Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Llamadme loco, friki o lo que querais:
Soy un auténtico viciao al PES 2008, todos los años juego a todos los pro respectivamente y tal... pues el otro dia de puntazo me puse el PES 3, para ver las diferencias del 2008 para ver como eran los pases al hueco, tiros a puerta, pases, regates, etc... y................................ME GUSTA MÁS :S

Buenas, para los interesados, en poco más de un mes sale el PES 2008 en su versión Wii, que parece que va a ser la mejor versión de la next-gen, después de las cagadas en X360 y PS3.
Para los que les guste la estrategia en el futbol, este les va a encantar, podrás controlar los pases al hueco, adelantar la línea de fuera de juego, no se infinidad de posibilidades si implementan bien el control pero ya se verá.

Aquí os dejo unos videos:

https://es.youtube.com/watch?v=5epTLts-T60

https://es.youtube.com/watch?v=nfnBhXzcsk8

https://es.youtube.com/watch?v=FuoWhEckqMw

Saludos

Pero que puto asco dan algunos que juegan al online. Un pedazo de retrasado poniendo y quitando el emule en cada jugada, igual se cree que no se nota :roll:

kofy rebuznó:
Buenas, para los interesados, en poco más de un mes sale el PES 2008 en su versión Wii, que parece que va a ser la mejor versión de la next-gen, después de las cagadas en X360 y PS3.
Para los que les guste la estrategia en el futbol, este les va a encantar, podrás controlar los pases al hueco, adelantar la línea de fuera de juego, no se infinidad de posibilidades si implementan bien el control pero ya se verá.

Joder que puto mareo para jugar un partido de futbol , cuando uno este chuzo jugando con los colegas no se como acabara eso .

En 70 partidos o asi que ya he jugado por el live solo he jugado contra el barça, man red y el inter. Tiene cojones lo maricona que es la gente joder, que aliciente tiene coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a cristiano ronaldo e irte regateando gracias al puto lag por todo el campo...

El online últimamente no tiene mala pinta pero la gente corta línea que da gusto, estoy de pelotazo después de levantar un 5-0 contra el inter jugando con el milan y acabar 7-6 jodiendo al puto vendetoallas de turno.

gñe

El pro2008 de pc online es de lejos, la peor mierda a la que jamás he jugado. SIEMPRE hay lag pongan o no el emule y está lleno de trukitos, tretas y artimañas para llegar facil a la porteria y marcar un gol. Los jugadores corren como gallinas y terminas los partidos con la sensación de haber perdido el tiempo valiosamente.

Coldyron rebuznó:
En 70 partidos o asi que ya he jugado por el live solo he jugado contra el barça, man red y el inter. Tiene cojones lo maricona que es la gente joder, que aliciente tiene coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a cristiano ronaldo e irte regateando gracias al puto lag por todo el campo...

descarado!! cierto. lo mas curioso fue esta tarde jugue con un cule que pillo el campo " S.bernabeu para jugar.
lol

yo para combatir al barsa o man red,utilizo argentina. sobre el retraso que hay en el juego,es odioso el balon hace maravillas.al principio pensaba qe eran trucos on line,pero que va. es asi de fulero .aun asi. es el mejor juego de futbol.

¿Alguien tiene un Option File con los fichajes del mercado de invierno? Además de lo típico, nombres de los clubs y jugadores bien puestos,...

PD: ¿El online ya tira en condiciones o siguen en las mismas?

¿Alguien tiene un Option File con los fichajes del mercado de invierno? Además de lo típico, nombres de los clubs y jugadores bien puestos,...

PD: ¿El online ya tira en condiciones o siguen en las mismas?
`
Para PC no se pero hay uno buenísimo para la PLAY3...es el que te interesa?

PD: El online sigue siendo una puta mierda, en la PLAY3 ya hasta vas ganando, te desconectan ellos y te dan el partido por perdido...gracias Konami.

Sí, el Option File sería para la versión de PC.

No obstante, pon el de la Play3 si lo tienes a mano, que igual a mas de uno le interesa.

pues a mi me va de pena el online, intento jugar y cuando empiezo el partido a los 20 segundos se corta la conexion, no se porque me pasa, tengo ono 10 megas, igual es cosa de ono verdad?

Hola amijos, ultimamente he hecho "copias de seguridad" de algunos juegos. Uno de ellos es el Pro 2008, no me he leido todas las paginas de este hilo asi que contestadme si hay alguna manera de poder jugar en red, con la copia de seguridad venia un numero de serie pero luego me pide una contraseña que no se de donde la tengo que sacar. Gracias por vuestras sabias respuestas.

liante de profesion rebuznó:
Joder que puto mareo para jugar un partido de futbol , cuando uno este chuzo jugando con los colegas no se como acabara eso .

yo lo tengo.es LA PUTA POLLA.

Cupido rebuznó:
Hola amijos, ultimamente he hecho "copias de seguridad" de algunos juegos. Uno de ellos es el Pro 2008, no me he leido todas las paginas de este hilo asi que contestadme si hay alguna manera de poder jugar en red, con la copia de seguridad venia un numero de serie pero luego me pide una contraseña que no se de donde la tengo que sacar. Gracias por vuestras sabias respuestas.

Si es de PS2 te puedo ayudar, hamiJo...
Digamos que yo también hice una "copia de seguridad" y puedo jugar online siguiendo unos sencillos pasos

Bueno aquí dejo unas direcciones de utilidad , son de konami´pesclub, a lo mejor a veces no os entrará, pero tranquilos , es que están de " reformas " :
*OF Vallina 4.0 de play3, con clubes clásicos y equipos de la bundesliga:

FORO de KONAMI-PESCLUB

* Valencia Clásico para PLAY3, y supungo que para las otras plataformas también:

FORO de KONAMI-PESCLUB

* Consejos para faltas directas, tanto a favor como en contra :

FORO de KONAMI-PESCLUB

Espero que os sirva de ayuda, dudas? , sugerencias ?

incresa rebuznó:
Si es de PS2 te puedo ayudar, hamiJo...
Digamos que yo también hice una "copia de seguridad" y puedo jugar online siguiendo unos sencillos pasos

Es de PC, me he bajado varios juegos y la mitad ni me van. Yo creo que es porque no se grabar los .mds y .mdf de los cojones.

Cupido rebuznó:
Es de PC, me he bajado varios juegos y la mitad ni me van. Yo creo que es porque no se grabar los .mds y .mdf de los cojones.

Yo ni los grabo, uso el daemon tools asi no hace falta grabarlos, pero si no tienes mucho disco duro tu solucion para grabar es el DVD decrypter, google es tu hamijo...

A lo sumo si no te enteras dime cosas y me explico un poco mas. :twisted:

Pues no se que coño me has dicho. Demasiado que me he enterado de que el .mds se graba con el alcohol ese, yo siempre he hecho todo con Nero. Pero es que hay juegos que me bajo y solo tiene el archivo largo (ahora no recuerdo si es el mds o el mdf) y no se como coño grabar eso, porque el alcohol ese no me deja. Solo reconoce como imagen el archivo mas pequeño. No se si me he explicado bien. El caso es que me tiro 1 dia bajandome un puto juego para que luego no lo pueda grabar. Lo que hago es grabarlos en un dvd RW, y asi por lo menos no me gasto una pasta en dvd estropeados por ser inutil. Por disco duro no es porque tengo de sobra, explicame eso.

Bueno aquí dejo unas direcciones de utilidad , son de konami´pesclub, a lo mejor a veces no os entrará, pero tranquilos , es que están de " reformas " :
*OF Vallina 4.0 de play3, con clubes clásicos y equipos de la bundesliga:

FORO de KONAMI-PESCLUB

* Valencia Clásico para PLAY3, y supungo que para las otras plataformas también:

FORO de KONAMI-PESCLUB

* Consejos para faltas directas, tanto a favor como en contra :

FORO de KONAMI-PESCLUB

Espero que os sirva de ayuda, dudas? , sugerencias ?

no deja entrar :mad:

No deja entrar porque esta apunto de empezar la pesliga de 2008. Para los que no lo sepais, la pesliga es la competicion que organiza konami a nivel nacional. Hay distintas sedes, en casi todas las ciudades importantes hay 1 o 2, lleva ya 4 o 5 años disputandose. Son torneos, con los que consigues puntos, y en septiembre, mas o menos, se celebra la final nacional. El ganador se va a la final europea. Los torneos valen 10€ y suelen dar camisetas, mochilas y otras cosas a los 3 primeros. En otros torneos han llegado a dar play3 al ganador, psps y cosas por el estilo. Supongo que empezara en abril-mayo, ya que estan de reformas.

pues a mi el online me sigue fallando, solo puedo jugar unos 2 minutos como mucho de los partidos, y dice que se pierde la conexion con el rival, no lo entiendo, y casi nunca encuentro españoles, yo creo que este año el online es una puta mierda...

El online es una puta mierda, por no hablar de todas las trampas que te llegan ha hacer, que si la pelota está por el centro del campo y de repente te encuentras al portero en el suelo, en el punto de penalty, y su delantero en boca de gol,...

A mi lo último fue, un capullo inglés, que me bloqueo las faltas a favor y se puso a él, faltas al mínimo roce, hijo puta, perdí 3-0, acabé con 21 faltas en contra y ninguna a favor, con todos los hachazos por detrás que me pegó...entre mensajitos de ja,ja,ja...

Tambien lo típico, vas ganando y te pone, lo siento, se desconecta la conexión y te da el partido por perdido,...

Una verguenza.

Atrás
Arriba Pie