Crysis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
2.956
Reacciones
0
Bueno que? Nadie por aqui habla del juego este, sucesor de Far Cry. Aunque no es de extrañar porque los que semos pobres no podemos de jugar, payo.

https://www.crysisdemo.com


Crysis-screenshot-2.aspx


____________

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo - Windows XP o Windows Vista
Procesador - 2.8GHz (XP); 3.2GHz (Vista)
Memoria - 1GB RAM or 1.5GB RAM (Vista)
Tarjeta Gráfica - 256MB
Espacio en disco - 12GB
Tarjeta de Sonido DirectX 9.0c compatible

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo - Windows XP / Vista
Procesador - Intel Core 2 DUO 2.2GHz
Memoria - 2GB RAM
Tarjeta Gráfica - NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar

Trailer:
[DIVX]http://video.stage6.com/1136714/.divx[/DIVX]

Videos en accion

[DIVX]http://video.stage6.com/1583477/.divx[/DIVX]

[DIVX]http://video.stage6.com/1583428/.divx[/DIVX]

Y unas cuantas screens:
https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1016&juego=crysis
 
pero este esta disponible ya?

ando ya pa bajarme el Hellgate London y el Jericho.
 
Está la demo; que da para hablar largo y tendido, y para ver que solo los hijos de bill gates pueden jugar.
 
si mañana me llega la grafica probare la demo para ver lo que da de si, pero vamos, que a este juego le quitas los graficos y seguro que es uno más

Bueno gotah comenta que tal está la demo
 
La demo de Crysis me da muchas esperanzas sobre ese juego, aunque se nota muchisisisimo que son los mismos creadores del Far Cry (paisajes, vehiculos, ...)
Por si algun despistado no la ha jugado todavia y tiene un buen maquinon, dejo aqui otro link de descarga:

https://www.gamershell.com/download_21700.shtml

PD: Gotah chacho, pon alguna imagen mas, trailers, requisitos, etc. que queda el hilo muy sosainas :?
 
este juego marcara un antes y un después, al igual que lo hizo farcry
 
Bueno coño, llevamos 3 años con imagenes, videos y noticias sobre el juego. El que no haya visto nada que salga de la cueva.

Los requerimientos. Para que? El juego no tira, punto final. Ahora mismo nadie puede jugar a tope, salvo a alguno que le sobre el dinero y tenga contactos en nVidia. Si le doy a "detect optimal settings" me pone todo a MEDIUM y a una puta mierda de 1024, eso para que el juego baje a veces a 20 FPS.

En LOW se ve peor que Far Cry en VERY HIGH, solo que Far Cry pasa de +100FPS y Crysis da 50.

El juego -al menos lo poco que he visto del principio de la demo- es el FAR CRY en Serenguetti Mode, hasta el culo de esteroides. Mas física, mas gráficos, mas IA, más todo; hasta tu mismo ahora eres un puto ninja con un traje bionico.
 
Yo tengo un dual core e6600, 3 Gb de Ram y una Nvidia 8800.

El juego en very high a 1024 me va bien (algun ligero salto muy de vez en cuando), graficamente es impresionante, pero claro, salvo la aportacion grafica es mas de lo mismo. Donde se ve lo de fps?????
 
Sacando la consola del juego con la tecla ªº\

r_displayinfo 1
 
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32

Hay 2 programas para testar:

Benchmark_CPU
Benchmark_GPU


Por otro lado, si se juega bajo XP, el modo VERY HIGH no se puede poner a no ser que se truque. Lo máximo que deja es HIGH.

Truco:

https://rapidshare.com/files/65472180/Crysi...oFrag_.zip.html

Descomprimirla en:
Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups
 
Me baje la demo ayer y no he tocando nada de la configuración del juego y puedo jugar, no con muy buenos gráficos pero puedo,
con una nvidia 7600gt y un mega de ram, el procesador y demás no tengo ni idea de cuales son, pero no muy buenos:oops:
cuando estas viendo la intro, dices joder pedazo de juego, pero después cuando juegas decae un poco por los requisitos del ordenador y demás, pero el juego esta muy guapo,
para las armas tienes un menú para ponerles linterna, láser, etc... sin tener que coger nada todo de "serie", nunca lo había visto en otros juegos:oops:
 
Si en una 7600 da problemas mejor no lo cate con mi 6500 no sea que salgan chispas de mi torre.

Muy burro gráficamente tiene que ser este juego para que en Crytek digan que no habrá versión para consola porque tendrían que hacer recortes gráficos destrozando el producto final, es lo mismo que decir que con este juego se inicia lo de siempre, que los usuarios de consola vamos a ras de culo en temas gráficos a lado de los usuarios de PC.

Y eso con una Play 3 por en medio recien sacada del horno que aún no tiene ni pelos en las axilas.

Para ver este juego en su esplendor mejor no tirar de la ponzoña de youtube y hacerlo en peiches como Stage 6.


]
 
ya tengo mi 8800 GT 8-)
pero no me reconoce la controladora sata, hasta mañana no podré probar el juego :mad:
 
Yo no tengo ni puta idea de que equipo tengo, pero la demo en high me va a golpes, aunque en medium va bastante fluido y se deja jugar. Por lo tanto en cuanto salga me lo bajare. Ocupara un huevo de gigas, no?
 
Por dios estas cosas solo me pasan a mi :cry:

Me ha pasado igual que con el splinter cell pandora tomorrow y double agent. Mi pantalla se ve como una pequeña en la esquina superior izquierda superpuesta sobre una grande a resolucion normal, con unos pixeles del copon y los colores (si es que se ven) todos oscuros.

Ejemplo de como se ve.
Dibujo.JPG


Dibujo2.JPG

En la intro me he descojonado un rato porque solo se veia sobre fondo negro las luces del avion, y los ojos blancos (con sus venitas y todo como se lo han currado) moviendose por ahi mientras hablaban como en una pelicula de dibujos animados, bastante hilarante.

¿Algun erudito de las GPU sabe como coño puedo arreglo esto? Tengo los ultimos drivers de nvidia y por mas que trasteo en las configuraciones de la grafica no termino de arreglarlo.
 
Deskiziao rebuznó:
¿Algun erudito de las GPU sabe como coño puedo arreglo esto? Tengo los ultimos drivers de nvidia y por mas que trasteo en las configuraciones de la grafica no termino de arreglarlo.
¿Los últimos drivers? Me pasaba lo mismo, me bajé la última version -del momento- (163.71, no beta) y ahora todo va de gusto.
 
[email protected] rebuznó:
¿Los últimos drivers? Me pasaba lo mismo, me bajé la última version -del momento- (163.71, no beta) y ahora todo va de gusto.

Tenia los ultimos drivers en beta porque me los requeria la demo del timeshift para jugar.

Haciendo un downgrade se ha solucionado. Muchisimas gracias. Es usted amo entre los amos :121
 
No he tenido cojones de abrir la consola. Pulso ºª\ con todos los dedos de la mano y nada oiga. :shock:

He estado mirando en las opciones para reconfigurar las teclas, pero no aparece la función "consola" ni nada parecido. A alguien más le pasa?

Saludos.

PD- Ah, y va como el culo en un portatil que se suponía era un buen pepino. A ver si consigo sacar las FPS.
 
Yo hoy he vuelto a jugar a la demo y no se que pasa que me va mucho mas fluida que la primera vez. Lo he configurado poniendo unas cosas en high y otras en medium, y ha ido mas fluido que la hostia. Tambien me ha molado que esta segunda jugada no ha tenido nada que ver con la primera. El tema del traje da mucho juego, porque la primera vez me los cargue a todos a hostia limpia, lanzando cajas y bidones, etc, y esta segunda vez he ido con lo de invisiblidad matandolos sigilosamente sin que sonara la alarma ni una vez. Peazo de juego coño
 





Impresionante :shock:
Esto es todo en hight sin antialiasing 1650x1050
no me deja probar con dx10
 
Arriba Pie