Cuadros

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenga cuidado, esto es una prueba irrefutable de su tara mental...

Hola a mi l cuadro q m encanta es este de Dali

dali.jpg

alguien sabe de alguna pagina de laminas para enmarcar?

necesito colgar algo de las paredes de mi casa.

Armani rebuznó:

El anterior banner que había antes arriba en el foro era de posters, los había guapos, tochos y muy baratos , pero no recuerdo la url, si alguien sabe...

Joderrrrr y a esto lo llaman arte, pues vaya mierda de arte.

Armani rebuznó:

Yo tengo un par de láminas de Escher, son las más vistas pero también las que más me gustaban, cuando ahorre algo me compro otro par.

La cascada de agua

optik-escher-wasserfall.jpg

Relatividad

escher-relativity.jpg

yo en mi casa tengo un cuadro q iso mi ninia con macarrones en el colejio y un poster de la sabrina enseñando los pesones como rodajas de mortadela y un cuadro tuning muy bacileta
tuninggggggggggggggggggggggggggggg

A mi los que mas me gustan son estos:

eso si, nunca con combinar con rayas.

ya que sale el tema este, a ver si un alma bondadosa me puede decir alguna web que vendan laminas (a ser posible grandes)
estoy buscando de temas orientales, pero poco encuentro y lo que encuentro es en dimensiones reducidas (ahora podeis hacer el chiste facil....)

NaKo rebuznó:
ya que sale el tema este, a ver si un alma bondadosa me puede decir alguna web que vendan laminas (a ser posible grandes)
estoy buscando de temas orientales, pero poco encuentro y lo que encuentro es en dimensiones reducidas (ahora podeis hacer el chiste facil....)

Van dos y se cae el del medio :lol:

nako rebuznó:

si es usted de madrid cerca de las cortes hayuna tienda de artesania japonesa que suele tener ese tipo de laminas, lo que no se es si tienen web

feron rebuznó:
nako rebuznó:

si es usted de madrid cerca de las cortes hayuna tienda de artesania japonesa que suele tener ese tipo de laminas, lo que no se es si tienen web
a mi de tu.....
gracias por la info, a finales de octubre tengo que ir a asaltar el ikea, asi que aprovechare el viaje
:P

nako rebuznó:
a mi de tu.....
gracias por la info, a finales de octubre tengo que ir a asaltar el ikea, asi que aprovechare el viaje

cuando tengas que venir mandame un mp y te paso la direccion concreta por que ahora la verdad es que no la recuerdo... :oops:

Atrás
Arriba Pie