• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

¿Cual es el mejor Pro Evolution Soccer?

EL FIFA es un truñel de PM, el mejor sin duda es el isspro, une a GENTE, cuanta variedad de personas habeis descubierto q juega al iss? es el juego q mas juega la gente y eso será por algo. Recuerdo como en el fifa puedes meter trankilamente un gol chupándonte todo el campo, y si te pones a elaborar una jugada no lo metes. El iso es otro mundo en cuanto a táctica es como el futbol real, por su puta culpa cada vez q veo un partido por la tele veo encima de los jugadores el "1" y "2" encima de los jugadores jejejejj.
Me corro con formaciones de tres puntas, es muy bueno y se tienen grandes ocasiones moviendo el balón alante con tantos puntas y medios, eso si en las contras en bragotas xD. I LOVE THIS GAME

yo siempre jugaba con 3-4-3 con la media en rombo, pero en los ultimos tiempos cambié al 4-3-3 que era un poco más realista, así no abusaba tanto en el centro del campo.

En la defensa nunca me faltaba Maldini, en la media nunca faltaba Rui Costa, y en la delantera nunca faltaba Shevchenko (se nota el milanismo jeje). El resto podian irse alternando, tampoco me gustaba tener siempre a los mejores. Me gustaba tambien hacer cambios, daba igual el marcador, me parecia mas real.

Para los que erais fans de Batistuta, yo he llegado a jugar con delantera de 3, con Batistuta por un lao, y MBOMA por el otro, ese tambien metía unos cañonazos barbaros. Los delanteros centros que me gustaban eran Flo, Kanu y Hakan Sukur, aunque más al final me decantaba por delanteros centros técnicos y más bajitos, del palo Romario, Kezman, que para hacer las paredes, caracolear y provocar faltas me gustaban más.

Guybrush, lo del carnaval sería todo un puntazo, ya me has dado una genial idea para el equipito de futbol sala que vamos a montar los de mi clase en la uni el curso que viene :)

Yo uso el clásico 4-4-2 C. Y estos son los del equipo inicial. Esto te interesará Guybrush para cuando te hagas las camisetas:

- Ivanov
- Kelsen
- Zamenhoff
- Cecil
- Vornander
- Eddington
- Nachtegall
- Ximenez
- Espinas
- Burchet
- Castello
- Huygens
- Njord
- Valery
- Iorga
- Cellini
- Miranda
- Ostwalt
- Barota
- Matt
- Stromer

Creo que falta alguno, pero vaya pedazo de plantilla :lol:

joder leo los nombres y me entran unas ganas de empezar una liga master!

lastima no tener aquí la play1 y el pro evolution soccer 2, la iba a fundir

habrá que esperar a conseguir el PES 3 pa la play 2 :(

El mejor con diferencia es el Winning Eleven International.En españa aún no ha salido la versión PAL.

True rebuznó:
El mejor con diferencia es el Winning Eleven International.En españa aún no ha salido la versión PAL.

El Wining Eleven 7 Korean edition es mejor que ese ya que añade movimientos e incluye mejoras, ademas de que se acaban las ralentizaciones.

Dr.Perry Mason rebuznó:
True rebuznó:

El Wining Eleven 7 Korean edition es mejor que ese ya que añade movimientos e incluye mejoras, ademas de que se acaban las ralentizaciones.

Thanks.Buscaré a ver que hay :eek:

gollum_1981 rebuznó:
En la defensa nunca me faltaba Maldini, en la media nunca faltaba Rui Costa, y en la delantera nunca faltaba Shevchenko (se nota el milanismo jeje). El resto podian irse alternando, tampoco me gustaba tener siempre a los mejores. Me gustaba tambien hacer cambios, daba igual el marcador, me parecia mas real.

Para los que erais fans de Batistuta, yo he llegado a jugar con delantera de 3, con Batistuta por un lao, y MBOMA por el otro, ese tambien metía unos cañonazos barbaros. Los delanteros centros que me gustaban eran Flo, Kanu y Hakan Sukur, aunque más al final me decantaba por delanteros centros técnicos y más bajitos, del palo Romario, Kezman, que para hacer las paredes, caracolear y provocar faltas me gustaban más.

Guybrush, lo del carnaval sería todo un puntazo, ya me has dado una genial idea para el equipito de futbol sala que vamos a montar los de mi clase en la uni el curso que viene :)

Casi siempre jugaba con Argentina, la delantera era Batustita por la izqda, Cresspo y Claudio Polez por la derecha. Fundamental tener un zurdo por la dcha y viceversa, era girar 45º, 3/4 de barra de potencia y uuuuffff.....quien se echa un iss proooooo!!!!?!?!?!??!
Con Orteyga en la mediapunta y Verron detrás cortando el bacalao...INDESTRUCTIBLEEEE :-o

En selecciones estaba enamorado de Nigeria, por no pillarme las clásicas Brasil, Francia, Argentina o Holanda.

En la banda izquierda Babangida era imparable, Finidi en la derecha, Jay-Jay Okocha destrozando en la mediapunta, y en la delantera el poderoso y técnico Kanu, y la velocidad y pegada de Amokachi.

perry meason si ke ha salido

hace cosa de 2 tres semanas , mira en la burra

Atrás
Arriba Pie