Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Por cierto hay unos cuantos parches por pesoccerworld que no están
del todo mal,aun tienen que mejorarlos ya que tienen algunos fallos,pero
tienen buena pinta...ahora no me acuerdo cual fué el que me bajé yo
pero ahora mismo tengo editada la premier y la bundesliga en otras ligas C
con sus equipaciones reales,plantillas y todas las selecciones tambien.

Habrá que esperar al parche definitivo,me parece que mezclé dos para
poder tenerlo mas o menos bien pero no recuerdo cualos eran.
 
Os pasa que los jugadores son dificiles de controlar, y no responden bien del todo a los movimientos? Sobre todo cuando estas defendiendo, no van a por el balon, y se abren de una forma rara.

Cada vez le encuentro mas fallos, otros años era al reves, que cada vez me gustaba mas.
 
Defienden como el culo...como ya dije en su momento los partidos
contra el PC que juego acaban todo en goleadas...3-4,5-4,3-3 etc..
y en el modo on-line entre que da tirones,hay lagg y eso de la defensa
más otra cosa importante,LOS PORTEROS!! que cantan mucho parece mas
un set de tenis que un partido de futbol.
 
Por cierto hay unos cuantos parches por pesoccerworld que no están
del todo mal,aun tienen que mejorarlos ya que tienen algunos fallos,pero
tienen buena pinta...ahora no me acuerdo cual fué el que me bajé yo
pero ahora mismo tengo editada la premier y la bundesliga en otras ligas C
con sus equipaciones reales
,plantillas y todas las selecciones tambien.

Habrá que esperar al parche definitivo,me parece que mezclé dos para
poder tenerlo mas o menos bien pero no recuerdo cualos eran.

La putada es que no se pueden utilizar los equipos de otras ligas C para jugar con ellos en la liga master , al menos en la version de PS3.
 
Hamijos, ¿alguien sabe cómo borrar los datos de los perfiles online? Es que estoy pensando muy seriamente vender el código y la contraseña y es mejor que mis perfiles estén borrados.
 
Pues se han lucido de cojones, con el parche 1.2 va bastante peor, puta mierda de konami!!!
 
El online, y el juego en general. Hoy he vuelto a jugar al 6, y joder, le da mil vueltas, y con el parche que tenia de casi 2 gigas, no desmerece demasiado en graficos.

Otro que vende el codigo.
 
Somos unos pringuis.

Yo ya he vuelto al PES 6 y mas feliz que la hostia.
 
Fuera parte, alguien tiene en un rar la BSO del juego?
 
Güenas.

(PS2)

Hace un rato he estado jugando un par de partidas en red y me ha pasado una cosa "curiosa".

El tipo, un tal "-eXpErTo-" (perteneciente a un grupo con nombre similar) "me pide de jubar". Yo acepto y resulta que es un primera división. Se pilla el farsa y yo, cómo siempre, mi Ajax Pino.

Comienza el juego, saca él. Parapadea su nick de amarillo a rojo y: gol! :shock:

Y así sucesivamente.

Vale, me han hecho trampas. Pero: ¿cómo coño se puede hacer éso desde una PS2? :shock:

Un saludo.
 
Con total rotundidad: no.

Poco tiempo tengo ya para jugar cómo para ir andándome con chorradas...

Pero, por puta curiosidad, sí me gustaría saber hacerlo.


EDITO: y qué coño! que se lo quiero hacer al susodicho. :lol:
 
Mira si estoy jodido con la tangada del pro de este año que estoy
hasta por comprar el puto FIFA para ver si en el modo on-line se
puede lolear y hacer the porrons owned nights :cry:
 
LAMF rebuznó:
Güenas.

(PS2)

Hace un rato he estado jugando un par de partidas en red y me ha pasado una cosa "curiosa".

El tipo, un tal "-eXpErTo-" (perteneciente a un grupo con nombre similar) "me pide de jubar". Yo acepto y resulta que es un primera división. Se pilla el farsa y yo, cómo siempre, mi Ajax Pino.

Comienza el juego, saca él. Parapadea su nick de amarillo a rojo y: gol! :shock:

Y así sucesivamente.

Vale, me han hecho trampas. Pero: ¿cómo coño se puede hacer éso desde una PS2? :shock:

Un saludo.

A mi en la Play 3 me suele pasar que la bola del contrario ( Roja o Azul en la que sale el numero del jugador ) empieza como una estrellita a dar vueltas por la bolita y siempre cuando se queda pillado sale beneficiado el contrario .

PD: La mayoria que estan en primera division juegan o con El Farça , Inter o con Brasil . Aunque el otro dia jugue un partido con un italiano que jugaba con equipos de menor calidad , increible sacarle rendimiento a un Zaragoza , que yo he jugado con el algunas veces y me ponia de los nervios . Y Como dominaba el cabron las vaselinas.
 
Como habeis comentado antes. Este pro8 es un poco chapucilla. Hasta los cojones de tener que estar remontando despues de pasarme media partida en el area contraria.
Los comentarios de maldini, horrorosos, de mongólicos perdidos.
A mi me tiene frito los árbitros. Haces una entrada normal, y zas, a amarilla al canto.

Le falta comentarios reales. Protestar al árbitro. Que se puedan montar tanganas. Realizar fichajes.
Eso si, el Abbiati me va de fábula.
 
He estado jugando un par de horas On line y con los que he jugado que estaban en primera o jugaban con el Barça , Inter o Brasil . Aunque me ha sorprendido bastante jugarle al Farça con mi Espanyol ponerle de tactica un 5-3-2 y atacarles al contrataque y por las bandas , ahy es cuando he visto a los 4 Fantasticos hacer aguas .

PD: Para los que jugais la Master , hay un jugador llamado Piennar que es una puta maquina , de mediapunta te sca partidos el solo .
 
Hola.

Para PS2:

Lo bajé en su día, y aunque no me parezca ninguna maravilla, estoy jugando últimamente con él. Pero lo tengo tal cual, sin ningún parche ni option file ni nada que se le parezca... y pillar el Man Red, pues es de pobres... Simplemente quiero los nombres oficiales de la Premier y las camisetas con escudos y tal y cual. Por tanto ¿hay algún parche u option file para PS2 que habéis probado y os convence? ¿Están en la mulita? O si no dejar un link a rapidshare o megaupload o lo que sea...

Y una pregunta más: estoy en el modo Tour Mundial en la misión 42 (creo), en el segundo nivel de dificultad. ¿Cuántas misiones son? ¿Os lo habéis terminado y en qué nivel?

Gracias totales.
 
LAMF rebuznó:
Güenas.

(PS2)

Hace un rato he estado jugando un par de partidas en red y me ha pasado una cosa "curiosa".

El tipo, un tal "-eXpErTo-" (perteneciente a un grupo con nombre similar) "me pide de jubar". Yo acepto y resulta que es un primera división. Se pilla el farsa y yo, cómo siempre, mi Ajax Pino.

Comienza el juego, saca él. Parapadea su nick de amarillo a rojo y: gol! :shock:

Y así sucesivamente.

Vale, me han hecho trampas. Pero: ¿cómo coño se puede hacer éso desde una PS2? :shock:

Un saludo.

Sgun he podido leer en foros de la interné para el online del PES2008 , hay dos modos de hacer trampa en PS2 y uno en PES3 :

PS2 :

- Mientras juegas ONLINE , abre la tapa o saca la bandeja ( depende el modelo ) y tienes un periodo de 10 seg para marcar porque los jugadores contrarios se quedaran plantaos sin moverse .

- Conectar el Emule o otro programa P2P ,o incluso algunas descargas directas, hay veces que solo perjudica al contrario , pero tambien te puede perjudicar a ti.

PS3 :

- Aqui solo se puede hacer el truco del Emule que el de PS2


En fin , quien quiera ganar facil que lo use , aunque yo prefiero usarlo para cuando algun cabron te la quiere jugar a ti , para que se la juegues a el .

PD: Aunque al principio tengan buenas conexiones , luego te conectan el Emule y a joderte.
 
Pues he jugado con un par de notas de esos que sólo se pillan el bcn (hoy he jugado con el milan): 0-6 al primero y con 3-8 al segundo (dos chirlos de emerson como media punta viniendo desde el banquillo para ganarse el puesto tras la lesión de ronaldo y pasando a kaká a la punta) ha triste y humillantemente desconectado a la falta de dos minutos para el final.
 
Fuckduck rebuznó:
Como habeis comentado antes. Este pro8 es un poco chapucilla. Hasta los cojones de tener que estar remontando despues de pasarme media partida en el area contraria.
Los comentarios de maldini, horrorosos, de mongólicos perdidos.
A mi me tiene frito los árbitros. Haces una entrada normal, y zas, a amarilla al canto.

Le falta comentarios reales. Protestar al árbitro. Que se puedan montar tanganas. Realizar fichajes .
Eso si, el Abbiati me va de fábula.

A que Pro Evolution juegas tu ?
 
Yo creo que cada vez va a peor (PC). Al principio no tenía ningún problema y a cada parche que sacaron me ha ido aumentando el puto lag. También hay que decir que va a ratos, ayer jugué dos partidos y en el primero hubo mucho lag pero en el segundo fue perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie