Cristina 602620817 nueva independiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema DPete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo llevo unos días intentándolo y si contesta pero no hay manera de cuadrar. Agenda llenísima.. se está forrando.

CHICA
Nombre "artístico"
: Cris
Nacionalidad: pues creo que me lo dijo , pero no me acuerdo bien, es sudamericana pero no lo aparenta , habla perfectamente sin acento casi
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: no son falsas
Descripción de Cara: es guapa aunque con rasgos muy marcados, los labios gorditos y pómulos igual, algo pinchados
Descripción de Cuerpo: es una escultura, todo muy bonito menos para mi el tacto de su culo , pero muy bien en general.
Descripción de Carácter: muy cercana , como si la conocieras de siempre, simpática y agradable al 110 %
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 602620817
Web/Anuncio:
Dirección: enfrente de la nueva fe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bastante discrección al ser una finca de lofts con muchas puertas , nadie sabe donde vas auqneu te cruces con alguien en el patio.
Valoración de las instalaciones: todo muy limpio , cama amplia , es todo nuevo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace unos días
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora aunque no te mete prisa al acabar
Besos: para mi es su punto fuerte, besa como una diosa.
Mamada(con/sin protección): mamada sin , hasta el fondo arcaditas incluidas y babas por doquier, impresionante
Cunnilingus: que tesorito tiene escondido , bajo el body que llevaba puesto, al descubrirlo ves ese manjar que es una whopper pequenita que parece que sea creada por los dioses, super limpio y sabroso, me hubiera quedado ahí toda la sesión.
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): creo que es de 9 , ya que la perfección no existe
¿Repetirías?: por supuesto .

CHICA
Nombre "artístico"
: Cris
Nacionalidad: pues creo que me lo dijo , pero no me acuerdo bien, es sudamericana pero no lo aparenta , habla perfectamente sin acento casi
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: no son falsas
Descripción de Cara: es guapa aunque con rasgos muy marcados, los labios gorditos y pómulos igual, algo pinchados
Descripción de Cuerpo: es una escultura, todo muy bonito menos para mi el tacto de su culo , pero muy bien en general.
Descripción de Carácter: muy cercana , como si la conocieras de siempre, simpática y agradable al 110 %
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 602620817
Web/Anuncio:
Dirección: enfrente de la nueva fe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bastante discrección al ser una finca de lofts con muchas puertas , nadie sabe donde vas auqneu te cruces con alguien en el patio.
Valoración de las instalaciones: todo muy limpio , cama amplia , es todo nuevo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace unos días
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora aunque no te mete prisa al acabar
Besos: para mi es su punto fuerte, besa como una diosa.
Mamada(con/sin protección): mamada sin , hasta el fondo arcaditas incluidas y babas por doquier, impresionante
Cunnilingus: que tesorito tiene escondido , bajo el body que llevaba puesto, al descubrirlo ves ese manjar que es una whopper pequenita que parece que sea creada por los dioses, super limpio y sabroso, me hubiera quedado ahí toda la sesión.
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): creo que es de 9 , ya que la perfección no existe
¿Repetirías?: por supuesto .
Jajajaja y cuando todos esperábamos la ft de @Adonis nos ha dejado con los títulos de crédito y la sinopsis sin entrar en el argumento...Ajo y agua, ajoderse y aguantarse.Jajajaja

La Cristina es una apuesta de puta madre. Por pocas scorts con las que he estado esta es la mejor pero bueno seguiré como con esos rasca y gana a buscar mas premios. Aunque yo no lo comentaria mucho para que no se llene demasiado, que los que aún no lamconocen mejor que sigan así

Editado cobardemente:
Jajajaja y cuando todos esperábamos la ft de @Adonis nos ha dejado con los títulos de crédito y la sinopsis sin entrar en el argumento...Ajo y agua, ajoderse y aguantarse.Jajajaja

La Cristina es una apuesta de puta madre. Por pocas scorts con las que he estado esta es la mejor pero bueno seguiré como con esos rasca y gana a buscar mas premios. Aunque yo no lo comentaria mucho para que no se llene demasiado, que los que aún no lamconocen mejor que sigan así
Por eso mismo, casi mejor los detalles mas básicos y au, los privados que los descubra cada uno yendo a verla y mas conociéndola ya por muchos

Atrás
Arriba Pie