cual es el mejor programa para bajarse mp3?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
ahora parece q se esta poniendo de moda los programitas tipo itunes q te bajas canciones por 1 euro, cuando hay la ostia de programitas q te lo bajas gratis

sabeis alguno q mole de verdad? q funcione de la ostia
contadme
 
eso que yo con el caza de unas 30 canciones de norah jones que me he bajado me van 3
 
Para bajarte mp3 sueltos, el mejor es el Kazaa. Si te quieres bajar un álbum entero con sus carátulas y todo, usa el e-mule o el Bit-torrent.

Para bajarte discografías enteras, el e-mule.
 
Pamplinas varias y discografías completas emule.
Música buena, de la época y estilo que quieras, soulseek.
 
Hoy por hoy, si quieres diversidad de estilos y encontrar cosas algo diferentes, lo mejor (es a lo que yo estoy enganchado) es la página de allofmp3. Pagas una cantidad y tienes derecho a bajarte burradas de canciones en formato mp3 con calidad cd y ademas te permite escuchar la canción previamente por completo.
De todos modos como fue el audiogalaxy, ninguno.
 
Yebornick rebuznó:
Para bajarte mp3 sueltos, el mejor es el Kazaa.

Si quieres que de 30 veces que te lo bajes, 5 sean virus, 20 sean fakes, 4 estén cortados y puede que 1 esté bien, pues sí, el kazaa.
 
El Ares baja la ostia de rápido. Eso si, para encontrar cosas más raras no sirve.

Para encontrar TODO el mejor es el soulseek, pero baja bastante más lento.

Para bajar discos completos del tirón, emule.
 
Coincido con Colydron el Ares Lite Edition está superando al Kazaa y no tiene problemas de Spyware. El Kazaa es un virus con patas.

Bájelo de https://www.aresgalaxy.org/download.html

La disponibilidad es INGENTE en el último mes, comparable a Kazaa.

Buenas Tardes
 
El Emule para todo. Las canciones se bajan a gran velocidad y los discos tambien.
Todo es cuestión de tenerlo bien optimizado, como dice en el manual del foro de informatica.
 
Quentin rebuznó:
Como dice en el manual del foro de informatica.

Aprovecho para invitar, a los que aún no lo hayan hecho a visitar ese subforo. Util donde los haya y entretenido.

Buenas Tardes
 
Yo me me he desinstalado el kazaa y lo bajo todo con la mula.
 
Einherjer rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Para bajarte mp3 sueltos, el mejor es el Kazaa.

Si quieres que de 30 veces que te lo bajes, 5 sean virus, 20 sean fakes, 4 estén cortados y puede que 1 esté bien, pues sí, el kazaa.

Ahora me entero que los mp3 contienen virus... :roll:

Gracias Einherjer por la info.
 
Vercetti rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Ahora me entero que los mp3 contienen virus... :roll:

Los Mp3 no. El Kazaa es un auténtico dispensador de virus y troyanos.

Buenas Tardes

Ahí coincido con usted, con que el Kazaa es un auténtico distribuidor de virus, gusanos y troyanos. Y ya, ya sabía que los archivos mp3 no pueden contener virus en la vida.
 
Yebornick rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Ahora me entero que los mp3 contienen virus... :roll:

Los Mp3 no. El Kazaa es un auténtico dispensador de virus y troyanos.

Buenas Tardes

Ahí coincido con usted, con que el Kazaa es un auténtico distribuidor de virus, gusanos y troyanos. Y ya, ya sabía que los archivos mp3 no pueden contener virus en la vida.

Un mp3 no pero algo con la extensión mp3 sí.
 
Hace poco surgió un nuevo virus, que iba "camuflado" como imagenes con extensión jpg.
 
Einherjer rebuznó:
Quentin rebuznó:
Hace poco surgió un nuevo virus, que iba "camuflado" como imagenes con extensión jpg.

A qué llamas poco??? Dos años y medio???

Puedo haberme equivocado, pero segun las actualizaciones de virus diarias, es nuevo. Puede haber nuevas versiones.
 
Desde el Napster habre probado practicamente todos los programas que se han hecho medianamente populares (napster, audiogalaxy, gnutella, winmx, kazaa, soulseek, etc.). Y tras todo esto he vuelto a bajar mp3 via eMule, que no se descargaran directamente pero hay infinitamente mas variedad y seguridad. Pongo las canciones a bajar y ya bajaran con paciencia, hay veces que incluso se descargan antes que con cualquier otro programa.
 
El ARES esta de lujo para musica y algún programilla (photoshop).
Para pelis en español mal, porque hay pocos españoles.

Os habeis olvidado del LIMEWIRE, pero solo para musica.
En programas y pelis no tiene nada bueno.

Un saludo.

Edito para decir que os paseis al ARES, coño!
Yo del eMule estoy hasta los huevos porque es una puta mierda lo que
ralentiza la conexion a internet.
Ahora voy a probar el P2M que me han dicho que no va mal.
 
el mejor es el edonkey tio, pero tarda un poco en bajar y a veces no va.
 
Yo recomiendo Kazaa tengo linea de 512 y me baja las canciones en un minuto, lo de los virus no lo se, pero yo no tengo ni un virus en el ordenador teniendo un antivirus aztualizao no creo q sea malo tener el kazaa :wink:
 
Arriba Pie