Crysis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta mierda de juego..... :mad:

Un ordenador del cagarse que necesita y luego es el farcry 1.5.
Un soberano coñazo como la "next gen" sea esto.
Parones inexplicables.
IA normal, poco destacable.
Multijugador aburrido y soso.


Me vuelvo al galaga, señores, eso es diversion. :roll:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Puta mierda de juego..... :mad:

Un ordenador del cagarse que necesita y luego es el farcry 1.5.
Un soberano coñazo como la "next gen" sea esto.
Parones inexplicables.
IA normal, poco destacable.
Multijugador aburrido y soso.


Opino exactamente igual...

Para singleplayer intenso el del CoD4.
 
A mí también me ha gustado mucho más el COD4, pero es que ese singleplayer es muy muy bueno. A los que hayan jugado al Far Cry les parecerá igual pero con un traje más bonito.

Le dieron demasiado bombo a este juego, y sólo valen sus gráficos. y pide demasiado.

Edito:
BreikaN rebuznó:
Ya tardaba en aparecer el alma de la fiesta :lol:

Cabronazo, ya no me voy a meter a este en multi porque lo voy a desinstalar, pero si quieres unas al COD4 dilo. Lástima que no haya trajes de pollo :lol: :lol:
 
A ver, sé que mi ordenador ya va teniendo algo de tiempo pero por ejemplo hasta ahora casi ningún juego me había dado problemas (es más he jugado a call of duty 4 casi en la máxima calidad )...
Cuál es mi sorpresa cuando al poner el crysis y darle a la opción de configuración óptima y me dice: baja, viendo si se habia flipado el programa la pongo en media y nada... imposible jugar: Parones excesivos, unos frames ridículos, etc.. Y ahora para colmo al poner la configuración baja no se me ve el juego, sino que da un fallo gráfico bastante extraño y no puedo ver nada.
Vamos que se pueden meter el juego en el culo ( no por el hecho de que no pueda jugar, lo que no entiendo es tanto requerimiento cuando no han inventado nada nuevo los señores de Ritek )
 
A mí también me sorprendió eso en cierto modo, porque yo al Cod4 jugaba en máxima calidad (hasta que me ha dado un fallo y he tenido qu desinstalarlo :() y el Crysis en media me va a tirones, en baja me va bien, pero no entiendo el por qué de tantos requisitos, la verdad.
 
que el call of duty 4 esta bastante optimizado y tiene muchos trucos graficos para engañar a la vista
Lo de tantos requisitos es porque es el primer juego con el primer motor grafico que supera a las consolas de nueva generación, seguro que el far cry 2 tiene los mismo requisitos se ve mejor y con más elementos y va más optimizado

parece que para el multi solo se necesit hamachi, eso si hay que buscar escenarios pequeños porque los que trae son muy muy grandes
 
Quien se aburra del juego y quiera explotar el traje, aquí les dejo una modificación del juego.

entrar en - C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config\diff_easy.CFG y ponéis esto

-- EASY

-- AI Detection speed
ai_SOMSpeedRelaxed = 1.2
ai_SOMSpeedCombat = 0.3

-- Alive time
ai_RODAliveTime = 5.0
ai_RODMoveInc = 1.3
ai_RODStanceInc = 1.0
ai_RODDirInc = 1.0
ai_RODAmbientFireInc = 2.0
ai_RODKillZoneInc = -2.0

-- AI fire reaction time
ai_RODReactionTime = 0.2
ai_RODReactionDistInc = 0.1
ai_RODReactionLeanInc = 0.2
ai_RODReactionDirInc = 1.0

-- Cover fire time modifier (cover fire time specified in weapon)
ai_RODCoverFireTimeMod = 1.0

-- ROD ranges - percents of attackRange AI property
ai_RODKillRangeMod = 0.2
ai_RODCombatRangeMod = 0.6

-- Ambient fire, enemies not in the quota cannot hit the player.
ai_AmbientFireUpdateInterval = 0.5
ai_AmbientFireQuota = 2

-- Low health effect duration and health threshold
ai_RODLowHealthMercyTime = 2.5
g_playerLowHealthThreshold = 40

-- AI voice readability
ai_UseAlternativeReadability = 1

-- Player Health/Energy/Suit
g_suitCloakEnergyDrainAdjuster = 0
g_suitRecoilEnergyCost = 7
g_suitSpeedEnergyConsumption = 1
g_suitSpeedMult = 1.85

g_suitArmorHealthValue = 100.0
g_playerSuitArmorModeHealthRegenTime = 1
g_playerSuitArmorModeHealthRegenTimeMoving = 1
g_playerSuitHealthRegenTime = 1
g_playerSuitHealthRegenTimeMoving = 1
g_playerSuitHealthRegenDelay = 1

g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmor = 1
g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmorMoving = 1
g_playerSuitEnergyRechargeTime = 1
g_playerSuitEnergyRechargeDelay = 1.0

g_playerHealthValue = 200.0

g_difficultyLevel = 1
v_driverControlledMountedGuns = 1
i_unlimitedammo = 1
g_godMode = 1
i_noweaponlimit

Lo que mas me gusta de esto es que pongo "Velocidad máxima" y la energía no se acaba :1
 
Tengo tanto el Cod4 como el crysis ahora mismo en mi pc y aunque es cierto que el crysis tiene momentos muy guapos te da la sensación de que estas jugando al farcry 2.0,en una maquina en condiciones el juego graficamente es la leche pero tiene fallos de ia lamentables para un juego de tan altos vuelos.

El Cod4 mola es un juego muy intenso pero que te lo ventilas en una tarde.
 
Atascado en Crysis

Hola a todos, yo estoy en la pantalla de assault, y por lo que lei cuando saboteas el barco desde el ordenador, se ve que te da una orden de salir del barco y con los prismaticos fijarlo como objetivo, pero a mi no me da ninguna orden, creo que es un bug del juego. Alguien me podria pasar alguna partida guardada justo despues de sabotear el barco para poder continuar? Mi correo es [email protected]
 
Arriba Pie