Cristina 602620817 nueva independiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema DPete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto que Cristina vuelve a estar en activo, así que creo que ya es momento de liberar el ft que tenía en barbecho de mi visita justo antes de irse ella de vacaciones:

CHICA
Nombre "artístico"
: Cristina
Nacionalidad: No lo sé
Edad aproximada: 32-35?
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, con rasgos muy característicos. Tiene unos ojazos que te funden con la mirada, no exagero ni bromeo.
Descripción de Cuerpo: muy cuidada, se nota que va al gimnasio. Buen pecho operado y buen culo también. Delgada y firme.
Descripción de Carácter: Muy extrovertida y traviesa. También agradable e implicada.
Fumadora: no lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: el del hilo
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca de la nueva Fé

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: es un bloque de pisos enorme, nadie sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones: tiene la mejor habitación del piso. Eso debe ser el salón en realidad. Con camilla, sofá, cama, todo en uno. El baño está fuera, eso sí.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: final de Julio
Tarifa contratada: 1h/130
Duración real del servicio: 1h
Besos: todos los que quieras, con lengua. Muy bien dados
Mamada(con/sin protección):sin, muy buena y atiende peticiones.
Cunnilingus: muy rico, sin olores ni sabores raros, pareció disfrutarlo
Griego: con extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5 (por gustos personales que comento al final, pero sé que para la inmensa mayoría, sería de 10)
¿Repetirías?: seguramente sí, aunque puede que tarde un poco, tengo una lista muy larga pendiente...

Relato del encuentro:
Pues concreté cita con ella el día antes. Llegué al bloque de pisos, me abrió cuando me vio por la cámara del telefonillo y subí al piso y puerta que me dijo por WhatsApp.

Ya en el piso me recibió ella con un conjunto blanco de lencería muy sexy que dejaba bastante poco a la imaginación 🤭🤭. Con un culazo increíble y seguramente trabajado en gimnasio y una sonrisa muy agradable. Me acompañó a la habitación, me ofreció ducha y, aunque iba recién duchado, acepté para darme un repaso, que hacía calor 🥵 🥵.

De vuelta a la habitación una mínima charreta mientras dejaba yo mis bártulos y enseguida ella vino poniendo voz sensual a buscarme. He de decir que yo iba con una toalla atada a la cintura (pequeña para mi tamaño) que tapaba lo justo. Y la verdad que le dio mucho morbo a la situación. Es muy picarona y sexy, así que se acercó, empezamos con besos, primero más lento, acariciándonos. Y poco a poco subiendo hasta que quiso ver qué había debajo de la toalla...

Entonces mientras lo palpaba, quitó la toalla, la tiró a un lado y empezó a bajar besando todo mi cuerpo hasta llegar a mi trasto colgandero. Pidiendo permiso de forma lasciva, empezó con un FN. Entonces me dijo que mejor me sentase en la camilla y así lo hice, no estaba yo para discutir 😈. Ella siguió con ese tremendo FN con momentos de garganta profunda, escupiendo, relamiendo y de vez en cuando mirando a los ojos fijamente con mirada depredadora. En algún momento hice alguna petición sobre gustos míos que tengo durante el FN y desde entonces los introdujo en el juego. Spoiler: en el segundo asalto seguía acordándose...

A mitad del mamadote, como yo ya había empezado a magrear sus pechos seriamente, empezó a quitarse la parte de arriba de la lencería, a lo que le ayudé gustosamente, aprovechando para robarle unos cuantos besos más mientras le acariciaba sus pechos. Entonces volvió al pilón.

La verdad es que lo hacía tan bien que me pasó como siempre últimamente que me hacen un buen FN, me cuesta decirle de cambiar. Al final, ya por piedad hacia ella, le dije de devolverle el favor. Y entonces ya sí que pasamos a la cama. No sin antes otro festival de magreo y besos mientras terminábamos de desvestirla...

Ya en la cama me presentó, de piernas abiertas, aquel tesoro recién descubierto. Y me lancé a la faena. He decir que yo no soy muy disfrutón del cunni, lo hago más bien por preparar el terreno y porque me parece correcto corresponder su trabajo. Pero esta vez lo disfruté. ¿Por qué? Porque ella acompañaba todo el rato. Parecía vivirlo, le gustase o no. Ella se movía con mi lengua dentro y fuera, buscaba el contacto donde le placía, sin parar de gemir. Y yo obviamente le correspondía. Fue bastante excitante pues ella parecía disfrutarlo y jugar con mi lengua a su antojo mientras yo también sacaba mi arte. Apretaba las piernas en medio de gemidos y se contorsionaba mientras mi lengua recorría todo su sexo...

Llegado un momento, creía ya correcto pasar a juegos mayores y le dije de enfundar. Tras un preliminar de lengua francesa para remontar el partido, nos pusimos al lío. No recuerdo bien las posturas, creo que empezó ella arriba y terminamos con ella debajo. Pero no estoy seguro ni recuerdo que hubo por medio. Sólo sé que disfruté mucho. Cristina sabe lo que se hace. Se nota la veteranía. Y es complaciente a más no poder. Además no intenta que termines rápido, acepta cualquier cambio de ritmo sin problemas y sabe cómo adaptarse a la perfección. Si no recuerdo bien las posturas es porque fue un polvo intenso, acalorado, en el que disfruté tanto que mi cabeza ni siquiera estaba operativa. Simplemente todo fluyó.

Los besos no faltaban, sobre todo si los buscaba, y yo los buscaba. También las caricias, el baile, y el placer... Tiene mucha marcha y mucha energía, así que te sigue el ritmo que quieras. Estoy seguro de que si ella hubiera querido, me enterraba allí mismo 🤣

El final sí lo recuerdo. Le dije de ponerme yo encima y, como el cambio de postura fue en parte para poder respirar un poco y no terminar tan pronto, empecé despacio y con largos movimientos pélvicos. Yo entraba en ella, mientras ella era penetrante con su mirada. Obviamente no faltaron besos ni caricias. Y poco a poco fue subiendo el ritmo cada vez más y más, hasta fundirnos en un baile primario. Cuando ya no podía aguantar más exploté mientras seguimos moviéndonos durante un rato...

Cuando ya mi pollœte empezó a bajar, paramos y aprovechamos para beber agua y limpiarnos un poco mientras íbamos charlando. Nos echamos en la cama y estuvimos un rato descansando y hablando. Como ya he dicho es una chica extrovertida y muy agradable. Estuvimos hablando de todo un poco temas que surgieron sin tener que forzar ningún tema de conversación.

Llegado un momento me dijo que cuánto tardaba en recuperarme yo y le dije de probar. Pero, por suerte en el primero y desgracia en el segundo, el primer round lo alargué demasiado y, entre el poco tiempo de descanso y que cuando alargo el primer tiro me cuesta más reponerme, casi peligra el segundo round. Pero ella se encargó de que hubiera segundo asalto... 🥰🥰

Empezó otra vez con un magnífico FN. Esta vez más bestia y con más momentos de GP pues yo ya no tenía ahí abajo la inflexibilidad del primer round. Después de un buen rato que volví a disfrutar enormemente, pasamos a enfundar.

Probamos a 4 pero entre que yo no estaba fuerte y el tiempo del cambio de postura, aquello no terminó de funcionar. Así que ella, siempre super dispuesta y motivada, propuso varias opciones. Volver al FN para volver a probar, intentar otras posturas, etc. Pero yo ya me conozco, así que como sabía que se acababa el tiempo y que no había descansado lo suficiente después de un primer asalto tan intenso y largo, le propuse acabar con FN. Me dijo que me sentase en la cama y ella de rodillas se lanzó a la faena.

Si el anterior FN fue delicado e in crescendo, ella lo convirtió esta vez en algo más fuerte y salvaje. No os confundáis, yo permanecí parado. Pero ella me devoró con mucha GP, muchos lametones, mucho contacto visual y movimientos muy enérgicos y rápidos. Yo mismo le ofrecí que se ayudase con la mano, puesto que sino podríamos estar así una hora. Pero no abusó de ella, siguió con ese ritmo, ayudándose levemente con la mano. No sé cómo no se destrozó el cuello, porque estuvimos así un tremendo ratazo.

Como cuando hablé con ella por WhatsApp me dijo que el francés lo hacía completo, le pedí que fuera así y accedió sin poner pegas. Contestó con la boca llena🤭🤭. Cuando iba a terminar, le avisé igualmente para que no le pillase desprevenida y ella siguió mamando con brío y ganas mientras yo me corría. Ya al final de los finales, mirándome a los ojos, sacó la lengua durante los últimos estertores de mi pollœte, dejando caer en su lengua y sus labios todo lo que me quedaba dentro... Fue un final apoteósico y espectacular para una experiencia fantástica y muy recomendable.

Una vez terminado, nos limpiamos, le agradecí todo lo que hizo y lo bien que me había tratado. Me ofreció ducha, pero preferí dejarlo ya para hacerlo por mi cuenta. Siempre agradable y cercana estuvimos hablando mientras nos vestíamos. Llegado el momento de la despedida, me acompañó a la puerta y me despidió con un pico y una sonrisa. Le deseé buenas vacaciones y me marché más contento que nadie 😁😁

Si no le pongo más nota es porque soy un amante de lo natural. Y, aunque Cristina tiene los retoques físicos mucho más que bien hechos, también noté la veteranía que lleva en la sangre. Esto es bueno para muchos, pero yo soy más amante de lo amateur y quizá me hubiera gustado algo más de inocencia subyacente en el encuentro. Pero seguramente sea un 10 para quien no tenga estos gustos. Conocer a esta mujer es 100% recomendable.

Espectacular, Presentación, Nudo y Desenlace. Realmente "Bravissime"👏👏!!

Bravissimo: El tenor da un do de pecho espectacular.
Bravissima: El aria de la Soprano Diva no tiene parangón.

BRAVISSIME: Ambos habéis estado a la altura del momento👏👏👏

😂😂 No serás Flavio Briatore????

2004-2005 no parava de escucharse eso en la radio de un piloto de F1....

Menuda pasta más bien invertida @Pollete , le hiciste sudar la gota gorda para mantener tu fiel tradición de pegar 2 hachazos por cita.

+1 para Cristineta.

Aquí la que se lo curró fue ella. Yo sólo me dejé llevar y disfrutar 😎😍

Atrás
Arriba Pie