Cristo es nuestro Señor

Hijos de las 300.000 putas, ese foro ya fue troleado a principios de 2008 por un grupo que se daba en llamar "los ninjas virtuales". La verdad es que no fue nada del otro mundo, pero os copio el resultado para que aprendáis de los verdaderos masters and comanders:

ESCRIBÁ VS SECTAS
obispos.png

Cita:
Escribá de Balaguer dijo:
Ella se llamaba Monik Trivoli, y era argentina.

La historia con Monik comenzó cuando osé registrarme en uno de esos foros cristianos que pululan por la red de redes.

Me presenté como Fernando Guitar, bajo el siguiente mensaje

Cita:
Hola a todos queridos hermanos y hermanas de la cristiandad:

En primer lugar, quisiera presentarme. Yo soy Fernando Rojas, vivo en Asturias y, confieso, que soy muy devoto de la Santísima Virgen de Covadonga. Lo primero, decir que soy nuevo aquí, y que estoy encantado y lo estaré de escribir junto a vosotros, leeros y, por supuesto, aprender de Dios, tema en el que estoy seguro me ayudaréis.

No quería dejar pasar la oportunidad de comentaros que un grupo de amigos de Fe y yo estamos en proyecto de formar una banda musical de canciones de misa, sobre Dios, pero intentando dar a las mismas un toque personal que, por supuesto, no rompa su esencia ni distorsione el fantástico y sagrado mensaje que lleva cada una.

Así por ejemplo, introducimos instrumentos como la batería o la armónica, intentamos poner una voz más alternativa, cambiamos el tono para llegar mejor a las voces, etc.

¿Y el objetivo de todo esto? Pues si Dios quiere, llegar a tocar en alguna Eucaristía de alguna parroquia que no tenga la oportunidad de tener un coro y que quiera alegrar, y a la vez buscar nuevas formas de transmitir el mensaje que Jesús nos dejó a los hombres, a sus hermanos.

No es que con esto quiera hacer promoción, pero sí que mis amigos y yo, si estamos en condiciones de ayudar, nos ofrecemos a cualquier parroquia asturiana, así como a colaborar en cualquiera de las funciones que necesite.

Aquí os presento uno de los temas. Al no tener maqueta, lo acabo de grabar en mi casa. Se oye un poco mal, pero es mi canción favorita: Señor, yo quiero ser un loco. Espero que os guste, hermanos, y si alguno siente que está muy mal, lo lamento mucho, mi intención era buena.

Nada más hermanos. Decir que estoy encantado por descubrir este lugar, y estaré lo mismo de recibir vuestra presencia, aliento y consejo de aquí en adelante en este sitio dedicado a lo más grande y alegre que hay en mi vida: Dios.

Un saludo y que Dios os Bendiga
Sin embargo, mi intento de hacer nuevas amistades teens-cristianas no cuajó, por lo que me vi obligado a buscar personas de un nivel de edad de los que concibo atrayentes sexualmente.

¡Bingo!, cuando navegaba por el foro encontré el siguiente hilo:

1zwgcx5.jpg

¡Demonios! Allí estaba ella. Una mujer hecha y derecha que me hablaría de Dios, me haría volar entre los cielos y tocar las nubes con un Rosario destructor.

Pronto surgieron las primeras conversaciones de messenya:

-Ella me enseñó a rezar oraciones:

80oulgx.jpg

-Yo le mostraba mi actividad de catequista con los niños de mi barrio:

8alfbyw.jpg

6ykiogk.jpg

-También mostraba sus fotos vestida con el típico traje de fiesta argentino:

83435te.jpg

-Y me mandaba correos electrónicos con oraciones para dejar de fumar:

Cita:

ORACIÓN DE FE PARA SER SALVO

Padre Santo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, me acerco a ti para pedirte que hagas de mi

una hija tuya, porque yo reconozco en la persona de Jesucristo a mi Señor, a mi Salvador,

Al que fue levantado de entre los muertos, al que ha

Pagado el precio de mis pecados, perdona Señor

Mis pecados , y me arrepiento de todo corazón. Dispensa tu vida en mí para mi salvación en la obra

De tu Cristo, anota mi nombre en el libro de la vida, rompe toda atadura de antepasados en mi vida y libera el glorioso y portentoso poder de tu

Santo Espíritu por la autoridad que le haz conferido por amor de tu nombre.

Amén, Amén, Amén.

Luego de hacer esta oración , pedir al Padre siempre en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo todo lo que

Necesitamos...

Leer el Evangelio de Juan.

Y leer con mucha devoción el Salmo 23.

Y encomendarte al Señor todas las mañanas y en

Especial todos los días recordarle tu deseo de

Dejar de fumar.

Todo iba sobre ruedas hasta que se fue a Colombia. A la vuelta me contó su viaje y de cómo evangelizó a una familia de Panchitolandia:

Qué bella voz tenía Monik. Poco a poco, fuimos ganando confianza, y en otra de las conversaciones que mantuve con ella, intentó convencerme de adherirme a su secta:

Monik también era una sabia religiosa:

Aunque opté porque me contara la experiencia de la mujer maltratada colombiana a la que evangelizó y disuadió de abandonar el hogar donde vivía con un marido que la atizaba:

[/b]

La verdad es que muchas veces me quedé con las ganas de decirle que tenía una voz insoportable, que era una vieja grulla pesada y que sus historias me importaban una mierda. Sin embargo, esa foto con el traje de argentina y ese ángel de cristiano-víbora sexual que tenía han hecho que cada conversación mantenida con ella se haya fructificado en múltiples pajas. Quizá pensando en ella. O quizá en mí mismo.

nuestroPadre.jpg

ESCRIVÁ DE BALAGUER: Éste ha sido un mes duro, mi querido amigo, este ha sido un mes duro.

clemente.jpg

PAPA CLEMENTE: Pero señor Escrivá, no lo entiendo. Usted lo tiene todo: un grupo de fieles que le siguen incondicionalmente, una mansión con dos capillas y una reproducción a escala del dedo de San Nepomuceno; dinero, fama, poder... ¿por qué dice eso?

ESCRIVÁ DE BALAGUER: Uy, no sabe usted lo que he tenido que padecer...
PAPA CLEMENTE: Pero...¿acaso ha pasado algo de lo que yo no tenga constancia?
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Se lo aseguro Clemente, se lo aseguro.
PAPA CLEMENTE: ¿Pero lo dice por todos esos ataques que su Institución Divina ha sufrido por parte de diversas plataformas de comunicación, gobiernos, etc.?
ESCRIVÁ DE BALAGUER: No amigo Clemente, no. Te citaré unos versículos del libro de los Proverbios. "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas".
PAPA CLEMENTE: No entiendo.
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Seré claro, Clemente, nuestros cimientos se tambalean. El libertinaje, la pederastia, el aborto, el poco respeto al derecho canónico, el mundo convertido en infierno está acabando con el pensamiento cultural occidental impuesto.
PAPA CLEMENTE: Póngame un ejemplo.
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Mire, ¿usted qué ve aquí?

PAPA CLEMENTE: Pues, sinceramente, no mucho. Es una caricatura de un doctor. Y parece que fue publicada en un foro cristiano ubicado en "la Internet".
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Ahám. Pues ahora dime, sabiendo el sitio, la dedicación que pusimos en su creación y las miles de almas cándidas que lo visitan todos los días, ¿qué te parece esto?

PAPA CLEMENTE: Por Dios, qué horror. Eso es obra del mismísimo Lucifer reencarnado en un "jaquer" informático.
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Pues no has visto nada. Nuestro foro quedó inundado durante varios minutos de esas imágenes. Horrible. Había niños deformes.

PAPA CLEMENTE: ¡Dios Santo!ESCRIVÁ DE BALAGUER: Es horrible.
PAPA CLEMENTE: Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Pues no acaba ahí, sino que ese mago negro, ese nigromante, ese invocador del mal que trastocó nuestros planes de un mundo sometido al poder divino se recreó y se mofó de nuestro proyecto de construir el cuerpo de Jesucristo, formarle en nuestros valores y abrir una televisión privada para la difusión de su mensaje. Mire...

PAPA CLEMENTE: ¡Maldición! Parece que alguien le pasó los planos de nuestro proyecto y se sabe al dedillo nuestro modus operandi.
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Sí, pero esto no acaba aquí. El muy desalmado colgó fotos de cadáveres, niños muertos y demás barrabasadas en un un foro de un juego en red donde la mayoría de sus visitantes son menores de edad católicos y vírgenes.

PAPA CLEMENTE: Horrible.
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Sí. Suerte que tomamos medidas contra él.

PAPA CLEMENTE: Es usted un mago, señor Escrivá.
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Pero no todo acaba ahí. Entre los post que le fueron borrados se encontraban cosas como éstas.

Cita:
Y
banjo-goiter-4.jpg
:razz::razz:>

UN

DOS

TRES

CUATRO

banjo-goiter-1.jpg

HACE MUCHO TIEMPO YO CREÍA EN DIOS
REZABA LOS DOMINGOS Y ERA UN BUEN PASTOR
YO ME CONFESABA EN LOS DÍAS DE GUARDAR
Y LUEGO CONTRAJE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD

banjo-goiter-2.jpg

TODO COMENZÓ DURANTE AQUELLA EXCURSIÓN
CUANDO EN LOS COJONES ME PICÓ UN ESCORPIÓN
EL PADRE DAMIÁN LOS LAMIÓ Y CURÓ
PERO A LA GARGANTA SE SUBIÓ LA INFECCIÓN

banjo-goiter-3.jpg

AHORA LA CERVEZA SE ACUMULA EN MI MENTÓN
Y LE DIGO A DIOS QUE CURÉ MI RETENCIÓN
CUANDO SE ME ACABA EL OMEOPRAZOL
TENGO UNOS DOLORES QUE ME CAGO EN DIOS

banjo-goiter-5.jpg

PAPA CLEMENTE: Oh, oh, oh
ESCRIVÁ DE BALAGUER: No hable, mire, hay más.

Cita:
HILO 3: DÓNDE ESTÁ JESUCRISTO

2cehso5.jpg

2ih5f0p.jpg

PAPA CLEMENTE: No, por favor, no siga.
ESCRIVÁ DE BALAGUER: Calle, tiene que ver esto:

Cita:
HILO 6: SE CONFIRMA: RESUCITAMOS:

exh01.jpg

exh02.jpg

exh03.jpg

exh04.jpg

exh05.jpg

exh06.jpg

exh07.jpg

exh08.jpg

exh09.jpg

exh10.jpg

exh11.jpg

exh12.jpg

exh13.jpg

exh14.jpg

PAPA CLEMENTE: Esto es lo peor que he visto en la vida. ESCRIVÁ DE BALAGUER: Y yo casi, amigo, yo casi.
PAPA CLEMENTE: ¿Está previsto que vuelva a actuar?
ESCRIVÁ DE BALAGUER: No creo, la verdad. Tendría que aguantar otro mes de sermones infumables de pastores del tres al cuarto colombianos, que visitan el foro cristiano para teorizar sobre el ayuno o el Concilio de Trento.
PAPA CLEMENTE: Anda que...si no fuera por el dinero, iba a aprender yo todo eso.

clemente.jpg

He aquí, en este sagrado y minusvalorado hilo el resultado del trolleo total:

https://foropl.com/foro-general/74478-resultados-del-trolleo-numero-2-a.html

Yo una vez intenté entrar en ese foro a plantear mis dudas místicas, pero nunca me autentificaron el user (debió ser por vuestra culpa:lol:) y me quedé con las ganas.

Mi duda era que si es más grave follar antes del matrimonio que robar. Es que una vez me agregó al messenger un sudamericano evangélico que me intentó comer la cabeza. Yo le dije que yo cumplía más o menos todo lo que manda la religión, salvo lo ser casta hasta que me casara, y que yo creía que Jesús me perdonaría porque es más grave matar o robar que follar. Y él me dijo que estaba muy equivocada y que rezara y no sé qué.
Me dijo otras cosas rarísimas, pero cuando me aburrí lo desadmití ya.

"Es obra de Lucifer rencarnado en un jaquer" :137

Por lo que veo, todos los integrantes de ese tugurio son seres panchitiles.

La masificación del sectarismo cristiano tuvo su auge en Europa durante la revolución industrial y ahora sólo quedan pequeñas barricadas de cristianismo infecto en pueblos recónditos, máximos exponentes de la España profunda, o en poblados gitanos, máximos exponentes de la mierda profunda.

Ahora a la iglesia como tal le quedan cuatro suspiros de vida en España.

Esto nos lleva a una profunda reflexión:
Si, como vemos, el hombre evoluciona, ¿Será que estos seres no son humanos?

Espero con ansia el trolleo.

Joder que mal rollo me da estos cristianófilos. No tiene mucha gracia la faena si no conseguimos tocarles los cojones. Son mártires, dispuestos a soportar una invasión porque saben que tienen la fe del redentor de su parte. Aunque nosotros tengamos en nuestras filas a LOL.

toda esta gente merece ser aniquilada,son los que verdaderamente hunden el mundo con sus cuentos de yuppi,no hay que ser muy listo para darse cuenta del paripé que ha sido,es y será la iglesia siempre y por tanto, la religión cristiana.
No entro en la creencia de un Dios.

Que merecen la muerte,ostia ya.

Me ha surgido una (creo que buena) sugerencia.

Invasión a otro foro, a Foro Alhaurino • Página principal, un foro de paletos auténticos, los admins tienen fama de censuradores y gente de buen vivir, se van a dormir a las nueve y media, no consumen droja y dicen ser respetables. Dignos de la gracia de LOL.

Con que solo mostremos nuestra cultura omniforil caeremos baneados, pero mañana viernes se van de fiesta y bajan la guardia. Que no falten fotos de pollas sobre mesas de cristal, niños mutilados, gñés múltiples, travelos a tutiplen y demás rasgos putalocurienses.

PD. Ese es el pueblo del famoso alcalde que insultó a Zapatero owneandolo.

Yo tambien me uno, pero depende de la hora que sea, que tengo que ver los pokemon en Vhs.

Pero hijo de la grandísima puta, que haces con mi banner, pedazo de anormal.
Me lo quité por cansino, pero me lo vuelvo a poner oslo para reclamar su autoría.

Escribá de Balaguer rebuznó:
He aquí, en este sagrado y minusvalorado hilo el resultado del trolleo total:

https://foropl.com/foro-general/74478-resultados-del-trolleo-numero-2-a.html

Si es que el problema es que la gente no tiene una base cultural en torno a la Historia del Foro. En otro hilo he visto a alguien retando a los demás a una quedada para darse de hostias en el Retiro, justamente como retamos nosotros a los retras de meristation en nuestro trolleo. Y a su vez lo nuestro era una copia de un hilo del 2005.

Es el ciclo de la vida.

Juan Cortes rebuznó:
que puto ascazo la foto del muerto

Go, go, go, que te llaman en el foroPutas para no salir de allí nunca más, basura humana.

Aqui algunos ejemplo para que se animen al CHRISTIANFORUM:

(Me he registrado con el nombre de I*Love*Jesus**, haciendome pasar por un cristiano venezolano que pregunta si el DIABLO es JUDÍO...Miren las respuestas (esta en ingles)):

fanatica rebuznó:
No, from a Christian perspective that is blatant racism and your pastor needs to prayerfully reconsider his words. Tell him that WE ALL killed Jesus.
..I have no idea how someone professing Christianity can have this disdain for the Jewish race.

fanatico rebuznó:
Yes Yes we all killed Jesus but had no idea where was I? Thats a shameless diversion of a religious fact. Rewrite the books here comes the new prophet... We all killed Jesus...I see Hypocrisy at its peak.

fanatico rebuznó:
Absoloute shocking, hideous and I would be leaving immediately after having it out with your"priest" - but thats just me...

You hang in there and love YOUR JEWISH KING Yeshua

Edito: Les acabo de responder:
I*Love*Jesus** rebuznó:
Im not a dirty catholic...Im a proud christian PROTESTANTE LUTERIANO...

I think the devil is indeed a JEW...Becouse everyone knows he jew killed Jesus...and Jesus is our LORD and SAVIOR...An d if you dont love Jesus then you are either a jew or a nigger.

No sé porque aludís a los foreros que tienen muchos mensajes, si os reunís suficientes hacéis el trolleo y ya está, que pasa que necesitáis a los foreros veteranos para el trolleo. A mí me la suda que el trolleo lo hagas tú o uno que tiene 7000 mensajes, si quiero participar participaré igual.

Yo por mi parte no creo que participe, nunca conseguiréis nada con esa gente, la gente que tiene una fe tan fuerte es indestructible.

makukular rebuznó:
No sé porque aludís a los foreros que tienen muchos mensajes, si os reunís suficientes hacéis el trolleo y ya está, que pasa que necesitáis a los foreros veteranos para el trolleo. A mí me la suda que el trolleo lo hagas tú o uno que tiene 7000 mensajes, si quiero participar participaré igual.

Yo por mi parte no creo que participe, nunca conseguiréis nada con esa gente, la gente que tiene una fe tan fuerte es indestructible.

A mi también me importa un truño los foreros "veteranos"...Pero son ellos quienes tienen las ordas de newfags lamiendoles las bolas...Solo mira los hilos de ruben_vlc o de chinasky...
Eso es uno, la segunda razón es que ellos son los que se pasan la vida en el foro, y por lo tanto tienen la disponibilidad de hacer troleos a gran escala...
Hasta ahora todos los que se apuntaron son clones que no se han vuelto a conectar...

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Muahahaha ESTE HILO ES GENIAL:
The devil is jew??? - CARM.ORG - Christian Discussion Forums

Es el hilo que he abierto preguntando si el diablo es judio. Al final he insultado a los catolicos y los negros...Esos rednecks se han puesto como locos...

¡¡¡FOREROS YO LOS INVOCO!!! Entren y troleemos ese foro muahahaha

Allá voy... buena suerte a todos aquellos valientes que se atrevan a reconsiderar la posibilidad de contradecir al panchito del post en esa idea de su pastor, "Satán podría ser judío".

Juan Cortes rebuznó:
que puto ascazo la foto del muerto

Dado que en Esta Santa Casa eso es moneda común, lo suyo vendría siendo un inconveniente masuno. Le doy, sólo por esta vez, el beneficio de la duda, por si no conocía este punto.

Zomaque rebuznó:
Allá voy... buena suerte a todos aquellos valientes que se atrevan a reconsiderar la posibilidad de contradecir al panchito del post en esa idea de su pastor, "Satán podría ser judío".

Aqui le espero...Pero digame, ¿Cual va a ser su nick?

Edit: Muahaha acabo de ver a un tal "Sr LoL" jajaja posteando si "Turbo es el nuevo mesias" Muahaha

Soy LOL_is_my_God.

Imagen3-79.png

Creo que no se pueden insertar fotos directamente en tal foro, no me dejan poner tan buen cartel como este:

throat.jpg

A ver gentecilla, como explicaros...

Un foro de cristianos en general. Tiene gracia, la misma que uno de puteros, aunque pueda ser un gran momento de risas si se hace como ya se ha expuesto en este hilo. Ahora bien, con inteligencia, paciencia y cojones, todo ello mezclado a partes iguales, se puede conseguir algo puede que mejor incluso.

Me explico, los foros de cristianos en sí, ya los conocemos. Por el contrario, un foro de testigos de jehová o personajes del opus dei... Pensadlo un segundo. Ya? Bien, los cristianos de los foros, son unos blandengues que repiten las soflamas que han escuchado en otro sitio, sin embargo los dos nuevos tipos de personas mencionados, suelen haberse informado mucho más acerca del tema, suelen ser más radicales y, en teoría, entran antes al broncochat, siempre que no se rebase la linea que significaría un ban más en vuestros historiales.

Por otro lado, están los que rozan la ilegalidad, o incluso la traspasan. Imaginaos en un foro de padres de niños con sindrome de down, o uno de epilépticos. Si a alguno no le importa pasar una temporadita con su padre en alcalá-meco y ser causa de enormes risotadas en este foro, podría pensarlo. Aunque quizá sólo denunciasen a este foro y viendo la de juicios que tiene el gordo, la cosa quedaría en anecdota judicial, con sus consecuentes risas.

Si queréis hacer algo del estilo (aunque paso del ataque a epilépticos o downs), avisad, que todo es posible si se hace bien.

Un saludo...

Cogito rebuznó:
A ver gentecilla, como explicaros...
BLAO
Un saludo...

A ver HIJO DE PUTA, porque no dejas de hacerte el listo y cooperas un poco con el trolleo que ya me prometieron un ban permanente.

Ni ban, ni nada... ahora es que en EEUU están trabajando. Deja que lleguen de trabajar, que habrán encontrado la casa hecha cisco.

Atrás
Arriba Pie