Cristo es nuestro Señor

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
A ver HIJO DE PUTA, porque no dejas de hacerte el listo y cooperas un poco con el trolleo que ya me prometieron un ban permanente.

Yo hablo de hacer una cosa bien hecha, tú de hacer la gracia en un sitio para que aquí alguien te aplauda y, quizá, te lama el escroto. Diferentes objetivos, para dar un aguijonazo me quedo en mi casa, salgo de ella para destrozar un panal. Ojalá comprendas la metáfora.

Ya me han dado un aviso, que ha quedado un poco LOL...

firma-82.jpg

Ya tengo firma nueva.

Esto de los foros religiosos es un LOL constante:

Islam en línea :: Índice

En España ya la mujer musulmana puede sacarse su tarjeta de identidad (DNI) con hiyab.

El único problema que te ponen es su ignorancia. Algunos funcionarios de la Policia Nacional ignoran las leyes y otros hacen que la ignoran simplemente para poner obstáculos a la hora de hacer el DNI. Algunos abusan de nuestra ignorancia en el tema para ponernos mil peros y tu te los creas todos.

Nerd traductor

Hiyab=pañuelico en la cabeza

Hay un subforo curioso 'Testimonio de nuevos musulmanes', creo que puede dar para LOL. La cosa es inventarse una historieta para acabar dando pena por haberse convertido al Islam. O una historieta gay entre un piratón y un marinerito... hasta se podría hacer un concurso a ver quien tiene el ingenio más afilado.

f_islam1m_bdfc75b.jpg

-------------------------------------------
-------------------------------------------

f_Dibujom_62876fb.jpg

Estos hijos de puta, a parte de ser unos radicales sectarios (condición que los hace válidos para ser foreros) han desarrollado una jerga digna de LOLmuahaha. Sin embargo, sin una oleada de veteranos Cáncer de Colon-Style con sus respectivas fotos masivas de cadáveres no hay nada que hacer a gran escala. Cuenten conmigo para entonces.

Parece que los del foro cristiano de ayer están con los cojones hinchados, pero bueno, si quieren que visiten Putalocura y que vean que no tenemos armas de destrucción masiva ni nada similar. No somos una amenaza para la seguridad nacional de nadie.

Atrás
Arriba Pie