Cristo es nuestro Señor

Yum_Kaax_Pakal

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2006
Reacciones
0
Hermanos para los que esperan a Jesús en las nubes, quiero decirles que yo personalmente cuando llega la noche,siento que de un momento a otro seremos transformados y salimos volando en las nubes.

Anoche el Señor me dio un sueño que la iglesia esta preparada, pero somos pocos los que nos iremos, el señor me mostró una iglesia pocos hermanos vestidos de blanco, lo que quiere decir que somos pocos los que nos iremos.

Y cual es la razón, mucha incredulidad, mucho desgano
nadie quiere ovedecer a la palabra de diios.
Bendiciones
Sueño: Cristo llega pronto a levantar a su Iglesia - ForoCristiano.com

Así es...el tiempo está cerca, hermanos foreros.
He econtrado este foro que es TODA LUZ Y ESPERANZA Y RAZÓN, la gente amable y sencilla...La perfecta contraparte de PL.
Mira un ejemplo:

(Alguien pide evidencias de la existencia de Dios)
Evidencia? Mira a tu alrededor, el cielo, las estrellas, mas que suficiente.
La Biblia, evidencia suficiente.

Pura razón y evidencia.

http://forocristiano.iglesia.net

Id planeando una invasión putalocuriense sobre la ciber-casa de Dios. Es nuestro turno, somos los templarios del siglo XXI, los justos revelados.

No hay nada mas lamentable en el mundo que los religiosos, valdria la pena registrarse a tocar huevos de cristianos infelices.

dios no existe imbeciles.

el foro cristiano ya fue invadido hace tiempo, solo conseguimos que rezasen por nosotros

micropene II rebuznó:
el foro cristiano ya fue invadido hace tiempo, solo conseguimos que rezasen por nosotros

muahaha Eso dicen por internec...Peor más de uno habrá mandado a su dios a tomar por culo y habrá soltado alguna blasfemia.

Yo ya estoy jodiendo la mona por esos mundos de Dios a ver que dicen los iluminados esos de mierda.
EDITO: No me dejan postear me han juenkiao el user o algo.

<!-- main error message -->
$bbuserinfo[username], no tienes permisos para acceder a esta página.​

<!-- / main error message -->​

<!-- <input type="submit" class="button" value="Regresar" accesskey="s" onclick="history.back(1); return false" />
-->

Me apunto a la invasion del foro meapilas.Espero hora,lugar e instrucciones.

Soy mercenario de LOL.Yo tambien odio a los religiosos,son unos tristes y a quien realidad adoran es a Pedrobear.

Los videos del cabezas:muahahamuahahamuahahamuahaha:121:121:121

Yo me apunto, pero hagamos la invacion el domingo en la tarde para que estemos todos.

Lo que no me gusta de estos señores es su grado de fanátismo (que vendría siendo un +5 regular)...Por lo que no darían tantos loles como estos hombres:

http://www.christiandiscussionforums.org/v/index.php

Estos sí que son FANÁTICOS, tipicos rednecks gringos fundamentalostas...El problema es que estan en ingles...Hace falta leer algunos comentarios para ver lo RETARDS que son estos monaguillos fundamentalistas:

I think im speaking for most of us here when I say I am tired of living in a country that promotes sin and a satanic lifestyle. I was not born a christian only to have some godless person try to instill their beliefs on me or my family. Something needs to change. If we are to win the war on terror then we need to get everyone on the right side. Why dont we see any Christification camps? Children should be taught the Truth of Christ at a young age so that they cannot grow up believing in satan...

I understand why Bush has been divinely inspired by the Lord Jesus Christ, because only he understands the perils that our country and Christian Citizens of the United States face on a daily basis. The inherit threat of the mohammedons must cease, and we must be able to live our lives without fear of being killed in the name of Satan(allah). I think we need to have Christification camps open up through the country, requiring mandatory attendance for people who chose to believe in false religions. This is a real threat we are facing and we need to take it very seriously...

does anyone else feel this should be the course of action of our country or is it just me?

¡ESTO ES REAL! muahaha El hilo completo: Why do we Americans allow people to remain Godless? - CARM.ORG - Christian Discussion Forums

Todo forero medio puede participar me explico todo forero medio sabe idiomas?, ya sabemos que la media son 8 lenguas escritas y 6 habladas.

PD:solucion traductor google?

PD2:si o no?

PD3:HIJO DE PUTA?

Me uno a la invasión, que alguien ponga alguna página de Proxys: The Gathering para comenzar el ataque.

¡No dejan postear! porque Jesu Craist los guía y los proviene de tecnología antiforeros perversos.
Que algun forero listo en la internec nos diga como evadir su escudo anticabrones o moriremos ante sus murallas.
Tengo una hermosa imagen de Monja+crucifijo por el coño Style en el horno para joderles las retinas y matar a varias decenas de una sola ostia súbita.

Putos lamecirios invoquemos al mal:

527168ozito_01.jpg

Ozito: Oremos mi pichita
Todos: te alabamos follanos el culo
Ozito: En el amor y en la sida
Todos: te alabamos follanos el culo

misa130807.preview.jpg

Yo tambien me uno, pero depende de la hora que sea, que tengo que ver los pokemon en Vhs.

Mierda, esto esta muerto...
Los foreros cools con mas de 1000 masunos esta broncochateando por otros hilos...Sin apoyo esto se va a la mierda.

Y pensar que una invasion de escala internacional le daria fama foro PL.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Mierda, esto esta muerto...
Los foreros cools con mas de 1000 masunos esta broncochateando por otros hilos...Sin apoyo esto se va a la mierda.

Y pensar que una invasion de escala internacional le daria fama foro PL.

bueno pero cuando va a ser? Yo me voy a ir a dormir en breve.

Como ya habia dicho, mi horario es diferente al suyo...
Por mi que sea mañana 31 de Julio a las 11:00 a.m, hora de Mexico - 5:00 pm hora de España.

CRHISTIAN FORUMS. (el link esta arriba)...
A recopilar material gore y satanico.

Macho añadele algo sugerente al titulo del hilo para que la gente acuda a la llamada del cuerno destructor de mundos.

Muelte al cristiano
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Como ya habia dicho, mi horario es diferente al suyo...
Por mi que sea mañana 31 de Julio a las 11:00 a.m, hora de Mexico - 5:00 pm hora de España.

CRHISTIAN FORUMS. (el link esta arriba)...
A recopilar material gore y satanico.
oK, mañana a las 17 horas estaré preparado con material gore, mi nick en ese foro será Reverendo :lol:.

Vuestra llamada anti meapilas ha llegado hasta la recóndita alteración espacio-temporal en la que me encuentro.

Armed n' Ready.

Atrás
Arriba Pie