjunto 204974
Distinguido @befollarin,
He localizado a Cristina para exponerle vuestro temor y su equipo de marketing se ha puesto manos a la obra para dar presta respuesta a vuestro temor.
Todo el equipo me ha puesto en conocimiento que si acudís antes del 31 de próximo mes en 5 ocasiones a visitar a Cristina durante 60 o más minutos os proporcionarán este elemento para que podais forrar vuestro vehículo evitando sagazmente a las fuerzas de la ley.
Ver el archivos adjunto 204987Ver el archivos adjunto 204986Ver el archivos adjunto 204985Ver el archivos adjunto 204984
Lo de la derecha es la Fonteta, y hay sitio en todas partes. Es cruzar el paso de la rotonda y allí tienes a Cristina con los brazos abiertos esperándote.Para ver a Cristina aún así me pilla bien, no está lejos aparcando a la derecha según el mapa, pero ya no es eso y para ver a las demás, Lara masajista, nenitas, etc.....? así nada más que son impedimentos, no voy a coger un taxi o autobús k nose ni donde estan las paradas, nada más que problemas e no dejar a la gente libre y tranquila, que pasa que Europa contamina con lo pequeño que es y los demás continentes no.
Siempre seréis libre de comprar un coche que no contamine. Tiempo habéis tenido.Para ver a Cristina aún así me pilla bien, no está lejos aparcando a la derecha según el mapa, pero ya no es eso y para ver a las demás, Lara masajista, nenitas, etc.....? así nada más que son impedimentos, no voy a coger un taxi o autobús k nose ni donde estan las paradas, nada más que problemas e no dejar a la gente libre y tranquila, que pasa que Europa contamina con lo pequeño que es y los demás continentes no.
Pero @Pinchito , vos sabéis como a la gente debemos hacerles carlsito.Queréis dejar en paz al chaval??
No les hagas carlso
Coche que no contamine?? Dile a los políticos o al Falcon del presi que se lo ponga eléctrico también , que con un viaje de Madrid a valencia en Falcon contamina más que 50.000 coches corriendo por valencia. son leyes absurdas, que pasa con los pueblos de alrededor Paiporta Catarroja, etc... hay los coches no contaminan? Mira los eléctricos nadie los quiere, Faltan cargadores, baterías explotan, muy caros, y luego donde van las baterías de esos coches? hasta en las reuniones de comunidad están diciendo de prohibir meterlos en los garajes, tiempo hay lo que no hay es dinero, mi coche va perfecto aunque sea viejo con su ITV pasadaSiempre seréis libre de comprar un coche que no contamine. Tiempo habéis tenido.
Sobre lo que afirmáis es erróneo sino falso, distinguido caballero.
Ver el archivos adjunto 204999
Coche que no contamine?? Dile a los políticos o al Falcon del presi que se lo ponga eléctrico también , que con un viaje de Madrid a valencia en Falcon contamina más que 50.000 coches corriendo por valencia. son leyes absurdas, que pasa con los pueblos de alrededor Paiporta Catarroja, etc... hay los coches no contaminan? Mira los eléctricos nadie los quiere, Faltan cargadores, baterías explotan, muy caros, y luego donde van las baterías de esos coches? hasta en las reuniones de comunidad están diciendo de prohibir meterlos en los garajes, tiempo hay lo que no hay es dinero, mi coche va perfecto aunque sea viejo con su ITV pasada
Todo es negocio para gastar y que algunos se llenen los bolsillos, pero bueno cada uno que lo vea como quiera.
Voy hacer cálculos 30.000e coche dividido en 60e salen 500 castañas que no me puedo comer. Pero con la ventaja que ya puedo pasar por el centro para saludar, de locos.
Eso es una expresión lo de los 50.000 coches, tienes razón al presi lo que quiera a los demás mindundi que les den.... Está colapsada porque va mucha gente de fuera a pincharPartiendo de qué el dato de los 50.000 coches es más falso que los anuncios de las "indepes" de Rinaldi, él es el presidente, y tú un mindundi que quiere entrar con su cacharro en Valencia para pinchar.
Valencia está totalmente colapsada, así que a ver si aplican pronto la ZBE.
Hay le as dado, patinete tengo, buena opción, con seguro y casco y chaleco nose si ara falta.¿Y pillar un patinete? Aparcas en la Fonteta, lo sacas del maletero y te plantas en un plis plas donde sea. ¡Y a pinchar!
Pues hay que pedir FNC.¿Y el plastico de los condones? ¿Nadie piensa en lo que contamina?
¿Y el plastico de los condones? ¿Nadie piensa en lo que contamina?
Yo he pensado lo mismoUn poco cortos...
Espectacular pensamientoPues hay que pedir FNC.
Carlitos, no les hagas caso a estos CABRONES deBueno al moderador si quiere mover todo lo que no sea de Cristina a otra parte que lo mueva, que es su hilo, y a lo mejor nos lee, Cristina un beso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.