Crupier, deme cartas.

Perdón, este hilo es una puta mierda. Cierren esto.
Ferris Level: 20%

Cuidado amigo Gregorio, subir ese porcentaje es ir por el mal camino. ¿Qué planes tienes para el fin de semana? Si vas a salir con tus compis de curro es un buen momento para conocer a alguien.
 
Ferris Level: 20%

Cuidado amigo Gregorio, subir ese porcentaje es ir por el mal camino. ¿Qué planes tienes para el fin de semana? Si vas a salir con tus compis de curro es un buen momento para conocer a alguien.

No voy a hacer gran cosa hasta que vuelva a Palma salvo ver a los hamigos y estar con mi familia. Estoy de vacas en gitanolandia.
 
Físicamente podría estar mejor, podría perder algún kilo y ganaría, cuando estaba más delgado llegué a tener mi público, además conservo el pelo; y no me vendría mal comprar algo de ropa. La que tengo no está mal pero ando un poco justo. No es imposible en absoluto, puede hacerse.
Entonces vas a claudicar ante el lorealismo, pudiendo vestir como un mendigo y alimentarte a base de gofres, esperando que una chica se fije en ti. Decepcionante.

Eres un tío con mucho mundo, dicharachero y divertido, además de tener bastante poca vergüenza y sudarte todo la polla bastante, y con eso tienes el 75% del camino recorrido. Ya no hay un Gagarin en el que emborracharlas, pero siempre se puede encontrar otro sitio.
 
Like si queréis desvelar el truco

1639753141-picsay.jpg


1639752667-picsay2.jpg

By the way ayer miraditas con una de la mañana, en plan radar. Y justo hoy me han puesto los de Oximon a enseñarle una cosa. Se llama Marta. Le he dicho que ya me fijé ayer que estaba haciendo tal cosa, que vi que ya sabia hacer eso. Es majeta así que he aprovechado un momento para mirar como tiene las tetas. Esto funciona así... sino que te lo diga slk.
 
Última edición:
Y no se si es cosa mía y es que estoy más subnormal de lo habitual, pero son como los posts de dakilla, que la mitad no los entiendo ni se qué coño quiere decir.
 
Es que lo que necesita ahora son referentes para pasar a la acción. Si este buen hombre empieza a recibir palmaditas en la espalda el hilo podria ser ferritizado.

Al margen de las apps yo le aconsejaria que durante el café dejara de mirar al infinito, hablando del último libro de Pierre Gabacho o de la oligarquia rusa, y que aprovechara el momento para colarle a la casada un "oye chula pues esto seria mejor hacerlo asi, te parece?" Y cuando responda "queee? Jaja" diga "que seria mejor asi, no?". Y al rato le das un pellizco en la lomera (o con dedo en las costillas) y ya la tienes mariposeando.

Deja de pensar y actúa, sientela en el pesho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estimado Gregorio, no hemos interactuado demasiado en esta sacrosanta casa, pero me duele leer todo lo que comenta.

A ciertas edades es complicado, muy complicado la búsqueda de amigos o pareja, y me temo que ya está de lleno en dicha edad. No obstante, por lo que comenta, tiene interacciones normales con la gente del trabajo, quizá puede empezar a estirar (suave) de ese hilo; si le tienen en la estima que comenta, seguramente pueda ganar relaciones sociales por ese lado.

El tema de redes sociales de ligue es el HORROR en esta edad, así que o se lo toma con filosofía, casi como un videojuego, o bien no mente a la bicha e intente relacionarse de la manera clásica.

Suerte, en cualquier caso.
 
Gregory,para meterla primero tiene que estar plenamente limpio.no puede ser de otro modo.dedique tiempo a usted a realizarse como le salga de los cojones y cuando eso sea así,utilice sus fortalezas.todo el mundo tiene su publico.
 
Lamento el excurso, pero creo que deberíamos hablar sobre Resquemor.
 
Yo apoyo personalmente a Gregory (por cierto, el mejor actor de la historia americana junto a Jimmy Stewart) entiendo su pérdida y su búsqueda.

Por desgracia, estimado Gregory, no te puedo dar consejos mejores que los de algunos foreros precedentes, puesto que me encuentro en similar situación.

Vamos, que tú puedes, coño. Eres el forero más entrañable de todos.
 
Gracias a todos por su hamor.

Como sigo en gipsyland no tengo aún nada que actualizar.
 
No sabría dar un consejo adecuado. Pero por si acaso me siento en un rinconcito y voy tomando notas .

En cualquier caso suerte !!
 
No sé muy bien cómo plantear este hilo. No sé hablar (como ya muchos habrán comprobado), pero sí sé escribir; y no lo tengo muy claro. Había pensado poner algo en el hilo de @Spawner sobre esto, pero nuestro amigo peludo tiene su propio hilo por algo, además aunque similares nuestras historias difieren en algunas cosas. No sabía bien dónde colocarlo, pero seguro que la moderación lo ordenará e indexará adecuadamente. Mis disculpas por las molestias.

Cuando uno está peleando no sólo puede estar cubriéndose, también hay que soltar algún gancho; me dijo mi loquero que cualquier cosa que pudiera considerar buena la utilizase, y si venía alguna buena noticia la utilizase. Aunque he hecho alguna cosa para distraerme, lo cierto es que en otros aspectos no he avanzado mucho, y me he dado cuenta de que voy a embocar el año desde la separación. Creo que tengo que sacudirme el luto.

Me han dado la noticia de que me renuevan, unos mesecitos más y luego ya veremos (no voy a aburrirles con los entresijos del sistema de interinidad). Vivo en un piso en el centro de Palma de Mallorca y puedo permitirme el alquiler, voy a pillarme un portátil nuevo, aún no tengo fuelle para seguir haciendo el podcast pero no descarto volver a alguno (si es que se hacen más), he hecho buenas migas con algunos compis del trabajo, con el descuento de residente si te planificas puedes hacer alguna escapadilla...

La semana pasada me dijo una compañera que mi conversación mola (está muy potable pero no se engañen, tiene marido) y luego me di cuenta de que por lo menos suelo tener algo de lo que hablar aunque sean idioteces, sé contar chistes, he visto algo de mundo, y mi humor aunque surrealista y putalocuriense me hace distinguirme del resto. También tengo aficiones frikis y eso tiene su punto positivo si lo sabes enfocar (básicamente lo enfoco con que esto es lo que hay y si no te gusta no mires).

Físicamente podría estar mejor, podría perder algún kilo y ganaría, cuando estaba más delgado llegué a tener mi público, además conservo el pelo; y no me vendría mal comprar algo de ropa. La que tengo no está mal pero ando un poco justo. No es imposible en absoluto, puede hacerse.

¿Entonces? Pues que ni idea de cómo volver al mercado. Nunca fui un gran experto en el apareamiento, he olvidado los códigos y los pasos de baile; los nuevos ritmos se me hacen extraños y siniestros. Además, afrontemos que ya no tengo edad para salir de marcha como antes, ya he pasado los cuarenta. No es que no pueda salir, es que ya es todo un poco distinto. Por supuesto no tengo EL TRUCO.

Opción internet... ¿una app? Ni idea de cómo funcionan ¿hay que pagar? ¿no son un timo? ¿de verdad sirven de algo? No sé si se entiende por dónde voy, me siento un jugador que vuelve al campo tras una triada. De hecho en realidad no sé ni lo que quiero, sólo quiero divertirme un poco. Por supuesto que un kiki no amarga a nadie, y sé que no soy @THORNDIKE pero ahora mismo tengo la impresión de que si no follo tampoco se acaba el mundo; simplemente quiero seguir viviendo, o al menos lo quiero intentar, y sinceramente ando perdido. No sé ni por dónde empezar.

Vaya mierda de hilo. Si ven que candadazo pues eso.
Debes ser feo de cojones por lo que cuentas, al nivel del Dr gallego este que buceaba, regañaba tanto con ILG y se parecía a Pablo Motos. Así que yo no entraría al carrusel del mercadeo físico.

Los pavos reales despliegan sus colas que lucen como un colorido abanico ante las hembras que quieren cortejar, ese puede ser nuestro Truño en Tinder con sus fotitos sepsis. Pero ese no es tu terreno, no debes tratar de aparearte como un pavo real sino como un puerco espín, meándote en la hembra y en función de esa meada serías rechazado de un mordisco o admitido con erótico resultado.

Tú eres un puto puerco espín y tu meada tiene que ser algo que la puerca quiera. Ya sean billeteh, trabajo o posición social. Si eres médico, profesión favorita de 9 de cada 10 suegras, ese es tu orín, ese target de puercas con las que trates y sean conocedoras de tus galones, compañeras, enfermeras (sobre todo por el plus de zorrerío), limpiacacas, pacientes, visitadoras médicas, no desperdicies la oportunidad de sacar tu acreditación a la farmacéutica o en cualquier sitio. Eres un médico con el que emprender una vida en pareja y al que presentar a la familia. Luego ya después del catre las despachas y andando.
 
Atrás
Arriba Pie