Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Pues será que tengo una puta mierda de targeta grafica :lol:

Por cierto viendo que el on-line todavia no va bien,ya he ganado un
mundial con Brasil y he desbloqueado CLASSIC BRAZIL,aparte tengo
empezada una Master,que voy lider a 1 punto del segundo y una
Liga Italiana con el Super Torino de Recoba,segundo a 4 puntos de
la Juventus,el CHINO se sale en el Torino :lol::lol::lol:

Que competiciones habeis empezado vosotros?
 
Alguna liga que otra, con España ya he ganado la Eurocopa esa... es que con no guardar los partidos y volverlos a empezar ya es suficiente para ganar... de todas formas, la dificultad a tope es impresionante, menudos jugadones se hacen lo cabrones.


Por cierto, ya estoy empezando a editar los equipos de la liga inglesa, al menos la publicidad en las camisetas y las equipaciones corregidas, aunque todavía no sé como coño cambiar los escudos y mucho menos los nombres, pero tiempo al tiempo.

2wfjomh.jpg
 
yo estoy llenando de negros el athletic ,e fichado a lualua y mbami que corren como negros que son.primer partido con ellos y 0-4 victoria,sin ellos estaba colista,
con la juve estoy jugando otra liga master enla que voy tercero,tengo a roberto carlos y rivaldo sangre joven y a el megacrack valladolid ogbeche.
 
tranquilos hermanos del X+Cuadrado, la semana que viene estoy vacaciones y mirare lo del parche como hice con el 6, y subire el megaparche :oops:


por cierto esta tarde de 19.00 a 20.30 mas o menos estare online, lo digo por jugar amistosos y tal, solo he jugado 1 partido online, asi que ser buenos conmigo.


para mas amistosos mirar el foro general de www.lfpes.foros.ws y apuntaros a la liga que la quiero empezar en 1 semana, asi que GO GO GO
 
Dimoños: ¿estás reprogramando el foro o algo? AHORA no me enlaza.

Un saludo.
 
dimonio8 rebuznó:
por cierto esta tarde de 19.00 a 20.30 mas o menos estare online, lo digo por jugar amistosos y tal, solo he jugado 1 partido online, asi que ser buenos conmigo.

Antes jugaba con un lag de cojones, ahora ya ni eso, veo las salas pero no puedo jugar ni un puto partido, ni amistoso, ni rápido, ni nada, vaya una puta mierda de servidores y konami.
 
LAMF rebuznó:
Dimoños: ¿estás reprogramando el foro o algo? AHORA no me enlaza.

Un saludo.


prueba ahora, a mi me funciona, igual estaban de mantenimiento, por cierto, alguien para jugar?
 
mamon, entonces no podemos creo... :(


nadie de pc? venga mientras voy estirando con mi novia que me ayuda a calentar para el partido:

4400061107mypersonalfriends.org011.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
mamon, entonces no podemos creo... :(


nadie de pc? venga mientras voy estirando con mi novia que me ayuda a calentar para el partido:

4400061107mypersonalfriends.org011.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si se puede te he mandado mi nombre usuario a ver si se puede , si no se puede ....

Alguien se apunta a hechar unos partidos de Play 3 ?
 
ElGordoCabron rebuznó:
Alguna liga que otra, con España ya he ganado la Eurocopa esa... es que con no guardar los partidos y volverlos a empezar ya es suficiente para ganar... de todas formas, la dificultad a tope es impresionante, menudos jugadones se hacen lo cabrones.


Por cierto, ya estoy empezando a editar los equipos de la liga inglesa, al menos la publicidad en las camisetas y las equipaciones corregidas, aunque todavía no sé como coño cambiar los escudos y mucho menos los nombres, pero tiempo al tiempo.

2wfjomh.jpg

La del Chelsea con las dos rayitas queda mejor,almenos a simple
vista parece Adidas...

6nxe9j.jpg


Y si pones la foto con el escudo y simbolo adidas queda perfecto 8-)


Y la segunda del Liverpool :1

2i7pl69.jpg



Y la del Arsenal....


5fngjd.jpg



Ya las puse paginas atras,era para que vieras como quedaban
con los escudos (que por cierto no se pueden editar) y con los
logos (que tampoco deja) mierda de editor el de PC :mad:
 
Lord_Vader rebuznó:
Ya las puse paginas atras,era para que vieras como quedaban
con los escudos (que por cierto no se pueden editar) y con los
logos (que tampoco deja) mierda de editor el de PC :mad:

Ya rula por ahi un parchecito para los escudos de la premiere.Yo tengo puesto ese y uno de vallas rotatorias. Hechales un vistazo, veras que quedan genial.
[img=http://img140.imagevenue.com/loc562/th_64902_escudos_123_562lo.JPG]

P.D. Necesito que alguien me diga ya si merece la pena comprarlo oiginal o si el online sigue de pena y puedo esperar a que algun impulsivo decepcionado me lo venda mas baratito.

P.D.2 Sigo sin saber como cojones poner thumbnails en los mansajes del foro.
 
Sigue sin funcionar en red, no se que coño han hecho los de konami, pero me han jodido los partidos online, que tenía lag, pero joder, al menos jugaba.
 
yo esta tarde estare otra vez para jugar algun amistosillo...., os seguire informando
 
Antes de empezar solo decir que no me tireis piedros por la pregunta que voy a hacer, alla voy.

Algun alma caritativa podria decirme como se hace para jugar online desde la ps2, es tan facil como enchufarla al router? hay que hacer algo un poco mas complicado? no tengo ni idea de como hacerlo y me gustaria que me pudieseis ayudar.
 
el_rey83 rebuznó:
Antes de empezar solo decir que no me tireis piedros por la pregunta que voy a hacer, alla voy.

Algun alma caritativa podria decirme como se hace para jugar online desde la ps2, es tan facil como enchufarla al router? hay que hacer algo un poco mas complicado? no tengo ni idea de como hacerlo y me gustaria que me pudieseis ayudar.

Enchufar la PS2 al Router y a tirar millas
Te pedirá que crees un usuario en la memory card y a jugaaaar, eso si, si tu juego es una 'copia de seguridad', tendrás que parchear las DNAS.

Por cierto el otro dia jugué contra uno que en el nick tenia xxxxxx_PL es algun forero de estos lares? mi nick es RCDE1900 (perdí 3-2 jiji)
 
Muchas mersis incresa, en cuanto llegue a casa despues del curro lo haré a ver que tal se me da.
Para cuando me cree mi usuario alguien quiere jugar contra mi, mi nick sera el_rey83.

[mode lameculos on]
Por cierto incresa y ya que estamos aqui, viva la Curve Jove. Que buenos momentos me ha dado esa grada, y para que veas que puedo ser tu amijito solo decirte que tengo record demostrable, hace dos años cuando nos clasificamos para Uefa era socio del Espanyol y tengo el honor de decir que a todos los partidos que fui jamas perdio, cuanto mis visitas a Montjuic por victorias o empates, incluso el año pasado fui a dos partidos cuando estuve alli de vacaciones y ganaron los dos partidos.
[mode lameculos off]
 
Muchas mersis incresa, en cuanto llegue a casa despues del curro lo haré a ver que tal se me da.
Para cuando me cree mi usuario alguien quiere jugar contra mi, mi nick sera el_rey83.

[mode lameculos on]
Por cierto incresa y ya que estamos aqui, viva la Curve Jove. Que buenos momentos me ha dado esa grada, y para que veas que puedo ser tu amijito solo decirte que tengo record demostrable, hace dos años cuando nos clasificamos para Uefa era socio del Espanyol y tengo el honor de decir que a todos los partidos que fui jamas perdio, cuanto mis visitas a Montjuic por victorias o empates, incluso el año pasado fui a dos partidos cuando estuve alli de vacaciones y ganaron los dos partidos.
[mode lameculos off]

Cuando quieras jugamos :lol:
[modo vacilón on]
Solo por haberme hecho la pelota, prometo no meterte mas de 3 :lol:
[modo vacilón off]
 
no seais tan lameculos y vacilones, he dicho, muhahahaha.


cuando querais jugais vosotros 2 contra Lil_montana y conmigo, un 2vs2 loles and power :lol:
 
Por que cojones cuando estoy jugando no hay espectadores??¿¿

Por que los porteros le han robado los guantes a Mickey Mouse?¿?¿

Hablo del pro 2008 de PC...
 
Acabo de jugar un partido on-line,no iba del todo mal pero aun habia
mas de un tiron toca cojones...lo bueno ha sido que mi rival se ha
pillado el Tottenham,y como el otro dia uno se cogió el PSG y me pillé
el Sevilla para estar compensado y luego lo tenia tuneado,me cogí el
Barça...he ganado 3-4 pero mirad que Tottenham tenia el muy cabron

6z6jfj8.jpg


Casi me cepilla el hijo de puta...
 
Atrás
Arriba Pie