Cronicas marcianas;pa mear y no echar gota...

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Dewon.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

.Dewon.

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jun 2004
Reacciones
0
Esto de cronicas es flipante,no solo son unos cachondos si no k no se cortan...
Cardenas POWA!!!!
Abra k ir a ver F.B.I.
Alguno lo a visto y si es asi esta ben o no?

A la mierda con cronicas y todo lo que tenga que ver con ello, y a la mierda contigo tambien . . . .

Asi va el pais pork ai gente k no tolera los gustos de los demas,gente k por lo k piensen los demas no dicen k sienten y gente como yo k ve programones como ese...
En fin cada uno a su puto royo,no?

pues a mi cronicas como ke :? alguna vez lo veo por el cardenas el dentell y el puto dios Latre , la pelicula de FBI es una basura xD suerte que me invitaron esa vez porque vamos es dinero hechado a la basura, 4 gags y un "guion" muuuuy escueto.

Pues yo tb lo veo, no hay otra cosa mejor a esa hora, y eso es tan duro como cierto. Fumarse unos petas viendo al Deltell se agradece, y me suda la polla que todo dios lo pone a caldo y cuando pasa algo que sobresale resulta que todo dios lo ha visto.
Y al mono pelón ese, ¿Tú que cojones opinas sin tener ni puta idea? Vete a comerte un bistec de bovino en crudo, empieza con meterle un mordisco a la vaca de tu madre.

Eh, eh, que yo no lo veo y hablo en serio.CM empieza a las 12 o por ahi y yo entre semana ya estoy en la cama a esas horas que hay que madrugar.
Sobre estar enterado de lo que pasa en CM no es tan dificil, cada puto cuarto de hora que no hay publicidad, uno de sus infaustos programas publicita lo que tal o cual jilipollas dijo la noche anterior en CM.
Por la mañana----Día a día
Sobremesa--------Aquí no hay tomate
Tarde-------------- A tu lado
Noche--------------CM
Además hay que añadir el jodido especial de la casa de tus sueños y el fin de semana el engendro conocido como Salsa Rosa.
Nos tienen pillados y bien pillados...

dewooooooooooooooon K pasa miguel jejeje K tal estas?

venga K aver si te veo K aze mazo K no te veo

adios DEWOOOOOOOOOOON

Quentin rebuznó:
FBI es al cine como Melody a la música.

Oiga pues yo me la he bajado de la mula y me mato de risa cuando al paco porras casi le parten el cuello...

.Dewon. rebuznó:
Esto de cronicas es flipante,no solo son unos cachondos si no k no se cortan...
Cardenas POWA!!!!
Abra k ir a ver F.B.I.
Alguno lo a visto y si es asi esta ben o no?

Con todos mis respetos, a mi siempre me pareció una PUTA MIERDA.

demon_666 rebuznó:
Con todos mis respetos, a mi siempre me pareció una PUTA MIERDA

Eso, ni desde el primer progama hasta ahora ha merecido la pena, solo se basa en discusines sin sentido, parece como si jugaran a ver que grita mas y mas alto buahh caca de la vaca.

Y para el que dice que a esa hora no hay nada mejor; que ponga La2 hombre, y despues nos dices...

CrapulaJb rebuznó:
demon_666 rebuznó:
Con todos mis respetos, a mi siempre me pareció una PUTA MIERDA

Eso, ni desde el primer progama hasta ahora ha merecido la pena, solo se basa en discusines sin sentido, parece como si jugaran a ver que grita mas y mas alto buahh caca de la vaca.

Y para el que dice que a esa hora no hay nada mejor; que ponga La2 hombre, y despues nos dices...

A mi de la dos me parte el alma el tio ese que habla de cine, que parece que va borracho como un mon cheri

Dias de cine dices no? si la verdad que el tio ese al hablar como que aburre un poco pero el programa esta del carajo;

Los jueves en la dos son mortales primero con "A dos metros bajo tierra"
despues "dias de cine" y despues "metropolis" y despues "al trabajo como un zombi ademas de llegar 20 minutos tarde" ¡Ya mismo voy a estar en la calle¡ Xd

CrapulaJb rebuznó:
Dias de cine dices no? si la verdad que el tio ese al hablar como que aburre un poco pero el programa esta del carajo;

Los jueves en la dos son mortales primero con "A dos metros bajo tierra"
despues "dias de cine" y despues "metropolis" y despues "al trabajo como un zombi ademas de llegar 20 minutos tarde" ¡Ya mismo voy a estar en la calle¡ Xd

Yo pongo dias d e cine cuando va a irse a publicidad

Que el tio suelta unas que hasta las apunto

Si es verdad, me pregunto si se lo curra el solo, o todo el programa se lleva toda la semana pensando que van a decir.

Pos si te digo la verdad me harias un gran favor pasandome el TXT ese con las frases del colega.....

CrapulaJb rebuznó:
Si es verdad, me pregunto si se lo curra el solo, o todo el programa se lleva toda la semana pensando que van a decir.

Pos si te digo la verdad me harias un gran favor pasandome el TXT ese con las frases del colega.....

Txt?

Yo lo llamo papel...

La verdad es que a mi el CM me pone de mala leche, sobre todo el sector femenino, incluida boris, entre las tertulianas como la marta que es mas mala que un dolor de muelas y el zorron de la follona, y la puta de la rocio madrid, joder nunca me habia despertado tantos sentimientos de ira

La programación tele 5 es patética, siempre gira en torno a lo mismo. Lo que ves por la mañana en Día a Día, lo ves por la tarde en el resto de los programas, y por si se te había olvidado algo, te lo repite Sardá a la noche.

El remate llega el fín de semana con la Salsa Rosa. Y lo lamentable es que siempre hablan de esos programejos para marujas que bucean en la vida y en la intimidad de las personas.

Por cierto, se murieron un par de personajillos. Visto lo visto, ya son 2 menos.

bueno lo primero,se ve k todos lo aveis visto mas de una vez.Para mi no es tan malo y desde luego a escepcion de algun documental o tal k echen en otra cade na no hay nada...cronicas no se ve por lo interesante,lo cultural o lo informativo sino pork te partes la polla.
para mi la noche es cronicas,south parck y tras esperar huevo sobre las 3 y pico 4 echan la otra,un programa cojonudo...
y para kien puede y asi lo prefiere...canales de pago,yo no puedo pork siempre esta otro de mi familia viendo algo...

Benito rebuznó:
CrapulaJb rebuznó:

Txt?

Yo lo llamo papel...
Papel?
hugebitchp5.jpg

Atrás
Arriba Pie