Cual ano percutiriais a cambio de 2 meses de carcel?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NicoKad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo pajote acaba de caer con la Srta. Mae, y yo en secano hasta que no vengan las jipises en abril, mínimo.
Pero prefiero eso a desangrarme económica y espiritualmente con putas, así que gracias, @Trujamán.
Ocho meses van ya.

1771812814312.webp

Tremendo pajote acaba de caer con la Srta. Mae, y yo en secano hasta que no vengan las jipises en abril, mínimo.
Pero prefiero eso a desangrarme económica y espiritualmente con putas, así que gracias, @Trujamán.
Ocho meses van ya.

Ver el archivos adjunto 213080

Oil Refuel GIF by Allianz Direct

Ya sabéis que estoy siempre en la disidencia...

A ver, hacer algo a cambio de follar es de ser un completo y absoluto pringado.

Una cosa es hacer algo para ser una persona que folla y otra muy distinta es perder los papeles, los dineros y hasta la libertad por follarte una guarra que se te pone delante.

En tal caso, si alguien tiene que dar algo para que las demos con el pellejo que sean ellas a nosotros.

Ya sabéis que estoy siempre en la disidencia...

A ver, hacer algo a cambio de follar es de ser un completo y absoluto pringado.

Una cosa es hacer algo para ser una persona que folla y otra muy distinta es perder los papeles, los dineros y hasta la libertad por follarte una guarra que se te pone delante.

En tal caso, si alguien tiene que dar algo para que las demos con el pellejo que sean ellas a nosotros.
Serdo, no escribas cuando andes sunambulo o directamente durmiendo.
Termina de dormir, la paja y luego ya sí.

Serdo, no escribas cuando andes sunambulo o directamente durmiendo.
Termina de dormir, la paja y luego ya sí.
Cejas de polla: lo que tienes que hacer es dejar al @serdo en paz, que él sabe muy bien lo que tiene que hacer, y ponerte a currar de una vez, que llevas toda la puta mañana foreando, gandul.

Cejas de polla: lo que tienes que hacer es dejar al @serdo en paz, que él sabe muy bien lo que tiene que hacer, y ponerte a currar de una vez, que llevas toda la puta mañana foreando, gandul.

Pedro Pé, entre post y post rindo que flipas, ya te lo dije el otro día, que por algo me paga Patrón. Lo que pasa es que tú y Patrón pedís más y eso nop :99:

Atrás
Arriba Pie