Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:FBI es al cine como Melody a la música.
Benito rebuznó:Quentin rebuznó:FBI es al cine como Melody a la música.
Oiga pues yo me la he bajado de la mula y me mato de risa cuando al paco porras casi le parten el cuello...
Quentin rebuznó:Benito rebuznó:Quentin rebuznó:FBI es al cine como Melody a la música.
Oiga pues yo me la he bajado de la mula y me mato de risa cuando al paco porras casi le parten el cuello...
Y eso contradice en algo mi comentario?
.Dewon. rebuznó:Esto de cronicas es flipante,no solo son unos cachondos si no k no se cortan...
Cardenas POWA!!!!
Abra k ir a ver F.B.I.
Alguno lo a visto y si es asi esta ben o no?
demon_666 rebuznó:Con todos mis respetos, a mi siempre me pareció una PUTA MIERDA
CrapulaJb rebuznó:demon_666 rebuznó:Con todos mis respetos, a mi siempre me pareció una PUTA MIERDA
Eso, ni desde el primer progama hasta ahora ha merecido la pena, solo se basa en discusines sin sentido, parece como si jugaran a ver que grita mas y mas alto buahh caca de la vaca.
Y para el que dice que a esa hora no hay nada mejor; que ponga La2 hombre, y despues nos dices...
CrapulaJb rebuznó:Dias de cine dices no? si la verdad que el tio ese al hablar como que aburre un poco pero el programa esta del carajo;
Los jueves en la dos son mortales primero con "A dos metros bajo tierra"
despues "dias de cine" y despues "metropolis" y despues "al trabajo como un zombi ademas de llegar 20 minutos tarde" ¡Ya mismo voy a estar en la calle¡ Xd
CrapulaJb rebuznó:Si es verdad, me pregunto si se lo curra el solo, o todo el programa se lleva toda la semana pensando que van a decir.
Pos si te digo la verdad me harias un gran favor pasandome el TXT ese con las frases del colega.....
Papel?Benito rebuznó:CrapulaJb rebuznó:Si es verdad, me pregunto si se lo curra el solo, o todo el programa se lleva toda la semana pensando que van a decir.
Pos si te digo la verdad me harias un gran favor pasandome el TXT ese con las frases del colega.....
Txt?
Yo lo llamo papel...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.