Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Lord_Vader rebuznó:
pero mirad que Tottenham tenia el muy cabron

6z6jfj8.jpg


Casi me cepilla el hijo de puta...



Eso habra sido cosa de juande ramos, que se pone a fichar y no para :D
 
no seais tan lameculos y vacilones, he dicho, muhahahaha.


cuando querais jugais vosotros 2 contra Lil_montana y conmigo, un 2vs2 loles and power :lol:

Como lo haces para jugar 2 vs 2???
Sabes crear alguna competición online?

Dimonio respondeme hamiJo!!
 
¿Competición 2vs2? :shock:


El que quiera hincharse a marcar goles y ganar que vaya conmigo.

He dicho.
 
incresa rebuznó:
Como lo haces para jugar 2 vs 2???
Sabes crear alguna competición online?

Dimonio respondeme hamiJo!!

Yo se crea 2 vs 2 , creas un salon de juego e invitas a 3 mas para que entren en tu salon y a jugar partidos 2 vs 2
 
Entonces al final en que quedamos, es multiplataforma o no?? se puede jugar play3 Vs. Pc??
 
(PS2)


¿Se juba ésta noche o no?


Un saludo.
 
un tema: lo de las ralentizaciones en las repeticiones se puede arreglar?? mi equipo no es para tirar cohetes, pero es muy raro, porque a veces se ralentiza y otras no.
otra cosita ¿para q vale el vsync ese?? se nota diferencia activandolo o desactivandolo??

mi pc es intel core 2 duo, con 2 GB de ram y geforce 7900gs.
 
A ver alguien me puede explicar como de 3 partidos que he jugado online los he jugado contra el FarÇa , es que gasta cojones , y yo todo chulo me he cojido el Espanyol , que ha pasado : una victoria y dos empates y me dicen al final del partido juegas muy bien , lastima que no tuviera la opcion : Pero Hijo de Puta Pelota coje otro equipo que tienes 2 o 3 ligas mas .

En fin haciendole jugar al Espanyol en 4-4-2 jugando por las bandas al barcelona le hunde en la miseria .
 
Las realentizaciones durante repeticiones en la versión pc deben de ser algo crónico, incluso en un pepino de pc se realentiza. El vsync por lo visto solo afecta a los monitores de tubo, pero yo siempre lo activo en mi tft.

Y la misma cagada que hice con el pes de hace par de años con la liga master, finalizarla 2º, pulirme la pasta en fichajes antes de la siguiente temporada y game over, ya podrían descontar el sueldo de los jugadores antes de las semanas de negociaciones coño.

Por cierto, recomendad algún chollo de mercado para suplir a los trozos de dodo, huylens y demás chusta. Yo a mitad de temporada fiché a Park Ji Sung (creo que llamaba así); un extremo rapidísimo, a bowyer ; un buen medio centro, a Larson ; la bomba y a Ribery. Con esto pude escalar de 12º a 2º en modo chungo de juego y en normal de liga master.
 
Se la dedico a todos los Hijos de Puta que juegan con el FarÇa :

PICT0003.JPG


Y encima en el Bernabeu , partido contra el FarÇa el Español y no falla .
 
Por cierto, recomendad algún chollo de mercado para suplir a los trozos de dodo, huylens y demás chusta. Yo a mitad de temporada fiché a Park Ji Sung (creo que llamaba así); un extremo rapidísimo, a bowyer ; un buen medio centro, a Larson ; la bomba y a Ribery. Con esto pude escalar de 12º a 2º en modo chungo de juego y en normal de liga master.

Normalmente a final de temporada también se pueden pillar buenos chollos con los jugadores que quedan libres. En el PES 6 fiché a Podolski a partir de ahí y metió en total 300 goles en la liga master, lo tenía como máximo goleador global.
 
por dios, q alguien me diga ya que el online funciona bien, que estoy deseando ir a pillarlo ya!!!!

respecto a lo del vsync, yo tengo momitor ctr "de tubo de toa la vida" que pasa si lo activo y/o desactivo???

por cierto, en el online se puede hablar con headset o de alguan forma?? supongo q x lo menos tendra un chat ¿no? para hablar con el contrario.
 
Sawyer rebuznó:
respecto a lo del vsync, yo tengo momitor ctr "de tubo de toa la vida" que pasa si lo activo y/o desactivo???

Lo suyo es que siempre lo tengas activado, sin vsync puede ser que la imagen se entrecorte cuando en un juego hay desplazamientos rápido de scroll. No se si me explico. Pero vamos, prueba a jugar con y sin y ya veras si hay diferencia.
 
Alguien sabe si con la play 2 se puede jugar en linea con pc o solo con otra play 2 y que cables hacen falta para jugar on line?
 
Maximus rebuznó:
Alguien sabe si con la play 2 se puede jugar en linea con pc o solo con otra play 2 y que cables hacen falta para jugar on line?

No lo e probado, pero por logica no se puede. El de ps2 es un juego distinto al de pc, asi que dudaria muchisimo que fueran compatibles. Respecto a lo de los cables, solo necesitas un cable de red, para conectar la ps2 al router, y el adaptador de red si es q no lo tienes, claro.
Un saludo.
 
Maximus rebuznó:
Alguien sabe si con la play 2 se puede jugar en linea con pc o solo con otra play 2 y que cables hacen falta para jugar on line?


1.- Este año aún no lo he comprobado. Pero ya en el anterior había opción de marcar la opción "multiplataforma", es decir: compatibilidad para jugar entre PS2 y Pc. Dudo mucho que éste año no lo haya. Tengo que mirarlo. De todos modos creo que han comentado que sí.


2.- ¿Cables? Depende.

Suponiendo que tengas la PS2two (la fina, no el primer modelo tocho) ya tienes el modem incorporado en la consola.

Cómo te decían anteriormente: conectar cable de red desde la salida trasera de tu PS2 a router/modem. Sin más.



Un saludo.


P.D. En caso de tener la PS2 "tocha" es lo mismo pero te hace falta un adaptador de red (un modem) específico para dicha consola. Con él suelen venir los cables.
 
1.- Este año aún no lo he comprobado. Pero ya en el anterior había opción de marcar la opción "multiplataforma", es decir: compatibilidad para jugar entre PS2 y Pc. Dudo mucho que éste año no lo haya. Tengo que mirarlo. De todos modos creo que han comentado que sí.

Como dije antes, por una simple cuestion de sentido comun, no se deberia poder. Son juegos distintos. No puedes jugar en un juego en el q puedes simular faltas, x ejemplo, cuando el otro no tiene esa opcion. Repito que no tengo la información, pero l oveo totalmente inviable.
 
Pues será cuestión de probar o que alguien nos ilumine.

Aunque lo que dices tiene toda la lógica del mundo.


Un saludo.
 
Lo de Konami es de traca señores, lo que me ha pasado hoy ya riza el rizo.

Estaba yo tranquilamente jugando la final de copa, gano, comienzan las celebraciones de los jugadores, terminan, le doy a ir al menu principal de liga master, apagón.

La consola se queda totalmente muerta, la única solución es apagarla y encenderla de nuevo.

El juego en sí me defraudo bastante, por el tema de las raletizaciones ( y eso que juego en una tv con hdmi a la mayor resolución ), pero bueno, es el pes, y ya se sabe que aunque cojo es mucho mejor ke los fifa. Las repeticiones mejor ni mencionarlas.

Si teneis una PS3 andaos con ojo con el detalle que os comenté, haber si es solo cosa de mi juego o es general. Entre esto y que a algunos chavales se les a jodido la consola totalmente por el dichoso jueguecito manda cojones, para mi Konami a perdido toda la credibilidad y el prestigio que me merecia.
 
Lo de Konami es de traca señores, lo que me ha pasado hoy ya riza el rizo.

Estaba yo tranquilamente jugando la final de copa, gano, comienzan las celebraciones de los jugadores, terminan, le doy a ir al menu principal de liga master, apagón.

La consola se queda totalmente muerta, la única solución es apagarla y encenderla de nuevo.

El juego en sí me defraudo bastante, por el tema de las raletizaciones ( y eso que juego en una tv con hdmi a la mayor resolución ), pero bueno, es el pes, y ya se sabe que aunque cojo es mucho mejor ke los fifa. Las repeticiones mejor ni mencionarlas.

Si teneis una PS3 andaos con ojo con el detalle que os comenté, haber si es solo cosa de mi juego o es general. Entre esto y que a algunos chavales se les a jodido la consola totalmente por el dichoso jueguecito manda cojones, para mi Konami a perdido toda la credibilidad y el prestigio que me merecia.
aunque no sea justo en el fondo esta bien empleados a algunos,que desde su ignorancia se compraron la ps3 para jugar al pro(¿?¿?)porque creian que iba a ser el triple de bueno que en xbox360,cuando al final resulta que es peor,tiene mas problemas y cuesta el doble que el de pc,sienmdo el ultimo mejor y encima va y peta ps3 es de traca.
 
Auron rebuznó:
Normalmente a final de temporada también se pueden pillar buenos chollos con los jugadores que quedan libres. En el PES 6 fiché a Podolski a partir de ahí y metió en total 300 goles en la liga master, lo tenía como máximo goleador global.

Reconocelo,jugabas en facil :lol:
 
peperoNI rebuznó:
aunque no sea justo en el fondo esta bien empleados a algunos,que desde su ignorancia se compraron la ps3 para jugar al pro(¿?¿?)porque creian que iba a ser el triple de bueno que en xbox360,cuando al final resulta que es peor,tiene mas problemas y cuesta el doble que el de pc,sienmdo el ultimo mejor y encima va y peta ps3 es de traca.


Yo soy de los que dijo que no se compraba la ps3 hasta q saliera el pro nuevo. Ahora ni con esas...
 
Arriba Pie