critica de peliculas

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga, que si
que todos sois unos cinefilos de la hostia y jamas os habeis dado el filete durante una pelicula...... prfsss

o sois unos tristes, o sois unos mentirosos

NaKo rebuznó:
venga, que si
que todos sois unos cinefilos de la hostia y jamas os habeis dado el filete durante una pelicula...... prfsss

o sois unos tristes, o sois unos mentirosos

Soy un cinéfilo de la hostia, triste y mentiroso :lol:

No voy predispuesto a pegarle fuego a la Iglesia, pero si se tercia, habrá que agarrar la antorcha... Tampoco estamos para ir escatimando...

Para mi el cine es semi-sagrado. Me encanta y lo paso pipa pero hay verdaderos bodrios infumables en los que hay que hacer algo por la patria.

No recuerdo una peli porque fue la hostia puta... pero otra era de Bruce Willis salvando al mundo en la selva...polvazo.

Alekos rebuznó:
Para mi el cine es semi-sagrado. Me encanta y lo paso pipa pero hay verdaderos bodrios infumables en los que hay que hacer algo por la patria.

No recuerdo una peli porque fue la hostia puta... pero otra era de Bruce Willis salvando al mundo en la selva...polvazo.

Lagrimas de Sol, fijo.

Viendo "El Cuervo" en el cine a mi ex se le rompieron las medias (...)

Y encima molaba la película.

El domingo o el lunes echaron por Fox TV o en AXN la tercera parte del Cuervo, si la segunda pudiera ser medio digna, la tercera es de un hijoputismo tremendo, la calificación de serie B le queda muy muy larga.

Atrás
Arriba Pie