CROSSFIT: EL HILO

Crossfiteros del foro... ¿Es normal que se usen chalecos en las sesiones o es que a los de aquí les faltan dos o tres hervores?
 
Última edición:
En el Murph es obligatorio? Donde lo pone?

En el Murph para hacerlo como es debido hay que hacerlo con el chaleco lastrado (no recuerdo los kilos exactos). Otra cosa es el sucedáneo que te hayan vendido para hacerlo más soportable. Yo no me planteo hacer esa estupidez de wod.

En cuanto a las dominadas, pues lo mismo. O las haces sardineras para poder hacer las prescritas o si no lo adaptas a la mitad y se hacen como dios manda, estrictas.
 
En el Murph para hacerlo como es debido hay que hacerlo con el chaleco lastrado (no recuerdo los kilos exactos). Otra cosa es el sucedáneo que te hayan vendido para hacerlo más soportable. Yo no me planteo hacer esa estupidez de wod.

En cuanto a las dominadas, pues lo mismo. O las haces sardineras para poder hacer las prescritas o si no lo adaptas a la mitad y se hacen como dios manda, estrictas.

A mi no me han vendido ninguno, pero van al gimnasio con chalecos multicam que se creerán marines... yo las dominadas las hago estrictas, como aprendí a hacerlas, balancearse en la barra lo dejo para las stripers y los manfloros.
 
Yo con este, no me hago ni media dominada: son 20 kilitos mas los 92 de servidor:

chaleco.jpg


Eso sí, después de quitármelo se me pone un pecho palomo que me veo capaz de sacarle pelea a Andoni Goikoetxea, central del Athletic de Bilbao, en su etapa de rebana tobillos.
 
No, hombre. Con esto complemento el gimnasio rústico que tengo en casa. Sólo era para hacer ver otro tipo de chaleco. Me suena que el "wod" pesaba la mitad. Perdón por el offtopic.

Aaah, vale. Los del gimnasio donde voy yo, llevan chalecos balísticos multicam, no eso. Hay más tontos que soldados.
 
A mi no me han vendido ninguno, pero van al gimnasio con chalecos multicam que se creerán marines... yo las dominadas las hago estrictas, como aprendí a hacerlas, balancearse en la barra lo dejo para las stripers y los manfloros.

No se me ofenda estimado madero. Si le han dicho que era sin lastre, en vez de con lastre, pues ya está. Al final cada uno hace lo que quiere/puede. No no lo he hecho de ninguna manera.

Mira que me encantan muchas cosas del crosshit, pero no puedo con eso de las dominadas que hacen. Ahí creo que estamos todos de acuerdo.
 
No se me ofenda estimado madero. Si le han dicho que era sin lastre, en vez de con lastre, pues ya está. Al final cada uno hace lo que quiere/puede. No no lo he hecho de ninguna manera.

Mira que me encantan muchas cosas del crosshit, pero no puedo con eso de las dominadas que hacen. Ahí creo que estamos todos de acuerdo.

Yo para hacerlas lastradas usaba un cinturón del halterofilia y pesas.
 
Yo creo que la pregunta viene algo más enfocada a: ¿y eso qué importa?

Es como si os digo que han despedido fulminantemente a Marisol Casado.

Penis.
 
Yo creo que la pregunta viene algo más enfocada a: ¿y eso qué importa?

Es como si os digo que han despedido fulminantemente a Marisol Casado.

Penis.

Hombre, es un hilo de crossfit y han despedido al tipo que lleva organizando los últimos nosecuántos CrossFit Games y un mandamás dentro de ese negociado. Alguna importancia y relación con la materia sí tiene.
 
Última edición:
Hombre, es un hilo de crossfit y han despedido al tipo que lleva organizando los últimos nosecuántos CrossFit Games y un mandamás dentro de ese negociado. Alguna importancia y relación con la materia sí tiene.
Si esa parte la entiendo, pero añadir un poco de contexto para los que no somos seguidores acérrimos de un campeonato esponsorizado por una marca de bambas...
 
Hombre, es un hilo de crossfit y han despedido al tipo que lleva organizando los últimos nosecuántos CrossFit Games y un mandamás dentro de ese negociado. Alguna importancia y relación con la materia sí tiene.
Los últimos no, TODOS. Es el puto alma mater de los Games, los inventó él en su rancho. Un tío respetado y alabado por toda la comunidad, y eso en una secta como el Crossfit es casi una quimera con tanto puto ego descontrolado.

Personalmente un pavo que siempre me ha caído genial, muy consecuente con sus errores que jamás ha tenido problema en reconocer y que ha sabido adaptar los WODs de los Games a los tiempos con muchas pruebas espectaculares. Además, un analista de personas magnífico, recuerdo cuando vió a Fraser por primera vez y dijo "Froning ya tiene sucesor", o el primero año que Tia Toomey ganó en la segunda jornada él ya lo predijo en la segunda prueba "Ésta gana este año, no ha ganado esta prueba, les ha dicho a las demás que no tienen nada que hacer".
Si esa parte la entiendo, pero añadir un poco de contexto para los que no somos seguidores acérrimos de un campeonato esponsorizado por una marca de bambas...
Haciendo un paralelismo con el ciclismo, sería algo así como si de la noche a la mañana despiden a Patrick Lefevere del Quick-Step.
 
Arriba Pie