Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le regalará el griego?No se yo si pollote dará la talla con Cristina.
Es mucha mujer para un polluelo recién salido del cascarón
No obstante llevar el carné de Rey Pinkiwinkis da caché y ella quedará impresionada
![]()
Buff no lo veo amic, pero quien sabe...Le regalará el griego?
El Carnet Oro Pinkiswonkis es mano de santo.Con conseguir cita y tiempo para visitarla (y además ahora, algo de ahorros), ya sería bastante éxito...
A mi, cuando la visité en nenitas, me pasó por encima y me metió 3 corridas en 1 hora y mediaNo se yo si pollote dará la talla con Cristina.
Es mucha mujer para un polluelo recién salido del cascarón
No obstante llevar el carné de Rey Pinkiwinkis da caché y ella quedará impresionada
![]()
A mi, cuando la visité en nenitas, me pasó por encima y me metió 3 corridas en 1 hora y media

Está en los primeros meses del embarazo y por precaución prefiere no atender.Muy buena experiencia, pero hora no est
Tiene que ser broma… otra qué tal?Está en los primeros meses del embarazo y por precaución prefiere no atender.
JajjajajajaEstá en los primeros meses del embarazo y por precaución prefiere no atender.

Se te ha duplicao jaja.CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si pero no hacía falta
Discreción del lugar: si, a veces te cruzas con algún vecino
Valoración de las instalaciones: bastante bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la primera en octubre del 25 , la última la semana pasada
Tarifa contratada: las primeras veces 45 min ahora ya 1h
Duración real del servicio: lo pactado o algunos minutos de más, depende de el trabajo
Besos: algunos
Mamada(con/sin protección): sin y hasta el final. La mejor de todas las que he estado
Cunnilingus: siempre
Griego:no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1000
¿Repetirías?: no entiendo la pregunta
Relato del encuentro: voy a contar el primero
Hablo con ella el día antes ya que por trabajo tengo que ir de papeleo a Valencia, concreto una hora y quedamos.
Al día siguiente se complica un poco y me retraso un poco
Le envío un WhatsApp a lo que me dice que suba, me abre y cuandoe doy la vuelta detrás de la puerta veo una muñeca de 1'55 más o menos y pienso vaya princesa de cuento eso sí cuando me fui no la veía como un princesa sino más bien como una leona.
Me invita a la ducha y le dyde ducharse conmigo pero me dice que no puede ser, entonces raudo y veloz me ducho y entro al cuarto.
Empieza el festival, mamada tremenda que se convierte en un espectacular69 intento contenerme pero no puedo, lefazo monumental. Luego me pongo a charlar con ella un ratito y me busca ella para el segundo asalto. Empieza el festival de posturas , más de 20 minutos sin parar hasta que al final termino en sus tetas , operadas pero precios por cierto. Ni me sobró ni me faltó tiempo. Pero es verdad que ahora hacemos 1 hora para ir más tranquilos. Yo la recomiendo 100% . Pd: este piso es la ostia, buen apartamento, nada de trafico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) unas bellezas de escándalo. Vayamos siempre que podamos y tratemos genial para que no se vayan nunca
I si cuelaSe te ha duplicao jaja.
Qué máquina eres, Cristina ya te dijo que la ducha era compartida y no podíais ducharos juntos, pero tú volviste a tirar los dados con Salomé por su acaso jajajaja
Yo tengo un ft de ella para compartir cuando vuelva de vacaciones. Creo que si no fui el último, fui el penúltimo que consiguió cita antes de que se marchase jajaja
Se la pinchó por la mañana y por la tarde??Se te ha duplicao jaja.
Qué máquina eres, Cristina ya te dijo que la ducha era compartida y no podíais ducharos juntos, pero tú volviste a tirar los dados con Salomé por su acaso jajajaja
Yo tengo un ft de ella para compartir cuando vuelva de vacaciones. Creo que si no fui el último, fui el penúltimo que consiguió cita antes de que se marchase jajaja
El penúltimo fui yoSe te ha duplicao jaja.
Ya te digo yo que griego si hace chavalCHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: venezolana pero sin acento, parece española
Edad aproximada: 32/34
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: guapeta con morritos
Descripción de Cuerpo: espectacular
Descripción de Carácter: simpática, implicada y una máquina en la cama
Fumadora: ni puta idea
CONTACTO
Teléfono: 602620817
Web/Anuncio: hotvalencia
Dirección: enfrente de la nueva fe
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si pero no hacía falta
Discreción del lugar: si, a veces te cruzas con algún vecino
Valoración de las instalaciones: bastante bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la primera en octubre del 25 , la última la semana pasada
Tarifa contratada: las primeras veces 45 min ahora ya 1h
Duración real del servicio: lo pactado o algunos minutos de más, depende de el trabajo
Besos: algunos
Mamada(con/sin protección): sin y hasta el final. La mejor de todas las que he estado
Cunnilingus: siempre
Griego:no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1000
¿Repetirías?: no entiendo la pregunta
Relato del encuentro: voy a contar el primero
Hablo con ella el día antes ya que por trabajo tengo que ir de papeleo a Valencia, concreto una hora y quedamos.
Al día siguiente se complica un poco y me retraso un poco
Le envío un WhatsApp a lo que me dice que suba, me abre y cuandoe doy la vuelta detrás de la puerta veo una muñeca de 1'55 más o menos y pienso vaya princesa de cuento eso sí cuando me fui no la veía como un princesa sino más bien como una leona.
Me invita a la ducha y le dyde ducharse conmigo pero me dice que no puede ser, entonces raudo y veloz me ducho y entro al cuarto.
Empieza el festival, mamada tremenda que se convierte en un espectacular69 intento contenerme pero no puedo, lefazo monumental. Luego me pongo a charlar con ella un ratito y me busca ella para el segundo asalto. Empieza el festival de posturas , más de 20 minutos sin parar hasta que al final termino en sus tetas , operadas pero precios por cierto. Ni me sobró ni me faltó tiempo. Pero es verdad que ahora hacemos 1 hora para ir más tranquilos. Yo la recomiendo 100% . Pd: este piso es la ostia, buen apartamento, nada de trafico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) unas bellezas de escándalo. Vayamos siempre que podamos y tratemos genial para que no se vayan nunca
Cierto, sí lo hace, por la extra. Además te lo dice por WhatsApp con toda la info inicial... Raro es que no lo sepas @don cipote de la manchaYa te digo yo que griego si hace chaval
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.