Libros y cosas de la infancia que te resistes a tirar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustaban los comics de Draculín, pero los sacaba del bibliobús.
 
Por supuesto, tengo completas las colecciones de Astérix y Tintín, por lo menos hasta el año 95.
Los mortadelos y zipizapes los regalé a primos menores, que los usaron para hacer pasta de papel y construir subnormalidades variadas.
Mi abuela todas las semanas compraba en un sitio cómics y libros de segunda mano, tuve casi todos los de Tintín, algunos nuevos y otros de segunda mano y un montonazo de Asterix entre otros. Con la tontería alguna primera edición de tintin en tapa dura y con un buen encuadernado. Tampoco se libraron de las garras destructoras de mi madre.
 
supuesto, tengo completas las colecciones de Astérix y Tintín, por lo menos hasta el año 95.
Me interesa todo lo que tengas de Tintín desde el año 83 al presente. Si tienes historietas de Tintín originales de finales de los ochenta o principios de los noventa podemos hacernos de oro.
 
Me interesa todo lo que tengas de Tintín desde el año 83 al presente. Si tienes historietas de Tintín originales de finales de los ochenta o principios de los noventa podemos hacernos de oro.
Mira es que me voy a empezar a cagar en la puta de oros. Que tenía hasta de los 70.
 
Mira es que me voy a empezar a cagar en la puta de oros. Que tenía hasta de los 70.
Lo mío iba por otro lado, no sé si se ha visto el chiste.


Lo de los padres que le tiran las cosas a los hijos es para apuñalarles en el cuello, la hostia. Luego cuando se vean abandonados en una residencia que no se extrañen.
 
Se ha visto, pero queda anulado por la carta "edición de tal o cual año".
Astérix sí que creo que han sacado más cosas, pero les perdí la pista.
Mis ediciones son del 80, por cierto.
 
Última edición:
Por supuesto, tengo completas las colecciones de Astérix
Mi padre tiene la colección de tomos azules en tapa ultradura, de color azul.
Unos doce tomos, finales de los ochenta o principios de los noventa.
Me los cepillé en un verano, cuando era pequeño, leyéndolos cada vez que iba a cagar. Creo que mis padres pensaban que había empezado a experimentar con mi penis demasiado pronto.
 
Un montón de revistas Natura encuadernadas del 88, de mi marido, y unos 20 números del muy interesante del 2000, algunos de Quo...
 
Había un orfanato o parecido al lado de casa. Allí vivían crios desestructurados de todo tipo y condición. Y cada vez que se me acumulaban juguetes en casa con los nuevos de los Reyes Magos, para allá que iban los viejos. Incluso el halcón milenario de Star Wars acabó allí. No les guardo rencor a mis padres, el fin era lo importante. Igual si hubiéramos tenido trastero la vida habría sido diferente...
 
Con los cinco me habéis recordado que mi padre se esforzó para que los leyese, imagino que a él de pequeño le gustaron y a mí en un primer momento me parecían un coñazo, luego me aficione.

También debo tener en casa casi todos los cómics de DragonBall de la edición blanca con goku pequeño y la roja con la z.

Juguetes deduzco qué los habran tirado todos menos los que están en las estanterías ya que cuando me fui de casa dejaron la habitación como la de un niño desaparecido y ahí conviven libros de bulowski con darth vader y un teclado Casio.

A la próxima visita hago foto o me lo traigo a casa todo.
 
51PxLbt8X-L._SX478_BO1,204,203,200_.jpg
Alguno tiene esta puta joya?
 
Mi madre no tiraba nada. Se que en la cámara tiene guardados estos libros ya que los vi hace unos años. Ardo en deseos de mostrárselos a mi churumbel.
Charolin-y-mediasuela.jpg


Mundo-Nuevo-libro.jpg

Charolin y mediasuela. Quién se acuerda de ellos
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie