¿Cuál es el marco que creeis que debe tener Cataluña?

¿Se puede vivir sin amar?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
lluisbcn rebuznó:
Anda que hay cada catalán.

maragall.jpg


oleguer.jpg
 
MarXito rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
MarXito rebuznó:
Me ofende usted soberanamente al hacer tal tipo de velada acusación.
No te lo tomes a mal, mi último deseo es ofender a nadie. No tengo nada contra los castellanos, supongo que hay de todo como en todas partes. Anda que hay cada catalán.
Me refería a la acusación de que mi posición de moderador me permito cosas que a otros foreros no.

No vuelva a insinuarlo siquiera.

Jamás.

Jamás lo haré.

Sí señor, No señor, eppppp!

Márchen, up, op, up, op.....
 
¿El periodico del cataluña no era afín al PSC?...ah que por un momento se me había olvidado que el PSC es tan separatista como todos los demás, por eso el editorial de ese periodico de "izquierdas" ( :lol: ) dice esto:

El horizonte de la soberanía nacional es la única salida para Catalunya en el nuevo contexto de globalización. Que esta apuesta sea factible depende, en gran medida, de que ERC sepa convertirse en un partido de proyecto, un partido de mayorías sociales y un partido de Gobierno.

Danke Herr Zapatero.
 
el ojo rebuznó:
se me había olvidado que el PSC es tan separatista como todos los demás

Por eso la secretaria personal de Montilla estaba en La Razón.
 
Eso no dice nada. Golpean con la fe del converso, ya has visto lo que dice el periódico de cataluña.

Lo bueno para vosotros los independentistas es que da igual a quien voteis porque asi vais camino de la independencia.
 
Otro ejemplo: la mención a España, españoles, nosotros los españoles, etc. en TV3 se ha multiplicado desde 2003.

Qué dirás ahora?
 
Llop rebuznó:
Otro ejemplo: la mención a España, españoles, nosotros los españoles, etc. en TV3 se ha multiplicado desde 2003.

Qué dirás ahora?
acompañados de "Cataluña quiere ser un estado asociado a España", "acuerdos entre el gobierno catalan y los represebtantes españoles", etc....
Normal que se multiplique, antes solo habla de los catalanes, ahora tambien menciona a su estado asociado.
 
:?

Quieres ganar forzandolo como sea, no?

El marco de referencias de TV3 ha pasado de ser catalán y Catalunya a ser medio bilingüe y España. Se han multiplicado los invitados castellanos o españolistas muy por encima de su representación social, la proporción de anuncios en castellano se ha disparado, se da prioridad a los temas estatales antes que a los nacionales (sí, esto lo digo para joder), se ha renunciado a los partidos del Barça. Las muestras de flamenquismo se han multiplicado.

Qué, lo vas pillando ahora?
 
Llop rebuznó:
:?

Quieres ganar forzandolo como sea, no?

El marco de referencias de TV3 ha pasado de ser catalán y Catalunya a ser medio bilingüe y España. Se han multiplicado los invitados castellanos o españolistas muy por encima de su representación social, la proporción de anuncios en castellano se ha disparado, se da prioridad a los temas estatales antes que a los nacionales (sí, esto lo digo para joder), se ha renunciado a los partidos del Barça. Las muestras de flamenquismo se han multiplicado.

Qué, lo vas pillando ahora?

¿Para cuando los Morancos tendrán programa propio? :lol:
 
Eso no significa absolutamente nada. Realmente el PSC defiende el soberanismo de cataluña por encima de la nación Española, si pone mas folclore en la TV no es mas que para aborregar a las masas.

Lo ha puesto muy claro en su editorial el periodico de cataluña: que debe ser progresivo, para que no se note porque si se nota mucho se vuelve en contra de cataluña. Es una cuestión de táctica.
 
el ojo rebuznó:
si pone mas folclore en la TV no es mas que para aborregar a las masas.

Claro, seguro que no es para castefizarnos y aumentar la conciencia española de la población. Y seguro que Crónicas no tenía una intencionalidad política.


Pero tranquilos, a Carod le quedan cinco días de vida, y entonces sabréis lo que es un gobierno nacionalista.
 
Ah ok, esperaremos hasta entonces, que supongo que será el momento en que tus compañeros de universidad ( que tienen un despacho al lado del club de rol de turno) sean las cabezas de ese movimiento nacionalista.

:lol:


Al final lo que vais a conseguir es despertar el Españolismo. Plantearos eso.
 
Llop rebuznó:
Otro ejemplo: la mención a España, españoles, nosotros los españoles, etc. en TV3 se ha multiplicado desde 2003.

Qué dirás ahora?

Tienes mucha razón, en un programa de TV3 entrevistaron a Rubianes e hicieron muchas "menciones" a España...
 
Yo desde lo de lluisbcn de que España no puede bombardear una parte de su territorio sin el consentimiento de otros paises ya creo que estoy en otra dimension y que para poner orden hay que suspender la autonomia a Cataluña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llop rebuznó:
Puede pero sería una gilipollez absoluta.

¿Es mucho pedir que pares con los posts de una línea?

Lo que no se permite a los nuevos no se le permite tampoco a los clones de "veteranos".
 
Y qué quires que diga? A veces el comentario a un post no puede ocupar tres dedos de largo. Puedo comentar que un bombardeo aumentaría el independentismo varias veces y en intensidad, o la reacción de la comunidad internacional, pero se sobreentiende.
 
Llop rebuznó:
Y qué quires que diga? A veces el comentario a un post no puede ocupar tres dedos de largo. Puedo comentar que un bombardeo aumentaría el independentismo varias veces y en intensidad, o la reacción de la comunidad internacional, pero se sobreentiende.
A que tu crees que esto es la 2ª guerra mundial y que los bombardeos se hacen para matar a la gente y que yo me referia a un bombardeo en cualquier cinrcunstacia?Entonces si hacia falta mas de una linea.Bombardeo selectivo o sacar los tanques o lo que sea en caso de levantamiento o intento independentista.Que es lo logico.Igual que con ETA lo logico es la represion policial y no tratarla de tu a tu.
 
Llop rebuznó:
Y qué quires que diga? A veces el comentario a un post no puede ocupar tres dedos de largo. Puedo comentar que un bombardeo aumentaría el independentismo varias veces y en intensidad, o la reacción de la comunidad internacional, pero se sobreentiende.

Por eso no he protestado hasta el sexto post unilínea. Ya sabe.
 
Mucho lo flipais por aqui con los bombardeos, si la generalitat se desmadra la Guardia Civil es suficiente. Si os creeis que va a hacer falta sacar los Leopard 2 o los Tigres es que alucinais un poco. Y desde luego nada de bombardear poblaciones civiles, a parte de ser inocentes, sólo serviria para dar alas al independentismo. Se manda la Guardia Civil, detención de los miembros de la generalitat en rebeldía y juicio posterior. Y mientras tanto se nombra una comisión gestora para la generalitat hasta que se forme un nuevo gobierno después de celebrar elecciones autonómicas.
 
Siegfried rebuznó:
Mucho lo flipais por aqui con los bombardeos, si la generalitat se desmadra la Guardia Civil es suficiente. Si os creeis que va a hacer falta sacar los Leopard 2 o los Tigres es que alucinais un poco. Y desde luego nada de bombardear poblaciones civiles, a parte de ser inocentes, sólo serviria para dar alas al independentismo. Se manda la Guardia Civil, detención de los miembros de la generalitat en rebeldía y juicio posterior. Y mientras tanto se nombra una comisión gestora para la generalitat hasta que se forme un nuevo gobierno después de celebrar elecciones autonómicas.

Es qeu por aquí hay gente que echa de menos la violencia gratuita, amén de los que quieren ver muertos a todos los catalanes/habitantes de cataluña.

También habría que bombardear las ciudades con barrios llenos de inmigrantes que se dedican al latrocinio,no? ah, no que entonces todas las grandes ciudades españolas sucumbirían a las llamas.
 
Lo del bombardeo no lo he cicho yo.Lo decia por la forma de restar legitimidad a España en un comentario de lluisbcn, como si Cataluña estuviera en status quo.Es que estos lo flipan.
 
Iulius Caesar rebuznó:
¿Cual es el marco que creeis que debería tener Cataluña? Los que vivan en Cataluña que respondan por ser los directamente implicados, y los que vivan fuera de ella que den su opinión al respecto.

Yo opto por el Estatuto anterior, alguna de las cosas que se quieren regular en el nuevo, como la financiación, se podían haber aprobado en una legislación específica, sin necesidad de haber creado este engendro, que solamente ha servido para crispar más el ambiente.

Que pongan el marco y la foto del generalísimo otra vez, coño!
 
Atrás
Arriba Pie