Jump Force, nuestros heroes japoneses de la infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado viendo Gameplays en Youtube y la verdad es que hay cosas que no me gustan nada, ejemplo la música en los combates, que no pega ni con cola, no obstante me gustaría probarlo
 
Las notas de las revistas dicen que es un pestiño del bueno.
 
Los que tengais Game Pass ya lo teneis disponible.
 
Me he pillado el juego en Amazon por mi cumple de mañana, ya daré mis impresiones.
 
He jugado un rato ya y no termina de convencerme.
 
La idea me molaba, pero gráficamente me chirriaba mucho. Casi hubiese quedado mejor con un diseño más "de dibujo animado" que intentar meterle efectos realistas.
Jugué y me dejó frio.
 
Me he terminado el modo historia y ando sacando trofeos para el platino y que @Filimbi esté orgulloso de mi, mis conclusiones:

La idea era buena, pero la ejecución pésima en muchas cosas, combates repetitivos y cansinos, los gráficos de muchos personajes no pegan ni con cola (Goku por ejemplo), el sonido.......algunas melodías son muy épicas, pero otras parecen musica de ascensor. Por ultimo me ha hecho algún crasheo en Ps4 y parece ser que es bastante común este fallo.

Lo siento, pero no lo recomiendo, si hubiesen hecho un Marvel Vs por ejemplo, lo hubiesen petado. pero de esta forma, no.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya tiene el platino
Arriba Pie