Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Menudo vicio el Tour Mundial, recomendable 100%, como pica el hijo puta.

Saludos

Me he comprado el puto juego ayer en el Carrefour y he de decir que es una PUTA MIERDA comparado con el 6, me he bajado el ultimo parche y ni con esas hay huevos a jugar un partido decente; para encima el nuevo sistema para buscar partidas apesta (¿para que coño cambian algo de lo que nadie se quejaba?).

Para encima al jugar online sale una puta raya cada poco que no hace mas que joder la marrana y provocarme ataques de epilepsia si a eso le juntas el jugar contra el Barcelona el 95% de los partidos es para tirar el juego a la basura.

Visto el panorama:

¿Alguien ha cambiado el juego de PC y le han devuelto el dinero?

¿existe algun crack NoDVD para jugar sin tener metido el DVD en el lector?

joder chachos yo ahora juego online de puta madre, un abrazo :3 a un tal bunnyhopper! 2-2 al descanso y al poco de empezar 2-5 y ha desconectado, me voy a tomar un par de copillas in da hood...

Pues yo aun poniendo el parche da tirones tela...una lastima
porque a mi me gusta este Pro,la jugabilidad y demás,lo dicho
una pena que siga dando problemas el tema on-line con el
dichoso lag,que ves el balon en el medio del campo atacando
tu y de golpe se clava y la tiene el rival solo con el portero :53

Yo lo tengo en la play 2 y me va gustando bastante..
Se meten goles con mas facilidad y los jugadores cometen mas errores en los pases.

¿Que es eso de "Tour Mundial"?, en el PES2008 de XBOX360 no viene esa modalidad.

Por cierto, a la hora de editar jugadores y equipaciones, ¿como hago "la foto" para cargar equipaciones reales?, no se si me explico bien, hay una opción para que cargues o grabes o como cojones se diga, equipaciones y caras reales o algo así, ¿hay que tener algún complemento especial de la XBOX para poder hacer eso?.

¿Que es eso de "Tour Mundial"?, en el PES2008 de XBOX360 no viene esa modalidad.

Por cierto, a la hora de editar jugadores y equipaciones, ¿como hago "la foto" para cargar equipaciones reales?, no se si me explico bien, hay una opción para que cargues o grabes o como cojones se diga, equipaciones y caras reales o algo así, ¿hay que tener algún complemento especial de la XBOX para poder hacer eso?.

El tour mundial es un modo exclusivo de PS2, consiste en realizar diversas misiones como ganar un partido en 15 minutos o marcar dos goles a partir de centros al area.

Auron rebuznó:
El tour mundial es un modo exclusivo de PS2, consiste en realizar diversas misiones como ganar un partido en 15 minutos o marcar dos goles a partir de centros al area.

Joer, pues tiene que estar divertido, eso es para los que decía que el PES2008 de PS2 era un calco al del año pasado....la verdad que es una modalidad de juego bastante divertida y sobre todo viciante.

¿Nadie tiene el PES2008 para la XBOX360?, ¿como meto las fotos?

Con la webcam de la Xbox hijo, con la webcam...
Si hasta te sale el iconito...

Saludetes.

PD: Como me veo venir tu proxima pregunta, no, no vale cualquier webcam.

Venancio rebuznó:
Con la webcam de la Xbox hijo, con la webcam...
Si hasta te sale el iconito...

Saludetes.

PD: Como me veo venir tu proxima pregunta, no, no vale cualquier webcam.

Me has leido el pensamiento, entonces me tengo que comprar la webcam de la XBOX sino me pueden dar por culo ¿no?...pues le van a dar por culo a la webcam vamos, que demasiado me he gastado ya en el puto PES2008 y en otro mando para poder jugar con mis amiwitos.

Ya vi el iconito, lo que no sabía cual era el hardware necesario....

A todo esto, el de la version pc tiene modo LAN, o solo a traves de los servidores de konami???

P.D. Sigo buscando alguien decepcionado x el juego que me venda su serial ;)

Sawyer rebuznó:
P.D. Sigo buscando alguien decepcionado x el juego que me venda su serial ;)

Yo me lo estoy pensando seriamente si vender el serial, porque por ahora no me está gustando nada el modo online. Si me decido a venderlo te mando un mp en unos días.

¿DONDE COÑO ESTÁN LAS FRASES LOL EN EL ONLINE?
No se pueden personalizar. Si no puedes llamar Hijo de Puta a tu rival el online pierde toda la gracia.
PES 2008 SUCKS :x

Mi primera experiencia con el online no ha estado mal. No me conectaba con ningun rival y daba error por todas partes.

(PS2)

Acabo de jugar en red sin lag ni hostias; cómo si lo tuviera al lado :shock:

Un saludo.

Pues voy a entrar a jugar on-line a ver si va mejor que ayer...la
verdad es que cuando salió el pro6 al principio esto también pasaba,
a ver si en poco tiempo va mejorando y no hay los cortes que suelen
haber :roll:

He jugado un partido y aun habia algun que otro tiron considerable,
lo que veo es que hay tela de goles,ya lo comenté el otro dia pero
es que de todos los partidos que he jugado hay muchisimos goles.

qraj5g.jpg

En este,3-4 contra el Milan he ganado...Zambrotta y Henry expulsados
el Barça es amazord :1

Lord_Vader rebuznó:

Que grafica tienes vader?? Joder, yo tengo una 7900 que no es nada del otro mundo, pero la diferencia con esa imagen es abismal!! Confundido estoy...

Ayer por la tarde no habia manera de conectarse online, decia nosequé de las DNAS, espero que hoy este solucionado (PS2), así que aproveché para hechar un Tour Mundial, puta de oros lo que me piden que haga ahora, que esté driblando durante 30 metros y meta chicharro... es faena de Tamudo eso.. :lol:

Sawyer rebuznó:
Que grafica tienes vader?? Joder, yo tengo una 7900 que no es nada del otro mundo, pero la diferencia con esa imagen es abismal!! Confundido estoy...

Para bien o para mal?

PD:No tengo ni puñetera idea de que grafica tengo,soy bastante nulo
en cuanto a esas cosas :lol:

¿Hay compatibilidad de plataformas? Es decir, si los de PC podemos jugar con los de PS2, PS3 y viceversa.

Es que del rebote que tenia ayer ni me fije.

Lord_Vader rebuznó:
Para bien o para mal?

PD:No tengo ni puñetera idea de que grafica tengo,soy bastante nulo
en cuanto a esas cosas :lol:

Para mal, lamentablemente. ya te digo que mi grafica no es nada del otro mundo y se ve mucho mejor. texturas en la piel de la cara y las piernas, ni un poligono, dobleces en las equipaciones etc...

P.D. mas o menos asi se ve en mi 7900gs

[img=http://img21.imagevenue.com/loc1156/th_61610_pro2008_123_1156lo.JPG]

P.D.2 ¿como coño se hace para poner un thumbnail en el mensaje??

Atrás
Arriba Pie