NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
hablando con juvenal ha salido este tema
las peliculas, las mujeres y cerdear durante ellas
cuando vemos una pelicula que han elegido ellas... mejor ni las toques o te llevas una mirada de asco
PERO si es una pelicula de TU eleccion.... la cosa cambia amigos!!
pasan de la pelicula, pero como levantarse e irse seria muy descarado buscan la manera de no ver la pelicula y no aburrirse...
y como se hace eso?
cerdeando!
asi es amiwitos, se empiezan a poner cariñosas, toquetearte, besuquearte... y claro, como somos unos visiosos, rapidamente nos ponemos en situacion
asi pues, podemos hacer un listado de peliculas en las que ha habido cerdeamientos varios y tener un listado de "pelis para ver acompañado"
en mi caso:
super mario bros
esta la fui a ver al cine con una ex
no tengo ni puta idea de que iba
el oro de moscu
esta la vi en casa con otra ex... creo que me dejo verla 15 minutos
de ladron a policia
20 minutos de pelicula
austin powers
esta la vi hace unos meses en la tele, la pelicula la vi, pero durante los descansos.... dios bendiga la publicidad!
que peliculas os han gustado mas a vosotros para verlas acompañados?
las peliculas, las mujeres y cerdear durante ellas
cuando vemos una pelicula que han elegido ellas... mejor ni las toques o te llevas una mirada de asco
PERO si es una pelicula de TU eleccion.... la cosa cambia amigos!!
pasan de la pelicula, pero como levantarse e irse seria muy descarado buscan la manera de no ver la pelicula y no aburrirse...
y como se hace eso?
cerdeando!
asi es amiwitos, se empiezan a poner cariñosas, toquetearte, besuquearte... y claro, como somos unos visiosos, rapidamente nos ponemos en situacion
asi pues, podemos hacer un listado de peliculas en las que ha habido cerdeamientos varios y tener un listado de "pelis para ver acompañado"
en mi caso:
super mario bros
esta la fui a ver al cine con una ex
no tengo ni puta idea de que iba
el oro de moscu
esta la vi en casa con otra ex... creo que me dejo verla 15 minutos
de ladron a policia
20 minutos de pelicula
austin powers
esta la vi hace unos meses en la tele, la pelicula la vi, pero durante los descansos.... dios bendiga la publicidad!
que peliculas os han gustado mas a vosotros para verlas acompañados?