Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Se la dedico a todos los Hijos de Puta que juegan con el FarÇa :

PICT0003.JPG


Y encima en el Bernabeu , partido contra el FarÇa el Español y no falla
incresa; rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 AMAZORD!

Yo en Ps2 gané un 2-3 Barça vs Español contra un gabacho, y zas! en toda la boca!! :lol:


Lo bueno que tiene el Español contra el Barça esque el Barcelona no utiliza bandas y lo que mejor que se destaca de los periquitos son las bandas con Rufete y Riera , el notas contra el que juegue el partido se volvio loco por las bandas incluso intentando detenerme se fueron a la calle dos , la putada esque te cojen Messi , Ronaldinho , Henry o Etto y en carrera te asan .

Cada dia se me hace mas aburrido el online si no es el Barça es el Inter , aunque el otro dia me heche un Belgica-Peru , por cierto tiene un par de jugadores Peru como Farfan o Pizarro que son unos maquinas sobre todo en carrera .
 
liante de profesion rebuznó:
Cada dia se me hace mas aburrido el online si no es el Barça es el Inter , aunque el otro dia me heche un Belgica-Peru , por cierto tiene un par de jugadores Peru como Farfan o Pizarro que son unos maquinas sobre todo en carrera .

A mi a veces me da por pillarme un equipo más normalito,pero si encima
que hay tirones,lagg y el rival se pilla un Inter o Barça no voy a coger
un Atletico o Tottenham para que me entorchen 8,porque mira que son
malos los porteros joder,y le añadimos los super servidores y ya te meas...
 
weno, acabo de llegar a casa, al final, como buen tonto que soy, me e comprado el juego, a sabiendas de que el online (que es por lo que lo e comprado) va a funcionar como el puto culo. Asi que me voy a poner a parchearlo y probar a ver que tal. Si a alguien le apetece una subida de moral y meterme 7 u 8 goles, no tiene mas que avisarme.
 
Acabo de jugar mi primer partido. Man. United Vs. Real Madrid. 1-4 e perdido. Ciertamente, no se juega nada bien, pega unos lagazo enormes (por los que e encajado 2 goles) En mitad de la pantalla salian unos numeritos, que supongo que seria el ping, weno, pos no bajaban de 2000. Voy a seguir jugando a ver que sorpresas me llevo. Vader, avisame si vas a jugar para exar unas partidas.


Edito: acabo de jugar mi sengundo partido con el manchester, y parecia mas un partido de fifa que otra cosa. A ver si me encuentro con algun españolito en el online.
por cierto, como se hace para chatear? Si le doy al R3 me sale una ventanita, pero no me deja escribir nada, solo los mensajes predeterminados esos durante las pausas.



vuelvo a Editar (esto parece un puto blog):
Lo del online no es normal, acabo de jugar un partido con el milan contra el Todopoderoso Barça, y os juro por dios que la imagen no esta retocada, ni pactado con nadie para que se deje perder ni nada por el estilo. Un lag horroroso, y un resultado muy fifa. (Con dedicatoria especial a todos esos que e leido x ahi que namas que cojen el Barça para ganar siempre.) por cierto, e jugado contra un español, y a sido el partido con mas lag de los que e jugado.

 
Alguien sabe de algun programa para grabar los goles del pro 2008?
Resulta que el FRAPS es el que utilizaba para grabar los del pes6 pero
no sé porque cojones no me los graba...:53
 
Lo que sí es seguro es que algo estarán haciendo 24x7 porque el FIFA les puede estar metiendo mano este año, para mí no hay comparación pero los canis son muy volubles.
 
LAMF hijo de la mala paja,todavia sigo esperando tu quedada para jugar a travez de la ps2
 
Hoy desde las 2:00 am voy a lolear un rato (o a intentarlo) con este engendro de pes 2008. Si a alguien le apetece quedamos aquí, porque en el online es el puto caos y no se como va el rollo ese de las invitaciones ni mierdas.
 
Vaya mierda de PRO on-line....he jugado un partido contra Pervertman,
elijo el ba´ça y me sale el racing,:53 el la rep.checa...

El resultado es lo de menos pero los tirones y lagg impresionantes...

MIERDA DE PRO ON-LINE!!!
 
En los otros 2 partidos Barça vs Barça Lolnami Owned Team...que asco
almenos he ganado los 3 partidLOLs jojojojojo

Piro a sobarla Perv,da mucho asco este pro...:99



































PISCINAZOS LOLEN TEAM JOJOJOJOJOJOJO :137
 
Vale..tenia que ponerlo....JOJOJOJOJO

7yfjeiu.jpg


A partir del 3-1 PERVERTMAN empezó con las LOLADAS como sacar el
portero a driblar,tirarse a la piscina etc...

















































PERO MUNITIS ES AMO DEL UNIVERSO!!!! :137
 
Pido rango a lamf por cagon oficial del subforo,que no quiere echarse unos partidillos

Lord,si me bajo el pes para pc pirata,me funcionara online?
 
Barbarroja rebuznó:
Lord,si me bajo el pes para pc pirata,me funcionara online?

Noooo. Has de pasar por caja y hacer ver a Konami que eres un tonto mas.
 
Arriba Pie