Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

A ver como cojones vamos a quedar para jugar una liga, si no puedo ni encontrar a un colega que está conectao a la misma vez que yo..... vaya cagadita de PES, ale, me largo a pegar unos "tiritos" al COD que donde hay pasta, hay pasta.

Se han lucido estos de kakami.
 
Hola.
En primer lugar, yo también agradecería que en los posts se mencionará de qué plataforma estamos hablando, porque hay algunos mensajes que no está muy claro si se habla de la versión para PC, para PS2, para PS3...
Por mi parte, hablaré de la versión para PS2. Mi primera impresión fue que estaba ante el PES 6 ligeramente tuneado. Me parece idéntico. No sé si me convencen mucho las primeras partidas que he jugado... noto el juego más rápido, y consecuencia de esto, un pelín más complicado de controlar el balón. Y los comentarios, psche... esperaba mucho más. Lamentablemente, me parecen igual de malos los de Maldini que los del Iñaki Cano. De todos modos, le concederé el beneficio de la duda, y fijo que en unas semanas estoy tan viciado como al PES6.
De todos modos, faltan muchas licencias; al menos de la Premier, que últimamente me ha dado por el United... (Reconozco que soy muy simple y que me limito a jugar) Y claro, no mola mucho jugar con Man Red y la camiseta sin publi ni escudo nada... ¿Cómo va el tema de los parches? ¿Cuándo suelen salir? ¿Recomendais alguno en especial? ¿Es lo mismo un parche que un Option File? A ver si alguien puede comentar algo al respecto.
¿En la PS2, existe el piscinazo? Eso tiene que molar...
Saludos.
 
Hhahahaha josdeputa,ya he cosneguido que me funcione e juego

Ami me gusta y si que se parece bastante al pes6,pero que mas quereis en un juego de futbol josdeputa,que la centr desde el corner de tu punteria y caiga puerta del cielo y remate?
 
El piscinazo no esta para PS2 pero si en la play3 , aunque para la 3 no tenemos el modo gira mundial , y alguien me puede decir como no incluyen el modo Be a Pro que tiene el Fifa 08 ?

Por otro lado Konami ya prepara un parche que saldra en esta semana o en la siguiente ( esperemos ) para solucionar el problema de ralentizaciones jugando en internet .
 
Las chapuzas de Konami no se quedan en el apartado técnico del juego.

Los principales foros de la consola Playstation 3 (Meristation, Elotrolado, LaPs3) están comenzando a reportar supuestos de consolas que petan a raíz de la joyita de Konami. El problema podría consistir en una mala optimización del disco que da soporte al juego, haciendo que la lente soporte un trabajo extra y acabe jodiendola en cosa de días. Según afectados, desde el SAT de Sony se reconocen estar teniendo incidencias al respecto y recomiendan no jugar al juego hasta que Konami se pronuncie al respecto.

De Xbox y PC aún no se ha descubierto similar problema de momento.
 
Yo he jugado 3 partidos solo on-line,uno el que puse la captura y
comenté en la pagina anterior,los otros 2 iba tambien a tirones
uno 3-3 yo Barça contra Inter,el otro 2-1 he perdido cogiendo el
Atletico por probarlo contra el Chelsea...espero que arreglen pronto
lo del lagg o tirones que da porque si no vaya puta mierda.
 
Por cierto ya tengo editado a Higuain 8-)

242bbyx.jpg


Y a Bojan...

2d9qpg1.jpg
 
He jugado unos cuantos partidos online, la mayoria Madrid(yo) contra Barca y ....5-4, 6-3 2-5 y 4-1..

Si señor, que realismo, esto es peor que el correcalles del PES 4..

Encima con ralentizaciones, sin chat, un lio para encontrar a alguien etc...

San lucio :)
 
Calentero Porcino rebuznó:
Las chapuzas de Konami no se quedan en el apartado técnico del juego.

Los principales foros de la consola Playstation 3 (Meristation, Elotrolado, LaPs3) están comenzando a reportar supuestos de consolas que petan a raíz de la joyita de Konami. El problema podría consistir en una mala optimización del disco que da soporte al juego, haciendo que la lente soporte un trabajo extra y acabe jodiendola en cosa de días. Según afectados, desde el SAT de Sony se reconocen estar teniendo incidencias al respecto y recomiendan no jugar al juego hasta que Konami se pronuncie al respecto.

De Xbox y PC aún no se ha descubierto similar problema de momento.

No se si sera casualidad o que, pero jugando al PRO2008 en Xbox360 me ha ocurrido algo que nunca me habia pasado, y que si pongo otros juegos no me pasa.
A veces mientras carga algo, se me queda pillada, y sale un mensaje que dice que no puede leer el disco, que lo saque y lo limpie.
El disco lo saco y esta intacto.
Ya lo que hago es cerrar el juego, vuelvo a cargarlo (todo esto sin tocar el disco) y ya si lo lee...

No se, me resulta raro tb...

Saludetes.
 
Como lo haremos para la liga dimoñas? lo digo para poder
encontrar a un rival....:roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
Como lo haremos para la liga dimoñas? lo digo para poder
encontrar a un rival....:roll:

Se pueden mandar invitaciones escogiendo el user de destino. Se hace en el foro una lista de los niks usados, se queda a una hora, se crea y se invita.
 
Sobre PS2.



El modo "red" sigue siendo una puta mierda. Dos partidos y a jugar uno con el PES anterior. A esperar que ajusten, porque de momento es imposible jugar decentemente.

A mi también me pasa lo mismo que al "periquito": o he bajado mi nivel (cosa poco probable porque mi nivel es el mínimo :lol: ) o es más "difícil" que los anteriores.

¿Me lo parece a mi o la IA es una verdadera hija de puta? :shock:


¿Lo mejor? El tour mundial :lol:

¿Lo peor? Que Van N. no está en la selección Holandesa :roll:


Lo que menos me está gustando de éste PES (cómo en todos) es que las características de cada jugador son decisivas a la hora de jugar lo hagas cómo lo hagas. Me parece correcto que cada jugador tenga un "nivel" de disparo, posesión, resistencia, etc... pero cada vez creo que es más excesivo. No sé, eso no me gusta. le resta mucha jugabilidad. Para mi gusto, claro.


En cuanto a los parecidos... joder! Ronaldinho se parecerá pero hay otros que... :137 Pasaos por el Ajax y le echáis un vistazo a Urzaiz :137:137



Bueno, cabroneiros: hay en éste hilo un post en el que se lista a los jugadores sobre PS2 (más que nada para saber quienes jugamos sobre dicha platafroma). Ahí sigue. Vosotros vais diciendo.



PREGUNTA: La liga la hacemos aquí o pasamos al foro de dimonio8, como la otra vez? (pregunto).


Un saludo.


P.D. Empezar la liga ahora, con los servers que hay es una locura. O no.
 
bueno, pues esto es lo que sale en la pagina web oficial del pro (konami)

comunicado_02.gif


parece ser que hay mucha gente que les ha jodido la ps3...lo que ya no se es si será tema del juego o de la propia consola, porque vete tu a saber

desde luego, los de koñami tambien se han lucido:53
 
Yo intenté jugar ayer un partido en red (PC) y el lag era terrible. 2000 y pico de ping.
 
Bueno hijos de puta, ya ando por aquí preparado para comenzar la new season a tope con la maquinaria.

De momento me estoy bajando el juego para probarlo y comprobar de primera mano toda esa sabrosa cacota en forma de comentarios y reviews dispares que estoy leyendo en todas partes. Como siempre, nada como probarlo uno mismo porque al final hay opiniones para todos los gustos.

En breve me compraré el juego y estaré listo para el tikitaka 2008. A ver si este año se monta una liga bien hecha, la gente cumple y se termina. Podemos hacerla aquí, en PF, en el foro de Dimonio, o todos juntos. El tema sería coger a 20 personas que sepamos seguro que cumplen y hacer una liga a 1 partido obligatorio por semana, así no hay excusa que valga.

De momento a priori:

BAJO PALIO: Tirones de la camiseta y piscinazos prometen loles míticos :lol:

EN LA PICOTA: En el online parece ser que han quitado el 2 vs 2, los grupos y demás. Mal mal :99

Id metiéndoos el mando de la play por el culo con el force feedback activado.
 
no es por no hacerla aqui, pero aqui abrir mas de un hilo para controlar la liga sera un follon, por eso digo que mejor en otro foro, no os cuesta tanto joder.


por cierto ayer vi que se podia jugar 2vs2, asi que no mintais, y respecto a quedar si creas una sala luego tienes la opcion de invitar a tu rival, que tambien lo vi ayer...


esta tarde estare para jugar algun amistoso, alguien quiere jubar conmigo? a partir de las 19.00 :oops:
 
Pues yo ahora que llevo como unos 10 partidos,me ha gustado mas que el pes6,la ia del equipo contrario me parece mas real,te mueve mas el balon,intenta controlar el centro del campo...etc.Eso si,el fallo que le veo es en defensa,que si cojo por la banda,me doy la vuelta,cojo diagonal para porteria 4 de 6 tiros son gol
 
Pues yo que quereis que os diga, pero este es mi primer pes en Pc, aunque llevo desde el pes2 en ps2 y el juego me parece bastante bueno. Tiene sus fallitos, esta claro, pero me parece que en el momento que uno se acostumbra, el juego es bastante mejor que el anterior. por cierto, es cosa mia o las porterias son todas iguales en todos los campos? Supongo que eso se podra modificar en cuanto saquen algun parchecito, igual que ya estan los escudos y los nombres reales de los equipos.
Por ultimo una consulta, merece la pena comprar el original para jugar online, o no va muy fino?

Un saludo.
 
Pues ayer por fin pude probarlo en la play2 de un colega.

Me gusta, sigue estando a años luz de cualquier Fifa a pesar de los escasos cambios respecto al Pro6.

Han complicado un poco el tema de los controles, en especial pases y tiros pero tampoco de una manera abismal a ni parecer. Con un par de partidos no es dificil pillarle el tranquillo.

Y algo que me ha gustado bastante es el hecho de que no han alterado los menús de alineaciones y tácticas, cosa que me llegué a esperar tras ver que habían cambiado el menú principal.

Por tanto mi impresión es buena y si que me gastaría la pasta por el juego, aunque pudiendo bajarlo de gratis y con algunos colegas de por medio para echar unas buenas timbas no le veo el sentido dejarse la pasta. Y si encima el modo on-line es una bazofia infame mucho mas a mi favor
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Ya está disponible el parche 1.1


Se puede bajar de algun sitio, o solo se baja conectandose al online?? En la pagina oficial no lo veo.
 
Arriba Pie