Crysis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seis gigas y pico pero ten en cuenta que en yastorage puedes bajarte todas las partes a la vez a una media de 50-60 kb si te lo pones por la noche para mañana ya lo tienes bajado ;).
 
Guybrush rebuznó:
PD- Ah, y va como el culo en un portatil que se suponía era un buen pepino. A ver si consigo sacar las FPS.

pues si posteas las caracteristicas igual...

por cierto, a los que posean atis 1950xt o similar el ordenata se bloquea al cabo de un rato si o si, no es cosa de sus televisores, debe haber alguna cagada en los ultimos drivers.
 
Se bloquea en XP, en Vista no (64). Al menos la demo.
 
mojondepato rebuznó:
pues si posteas las caracteristicas igual...


Éste es mi portatil.
No he vuelto a jugar, pero para que fuera fluido tuve que ponerlo en 800x600 y muchas de las opciones en MINIMO y el resto en MEDIO.
El Portal, COD2, Ghost Recon... a todo lo que dan, pero ese es mucho barco. Veremos el COD4 como responde.
Saludos!
 
una 8600gt es una chusta, tenias que haberte comprao con una 7950 GTX o 8700gt
 
Offtopic

No todos nos podemos permitir equipos que ni en la NASA, Neo ;)

El portatil lo compré para trastear con programas de diseño gráfico, y ya que estaba busqué uno con una gráfica decente. Para mis 1000€ de presupuesto era lo mejor que encontré, con diferencia.

Saludos.
 
he caido en la tentación :oops:
el juego con directx 10 y todo en very hight gana algo más todavia
 
Venga,si alguno encuentra el elink para el emule o algun link para torrent que lo pase,se agradeceria

Como coño se baja del yastorage

Por emule rula una version de 3,05 gigas,no sera esa si la otra pesa 6 gigas no?
 
Okkkk. Entonces las tengo, lo que pasa es que solo puedo poner el juego a High... Bueno, aunque alguna cosa a Very High.

La verdad es que el juego esta muy chulo, tecnicamente y graficamente cojonudo. Y el trajecito de las narices da mucho juego.
 
yo la demo jugué poco, ahora he visto los extraterrestres, son pulpos :shock:
lo que no me gusta es que la gente es más dura que en el call of duty y es dificil matar a uno cuando hay varios sin que se alerten todos

malgusto, el directx 10 es para vista, la serie 8 de nvidia (para ati ni idea) pero te lo tienes que instalar, no te lo instala el windows, y actualiza los drivers de la grafica a los últimos
PD, ¿qué gráfica tienes?
 
neo-tokyo rebuznó:
malgusto, el directx 10 es para vista, la serie 8 de nvidia (para ati ni idea) pero te lo tienes que instalar, no te lo instala el windows, y actualiza los drivers de la grafica a los últimos
PD, ¿qué gráfica tienes?


Tengo el Vista y una 8800 GTS. Voy a bajar los ultimos drivers.
 
el multijugador tiene escenarios muy grandes, lo suyo son partidas de 32 en los vehiculos liandola, pero son muy grandes(seguro que hay algunos pequeños) para poca gente, y ademas no se lo que hay que hacer:oops: (aunque solo me he metio en uno para probar)
 
Probe el multiplayer en la beta y no me gusto nada de nada, no entiendo la obsesion de que tooodos los juegos lo tengan... Si tiene una buena historia de singleplayer pues cojonudo. Aunque bueno, en este caso con el rollo de los tiros si que pega.

Pero yo ahora ando pegando tiros online con mi CoD4.
 
dime en que server a ver si entro y me va a buen ping
edito, ponlo mejor en el hilo cod 4
 
La sensación de infiltración en las bases enemigas o deshacerte de los perseguidores es mucho mayor que en el metal gear 3
me esta gustando mucho más que el cod 4, aunque es un poco dificil, cuando continuas no es tan repetitivo como los continues de cod
Los escenarios son como el oblivión aunque algo más cerrados

la verdad que me ha sorprendido bastante
 
Neo tokyo lo tienes original?sino me puedas dar algun torrent,elink o algo pirata?

Un benchi wapo
 
Original, en unos dias supongo que ya estará por la red, si no sale hoy
 
Esque yo comprarse juegos original no lo veo tan claro,porque imaginate que no te gusta,50 euros mas o menos a la basura
 
yo no suelo comprar todo lo que veo, aunque de vez en cuando me doy el caprichillo eso si, juegos que vea que merezcan la pena(el único que me defraudó fue el ff XXII), tengo en la lista del emule unos cuantos de juegos que quiero pero ni de coña compraré
 
Barbarroja rebuznó:
Esque yo comprarse juegos original no lo veo tan claro,porque imaginate que no te gusta,50 euros mas o menos a la basura

Las demos están para saber si te gustan o no.

El juego salio aparecio en la red antes de que lo hiciera en las tiendas.
 
Alguien sabe donde puedo encontrar un serial de este juego,

edito:
ya lo tengo, si alguien lo quiere...
 
Arriba Pie