Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Sawyer rebuznó:
Noooo. Has de pasar por caja y hacer ver a Konami que eres un tonto mas.

A ver tontolculo,que lo pregunto porque me han dicho que si no es original no se puede jugar online,por eso pregunto
 
Si no tienes serial "virgen", no puedes jugar online. Y para tener un serial sin utilizar, tienes que pagar el juego.

En caso de PS2, creo que se pueden hacer un parcheo de DNA's o no se que movidas para jugar por la jeta.
 
BreikaN rebuznó:
Si no tienes serial "virgen", no puedes jugar online. Y para tener un serial sin utilizar, tienes que pagar el juego.

En caso de PS2, creo que se pueden hacer un parcheo de DNA's o no se que movidas para jugar por la jeta.

Muchas gracias breikan,tanto os costaba dar una contestacion asi?Las dnas ya las tengo parchea para ps2,pero era para jugar al pes2008 en el pc y por internet con todos vosotros
 
Lord_Vader rebuznó:
PISCINAZOS LOLEN TEAM JOJOJOJOJOJOJO :137

Es que la experiencia online en este pro es totalmente penosa y muy poco apta para el territorio, simplemente no hay color, no hay lol. Al margen del lag brutal y errores técnicos varios del juego en sí y la jugabilidad fifera, es un follón encontrarse y quedar en un salón, el chat es una mierda, no hay frases lol, no hay 2 vs 2, no puedes gambar por el salón ni trollear los partidos de otros. Joder lo mejor del pro6 y lo quitan.

Ante todo eso no cabe duda que la única opción era realizar lo único chanante de este pes: hacer un deathmatch de piscinazos :lol:
 
Probamos ese lag brutal?? Yo solo he jugado 3 partidos, uno insufrible, pero los otros dos bastante bien..
 
A la paz de Dios.

Nick: LAMFb

Equipo: Ajax pino.

(por lo de la liguilla, y eso...)







BreikaN rebuznó:
Si no tienes serial "virgen", no puedes jugar online. Y para tener un serial sin utilizar, tienes que pagar el juego.

En caso de PS2, creo que se pueden hacer un parcheo de DNA's o no se que movidas para jugar por la jeta.

:shock:

¡Joder!

Eso es una graaaaaaaaaaan diferencia entre uno y otro a la hora de jugar con una copia de seguridad :lol:

Aunque me importa una mierda supongo que habrán sacado (o sacarán) "algo por ahí" para poder jugar con algún serial universal o similar. De lo contrario es una jugada (coño! un juego de palabras!) de la hostia por parte de koñomi.

Vamos: que han dejado en fuera de juego a los usuarios de Pc...


Un saludo.
 
Barbarroja rebuznó:
A ver tontolculo,que lo pregunto porque me han dicho que si no es original no se puede jugar online,por eso pregunto

A ver "listo de los cojones" te voy a desgranar mi frase y adaptarla a tu nivel para que puedas entenderla y veras como me estas dando la razon:

"Has de pasar por caja": Que rebajado a tu nivel significa mas o menos "tienes que gastarte el dinero en comprar el juego original. (frase de la que claramente se sobrentiende que con el pirata NO SE PUEDE JUGAR ONLINE)

"Hacer ver a Konami que eres un tonto mas": -para que lo entiendas- Como todos los tontos que, a sabiendas de que era un juego mal acabao y tiene un sistema online penoso (que es el unico motivo para gastarse el dinero en él) hemos acabado gastandonos el dinero en el juego.

Si todavia te a quedado alguna duda, no tengas problema en decirmelo y te hago unos dibus con el paint, veras como asi lo entiendes mejor.


P.D. Perdonen Vds. por la parrafada, pero yo con la gente que lee la palara "tonto" en un reply suyo y ya se sienten amenazados...es que no puedo.
 
A ver "listo de los cojones" te voy a desgranar mi frase y adaptarla a tu nivel para que puedas entenderla y veras como me estas dando la razon:

"Has de pasar por caja": Que rebajado a tu nivel significa mas o menos "tienes que gastarte el dinero en comprar el juego original. (frase de la que claramente se sobrentiende que con el pirata NO SE PUEDE JUGAR ONLINE)

"Hacer ver a Konami que eres un tonto mas": -para que lo entiendas- Como todos los tontos que, a sabiendas de que era un juego mal acabao y tiene un sistema online penoso (que es el unico motivo para gastarse el dinero en él) hemos acabado gastandonos el dinero en el juego.

Si todavia te a quedado alguna duda, no tengas problema en decirmelo y te hago unos dibus con el paint, veras como asi lo entiendes mejor.


P.D. Perdonen Vds. por la parrafada, pero yo con la gente que lee la palara "tonto" en un reply suyo y ya se sienten amenazados...es que no puedo.

Pero que me estas contando subnormal,pero que ami una cacho de mierda como tu no me contesta con una frase de niños de parbulito,hijo de la grandisima puta
 
Barbarroja rebuznó:
Pero que me estas contando subnormal,pero que ami una cacho de mierda como tu no me contesta con una frase de niños de parbulito,hijo de la grandisima puta

Una respuesta muy inteligente y digna de ti. chatea con otro, yo paso. Ya puedes seguir comiendo cacahuetes. Hasta nunca.
 
Sawyer rebuznó:
Una respuesta muy inteligente y digna de ti. chatea con otro, yo paso. Ya puedes seguir comiendo cacahuetes. Hasta nunca.

1180324521.jpg


-Hola corasones de invierno,estamos hoy aqui para debatir sobre el retraso mental de sawyer
-Digame que opina usté,jordi

3906145.jpg


-Hola lolita,yo opino que sawyer es otro retrasado mas del monton,hediondo style

-Muy bien corasones,que opinas tu,don jezu

jesus_busto.jpg


-Si me promete que no habla,y le tapamos la cara,yo me lo follaba


1180324521.jpg


-Muy bien corasones,hasta aqui hemos llegado hoy con el capitulo de retrasados de pl,muchas gracias don jorge y don jezus

-A ti monisima

-Que alguien me de el numero del movil del camara, que toy mu nesesitao

-No jezus,el camara es hetero

-Pues vaya,me tendre que seguir metiendo mi vara de 20cm de largo por 5 de ancho por mi gran ano,en espera de sawyer
 
"Chatea con otro, yo paso" y "Hasta nunca" creo que son frases que dejan mas que claro que no tengo ninguna intencion de seguir con esto. Yo ya estoy satisfecho.

Un saludo!
 
Menuda mierda el online esta tarde, no hay forma de jugar un par de partidos decentes seguidos...
 
Hola, ando buscando un programa que usaba hace tiempo para gestionar las ligas en pes, el problema es que lo borre y no tengo ni idea de como se llama. Os pongo un par de capturas a ver si podeis exarme una mano. Muchas gracias por adelantado.

goleadores5y6.jpg


Se que la imagen no ayuda mucho, pero es lo unico que tengo.
 
Hola, ando buscando un programa que usaba hace tiempo para gestionar las ligas en pes, el problema es que lo borre y no tengo ni idea de como se llama. Os pongo un par de capturas a ver si podeis exarme una mano. Muchas gracias por adelantado.

goleadores5y6.jpg


Se que la imagen no ayuda mucho, pero es lo unico que tengo.

Ver a Cassano pichichi hace llorar al hijo de LOLNAMI :137
 
Ya he acabado mi primera Liga Máster, en penúltimo lugar :lol: :lol:.

Tengo una duda, ¿como cojones se venden jugadores?, joder, me hacen ofertas y yo las acepto TODAS!!!!! y siempre rompen negociaciones, he estado mirando en las instrucciones y pone literalmente "Revisa los términos del acuerdo y después decide entre Aceptar o Rechazar el mismo. De forma predeterminada, el acuerdo será rechazado", ¿que puta ostia significa esto?, ¿que no puedo vender a los putos paquetes que me dan o que?....puta mierda
 
Al lado de aceptar hay una lista desplegable donde tienes tres opciones: Aceptar, Rechazar o Poner en espera, debes de darle a "aceptar"(en el desplegable) y aceptar la operacion.

Por defecto esta en rechazar, por eso no puedes vender jugadores
 
Drazzic rebuznó:
Al lado de aceptar hay una lista desplegable donde tienes tres opciones: Aceptar, Rechazar o Poner en espera, debes de darle a "aceptar"(en el desplegable) y aceptar la operacion.

Por defecto esta en rechazar, por eso no puedes vender jugadores


Pues voy a probar a ver que cojones pasa, porque no veas los cabreos que me estoy cogiendo joder, que no puedo vender a nadie y por consecuencia no puedo fichar nada.

Yo le doy a "cambiar negociaciones" o algo así y luego le doy a OK creo....me fijaré mejor.

Que complicadas hacen las cosas coño..

Edito, gracias ya se como es, es que yo veía dos opciones "Rechazar" y "OK" y claro, del tirón le daba a OK y estaba dando la aprobación para rechazar esa oferta, joder que caraja tengo, no me había fijado en la flechita que está abajo de "Rechazar" que es la que abre el menú desplegable..tiene guasa hombre, con lo sencillo que es SI - No :lol:
 
Hola, ando buscando un programa que usaba hace tiempo para gestionar las ligas en pes, el problema es que lo borre y no tengo ni idea de como se llama. Os pongo un par de capturas a ver si podeis exarme una mano. Muchas gracias por adelantado.

goleadores5y6.jpg


Se que la imagen no ayuda mucho, pero es lo unico que tengo.

Me imagino que sera el PESManager V0.2 Beta :

Programa para gestionar datos de una liga.
Ahora mismo tiene lo indispensable: Jornadas, Clasificación, Pichichi y Resultados. Está en fase Beta, así que puede dar algún error.
También tiene una opción de exportar datos a html para poder colgarlo luego en la web.

PESManager_v0.2_Beta_by_s3rgy0.jpg
 
Bueno pues ya he acabado mi primera temporada en Liga Master,
he quedado primero con solo 4 puntos de diferencia del 2o que ha
sido el Galatasaray,en esta temporada hice 3 fichajes,la putada es
que jugar dos partidos seguidos con esos fichajes era casi imposible
ya que se funden vivos...esos 3 fichajes han sido,Veron,Odonkor y
Halil Altintop que me han dado varias vicorias.

6ljumpi.jpg


Por otro lado,mi liga italiana con el Torino va regular..voy 5º a 9
puntos del lider que es el Milan :mad:

Y hoy he empezado una Premier League con el West Ham,se hace
mas llevadero ya que tengo metido un parche que salen los escudos
y todas las equipaciones reales,así chana muchisimo jugar la Premier.

6q41an5.jpg


Por cierto he jugado esta tarde unos 4 partidos on-line y sigue dando
tironazos y lagg espantoso...no sé cuando lo van a arreglar pero se
estan luciendo los hijos de LOLNAMI :sad:
 
Arriba Pie