CRONICA DE LA QUEDADA DEL SABADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿no habia un grupo de foreros que se supone iban a aparecer para joder la quedada?
¿no iba a haber pelea?
 
¿no habia un grupo de foreros que se supone iban a aparecer para joder la quedada?
¿no iba a haber pelea?
 
ENiGMA rebuznó:
Esta historia esta incompleta, Asta cuenta cuando apareci yo con la katana y arme la matanza de texas.

si algún día se vaciara el lago del retiro sería el día en el que todos vieramos lo que yace en las profundidades hediondas de ese agua.
es que al leerte me ha venido a la mente eso, no sé por qué.
 
ENiGMA rebuznó:
Esta historia esta incompleta, Asta cuenta cuando apareci yo con la katana y arme la matanza de texas.

si algún día se vaciara el lago del retiro sería el día en el que todos vieramos lo que yace en las profundidades hediondas de ese agua.
es que al leerte me ha venido a la mente eso, no sé por qué.
 
mundele rebuznó:
Oh vaya, así que al final fue bien la quedada... :cry:

Aunque no fui invitado, cogí un autobús pero no era de ALSA. Me equivoqué y cogí uno de Alsina Graells y cuando me quise dar cuenta estaba en Villacarrillo. Del cabreo que cogí me metí en un olivar y me puse a varear olivos. Me hice tres hectáreas yo solito en el tiempo que mis compañeros -moros- ponían el culo a La Meca.
:lol: :lol: ¡Pringao, que metes las manos en el asao! :lol:
Una pena que no vinieras, pero lo del vareo del olivo es altamente satisfactorio también. No te apenes y apuntate a la próxima, que esta gente es muy buena y muy simpática.

Es cierto, error imperdonable por mis partes pudendas: Enigma llegó a los cafeses de termo, disfrazado de alegre volatinero o algo así y empezó a hacer títeres y unos bailes muy raros con una katana de goma y unos nunchakos forrados de papel charol...
Fué inmediatamente lapidado y, por su nefasta actuación, estuvo castigado a fregar los cacharros.
A la próxima, Enigma, preparate alguna coreografía de "El Diluvio que viene " o "Sonrisas y lágrimas" y triunfas fijo...

Edito espeluznada: ¡DEIVIDI! quitate inmediatamente a Rutger Hauer que me corro viva y no es plan :oops: . Agradecida de "anteano"
 
mundele rebuznó:
Oh vaya, así que al final fue bien la quedada... :cry:

Aunque no fui invitado, cogí un autobús pero no era de ALSA. Me equivoqué y cogí uno de Alsina Graells y cuando me quise dar cuenta estaba en Villacarrillo. Del cabreo que cogí me metí en un olivar y me puse a varear olivos. Me hice tres hectáreas yo solito en el tiempo que mis compañeros -moros- ponían el culo a La Meca.
:lol: :lol: ¡Pringao, que metes las manos en el asao! :lol:
Una pena que no vinieras, pero lo del vareo del olivo es altamente satisfactorio también. No te apenes y apuntate a la próxima, que esta gente es muy buena y muy simpática.

Es cierto, error imperdonable por mis partes pudendas: Enigma llegó a los cafeses de termo, disfrazado de alegre volatinero o algo así y empezó a hacer títeres y unos bailes muy raros con una katana de goma y unos nunchakos forrados de papel charol...
Fué inmediatamente lapidado y, por su nefasta actuación, estuvo castigado a fregar los cacharros.
A la próxima, Enigma, preparate alguna coreografía de "El Diluvio que viene " o "Sonrisas y lágrimas" y triunfas fijo...

Edito espeluznada: ¡DEIVIDI! quitate inmediatamente a Rutger Hauer que me corro viva y no es plan :oops: . Agradecida de "anteano"
 
Asta rebuznó:
Edito espeluznada: ¡DEIVIDI! quitate inmediatamente a Rutger Hauer que me corro viva y no es plan :oops: . Agradecida de "anteano"

Y encima en "Lady Halcon", probablemente la película en la que sale más atractivo...
 
snow rebuznó:
Asta rebuznó:
Edito espeluznada: ¡DEIVIDI! quitate inmediatamente a Rutger Hauer que me corro viva y no es plan :oops: . Agradecida de "anteano"

Y encima en "Lady Halcon", probablemente la película en la que sale más atractivo...
¡En efecto!, y en "Los señores del acero" está también para untarle aceite de oliva y mojar pan de chapata. Como a Ramón, cuando se puso a hacer de stripper con los bajos del chándal del Carreful arremangaos y la casette de la fregoneta sonando "You can leave your sombrero on"...que muerdo tenía el tio, eh?
Me acuerdo y...me enardezco toa...
 
ladyhawke.jpg


Hombre, Michelle esta mas acorde con mis gustos, pero no me valia para avatar.

PD. Salidorras. Asta es la peor, le ponen todos los avatares que me coloco, a la proxima me pondre a "Dardo" que tambien usa leotardos.
 
midgär rebuznó:
si algún día se vaciara el lago del retiro sería el día en el que todos vieramos lo que yace en las profundidades hediondas de ese agua.
es que al leerte me ha venido a la mente eso, no sé por qué.

Aquel charco que ya ha sido vaciado y descubierto el BARRO que bajo sus aguas yace, se vería boquiabierto si un dia vaciara el lago del retiro sobre el cual duda y viera el oro de sus profundidades. Entonces el charco, con su BARRO ya descubierto, se daria cuenta de que el lago tiene mas agua que el y mayor profundidad, y no sabe lo que esconde. Esque me ha venido a la mente, no se porque.
 
hijos de puta!!! así que erais vosotros.. Yo sólo fui a pedir un traguito de Don Simon.
Al menos salí por patas y las conservé. Mira lo que os perdisteis, ñamñam


los002.jpg
 
Asta rebuznó:
Como a Ramón, cuando se puso a hacer de stripper con los bajos del chándal del Carreful arremangaos y la casette de la fregoneta sonando "You can leave your sombrero on"...que muerdo tenía el tio, eh?
Me acuerdo y...me enardezco toa...

Si que estaba guapo, si :oops:

Y no dejaba de mirarte... yo creo que le gustas.
 
drbanner rebuznó:
hijos de puta!!! así que erais vosotros.. Yo sólo fui a pedir un traguito de Don Simon.
Al menos salí por patas y las conservé. Mira lo que os perdisteis, ñamñam


los002.jpg

parecen dos apetitosos muslitos de pollo.....UHMMMMMMMM!!!!!!!!!
 
drbanner rebuznó:
hijos de puta!!! así que erais vosotros.. Yo sólo fui a pedir un traguito de Don Simon.
Al menos salí por patas y las conservé. Mira lo que os perdisteis, ñamñam


los002.jpg
¡Magnificas piernas tiene usted!...muy sexys.
Esta tarde ando yo muy monzónica.
 
Ya se que nadie me hace ni puto caso, pero esta casi tan blanca como Midgärd!

ladyhawke.jpg
 
drbanner rebuznó:
hijos de puta!!! así que erais vosotros.. Yo sólo fui a pedir un traguito de Don Simon.
Al menos salí por patas y las conservé. Mira lo que os perdisteis, ñamñam


los002.jpg

y sin duda, seguro que ahora se anda con pies de plomo.....
 
Que pasa que aqui nadie curra ¡¡¡ Asi va el pais mecagoendios.
 
Vercetti rebuznó:
Por cierto que manera de llover, están cayendo chulos de puta.


No todos los días reluce el sol querido amigo, a ver si te vas a creer que todo el monte es orgasmo.


Asta me da miedo. :eek:
 
vlad rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Por cierto que manera de llover, están cayendo chulos de puta.


No todos los días reluce el sol querido amigo, a ver si te vas a creer que todo el monte es orgasmo.


Asta me da miedo. :eek:


No seas duro con ella compadre, lo cortés no quita lo caliente.
 
Arriba Pie