Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

en wii eso no pasa.pq no hacen como el mario strikers?el que se desconecta,ademas de darle el parido por perdido sea cuall sea el resultado se le quitan 2 puntos...es decir en futbol seria,vayas como vayas derrota de 3-0 y de regalo te quitan 3 puntos....asi te quedas hasta el final.es muy triste el online del pro este año.en wii no es tan completo,pero al menos no hay chetos...y si los haces...atente a las consecuencias :lol:
 
liachu69 rebuznó:
en wii eso no pasa.pq no hacen como el mario strikers?el que se desconecta,ademas de darle el parido por perdido sea cuall sea el resultado se le quitan 2 puntos...es decir en futbol seria,vayas como vayas derrota de 3-0 y de regalo te quitan 3 puntos....asi te quedas hasta el final.es muy triste el online del pro este año.en wii no es tan completo,pero al menos no hay chetos...y si los haces...atente a las consecuencias :lol:

Si eso es lo fuerte, en la play3, si desconectas te quitan entre 7 y 19 puntos, dependiendo contra que jugador juegues y te dan el partido por perdido 3-0, pero hay listillos ( putos cabrones ), que te desconectan y apareces´como que has sido tú.
 
es que eso es lo fuerte, que yo juego, y solo pitar el arbitro no llego nunca al minuto 5 de partido, me sale la famosa frase "se perdio la conexion con tu rival", luego encima miro el resultado y soy yo el que gana por 3-0, pero a mi me la suda, yo solo quiero jugar un partido completo, esto es una puta mierda, todavia sirven los servers del pro 6?
 
Breikan rebuznó:
Oye, ¿sabes de algún parche para el PES 2008 y que funcione bien?

Porque yo me he bajado un par y... :?

parche para jugar online o parche para jugar "alone", explicate que tipo de parche...
 
dimonio8 rebuznó:
parche para jugar online o parche para jugar "alone", explicate que tipo de parche...

Para jugar alone, del otro no porque el online va como las mierdas.
 
este finde mirare si encuentro algo, pero tengo que mirar mi machine primero, no se porque cojones con el servipack 2 se me reinicia el ordenador de vez en cuando, me pasa un par de veces al dia, y me esta tocando los webos.
 
Yo estoy editando algo mi pes 2008...

id7gpy.jpg


j96niv.jpg


a1kbom.jpg


33ynecl.jpg
 
Acabo de intentar conectarme on-line para jugar y no hay nadie :53

Y cuando sale alguien no conecta ni de coña,puta mierda de on-line...
encima me parece que han cerrado los servers del pes6 :sad:

Edito:Al final tanto insistir he podido jugar un partido contra un gabacho,al ver
que se cogia el Barça pillé el Manchester...el partido por momentos tenia un lag
insufrible,pero le he cascado un 1-4.

scdl37.jpg


Sigue siendo un caos el on-line....

Por cierto como se puede ver en la imagen le he metido un parchecito de
equipaciones de la premier y escuditos de pessoccerworld,la putada es que
con ese parche los pantalones del barça salen rojos.
 
Bueno, viendo que la página oficial del pesclub es una mierda y parece ser que no tienen pensado sacar todo lo bueno que había allí, aquí os dejo un truco para que no os marquen goles de falta jugando contra la máquina, que la verdad , es más fácil parar un penalty.

Sé que para la play2 no vale, sí para la 3, para el PC no sé.

Se trata de poner una barrera de 7 ú 8 jugadores y dejar 2 dentro del área, la mayoría de las faltas ya no irán a gol, centrarán y tus defensas la despejarán de cabeza, si pones a todos en la barrera pasarán en corto y te joderán. Eso sí, los Ronaldinho y demás jugadores estrellas seguirán disparando a puerta.
 
Atrás
Arriba Pie